martes, 24 de abril de 2012

(PSX) Megaman X5 [NTSC-U] (S)

Megaman X5

Megaman X5
Mega Man X5, o Rockman X5 es un juego del genero Plataforma y es el quinto juego de la serie Megaman X publicado por Capcom en años 2000 en Japón y en el 2001 en América y Europa su versión para PC llego en el años 2002 en todo el mundo, luego aparece como parte de Megaman X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2. A diferencia del X4, El jugador puede elegir a X o Zero durante el Trascurso del juego, además de incorporar la habilidad de agacharse (si! un super robot y no podía agacharse carajo) además de contar con hasta cuatro armaduras utilizables para X, para Zero la armadura negra pasa de ser un mero cambio de color para otorgarle habilidades reales como mas resistencia y la posibilidad de bloquear algunos ataques con su Z-Saber y algunos cambios mas a la dinámica del juego. La historia inicia después de que la Repliforce ha sido erradicada por completo, Con la paz restablecida, los Hunters reclutan varios nuevos oficiales, incluyendo a Alia. Desafortunadamente, X entra en una pelea con el Sigma Virus e involuntariamente lo esparce por toda la Tierra. Éste resulta ser otro de los planes malignos de Sigma. Si eso no fuera suficiente, Sigma planea hacer estrellar a la Colonia Espacial Eurasia contra la Tierra, esparciendo aún más el virus, para despertar la verdadera forma de Zero. Asi inicia Este Juego que sigue con la saga sigma y que no puedes dejar de jugar y si ya lo hiciste pues decirte que esta versión cuenta con una traducción completa al Español además de la inserción de los Vídeos Originales en Japones con sus Subtítulos todo gracias al grupo "Vagrant Traducciones", sin mas Disfruten.

 

Genero: Action / Platformer / Shooter
Idioma: Traduccido al  Español (v1.0 Beta Final)
Grupo: Vagrant Traducciones
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (304MB)

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen aporte gracias :), pero podrias dibidirlo en partes? Esque en una sola parte me tarda más en descargar, unas 5 horas y el ordenador no me aguanta tanto tiempo encendido, gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Cesar disculpa, pero en este servidor se tarda como 4 horas en bajar el juego, quisiera saber si de verdad tiene los subtitulos en español, ya que varias veces lo eh bajado de otras webs y esta en ingles

Cesar_Elias dijo...

si amigo si esta en español, y lo del server pues es lo que ahi, luego lo subire a MEGA, y solo a MEGA.

Anónimo dijo...

muchas gracias por respoden, bajando en estos momentos

fernand0 dijo...

Hola amigo, estoy realizando una coleccion de los parches usados en estas isos para futuros proyectos pero en la web de vagrant no tienen el parche del x5 (los demas si) seria posible que me pasaras el parche de este juego? te estaria muy agradecido, saludos!

Cesar_Elias dijo...

ok amigo esta pendiente eso.

Anónimo dijo...

Hola amigo, ante todo, felicitarte por tu pagina, ya que tiene buenos aportes para los que aun jugamos ps1 y ps2 :D.
Bueno, tengo un pequeño problema con este megaman en especifico, primero, me baje el psx que tienes en tu pagina, y despues me descargue este juego, el juego corre normal hasta laparte donde tienes que escoger el nivel que quieres jugar, unavez q escoges a uno y te hace la presentancion de este, de ahi ya no me corre el juego, es como si se colgara, ya que se queda la pantalla negra y no carga nada, si pudieras decirme masomenos el por que de ese error o como solucionarlo te estaria agradecido, espero tu respuesta, saludos!

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo, se queda en negro despues de la presentacion del enemigo.. alguna ayuda?

Yeison Serrano dijo...

Gracias Bro!

Neo dijo...

buenas tengo una queja yo me descarge el juego pero el iso tiene el error que cuando corres el emulador luego que pasa y matas a sigma cualquier boss que uno escoja el juego se pega y no inicia el nivel quiero saber si puedes comprobar si el juego tiene algun error de edicion

Unknown dijo...

Joguei o X4 em perfeitas condições, agora vou jogar o 5 e 6.
Belo trabalho!

Unknown dijo...

Joguei o X4 em perfeitas condições, agora vou jogar o 5 e 6.
Belo trabalho!

Anónimo dijo...

Gracias bro estaba buscando el x5 este es el unico que me funciono

Unknown dijo...

Buenas a todos con respecto a los que se les paraliza o cuelga el juego amigos, solo deben dar en el emulador en la esquina superior izquierda donde dice archivo luego le dan a la opcion expulsat CD y luego vuelven a darle click en archivo y cargan el juego y correra lo digo porque me pasaba lo mismo y recorde lo que ahcia con mi ps1 abria la tapa limpiaba el cd y el ps lo corria saludos!!

Unknown dijo...

buen juego, solo una pregunta, he probado con 2 emuladores de PS1 y el unico error que hay es que al momento de guardar la partida se queda pegado... que emulador me recomiendan?

Anonimo dijo...

Link caido bro

Anónimo dijo...

Link caído

Unknown dijo...

A mi me pasaba eso de que en algunas partes se tildaba el juego pero la solucion (al menos a mi me funciono) es simplemente volver a seleccionar la iso del juego pero sin reiniciar el emulador osea como si cambiaras un disco
reinsertas la iso o bin/cue, etc

Vegetto dijo...

Link caido.
Deberías de ponerle mas aadministración a los links ya que mucha gente busca este tipo de juegos.
Igual se agradece el aporte.

MelNekoMan dijo...

Probablemente nadie lea este comentario pero para solucionar el problema que se queda pegado en el psxfin al seleccionar el jefe luego de su presentación deben "Expulsar CD" y volver a seleccionar el .bin ( ^u^)b

Xzaxel dijo...

Gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates