martes, 3 de abril de 2012

(PSX) Emulador de PS1 [ePSXe]

Emulador de PS1 (ePSXe)

Emulador de ePSXe
Como casi toda consola, la Playstation ha logrado ser emulada,  hoy en dia es posible encontrarla en diferentes plataformas ya sea PC, Mobil, incluso otras consolas, el emulador mas desarollado hasta el momento para PC es el ePSXe. logra emular la mayoria de los juegos sin ningun problema, ya sea desde el mismo CD del juego o desde una imagen ISO en el Disco Duro. Su primer lanzamiento fue el 14 de octubre del 2000, y Su última versión es la 1.9.0 lanzada el 3 de agosto del 2013. a continuacion dejo la ultima version ya lista para descomprimir y utilizar las copias de tus juegos preferidos.

Requisitos Minimos Recomedados:

CPU: Dual Core 2Ghz
RAM: 1GB
VGA: Intel G31
OS: Windows XP, Vista, 7 ,8
DirectX: DirectX 9c
Pagina Oficial: http://www.epsxe.com/

Enlaces de Descarga:

MEGA
ePSXe 1.9.0

PD: Contiene el Bios, Plugins y las Memory Card.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona pero komo kambio de disco en este eulador

Phixsius dijo...

ya salio la version 1.80 :D ahora podes actualizar tranquilo, y trae importantes mejoras para rendimiento

Krauzer dijo...

Oye una duda, hay un plugin o algo para hacer funcionar los joypads con vibrador?

Anónimo dijo...

Buenas, tengo un problema. El emulador parece que me funciona bien, pero cuando apreto esc para cambiar de disco o guardar un save state, luego al poner continuar me sale un mensaje diciendome "epsxe.exe dejo de funcionar" y se me cierrra.
En teoria esto no deberia pasar ¿Aguien me podria ayudar?

Jose dijo...

me pide contraseña al descomprimir...

Unknown dijo...

COMO HAGO PARA GUARDAR LAS PARTIDAS DEL EMULADOR 1.9

Anónimo dijo...

pide contraseña

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Unknown dijo...

Como se configura?

Anónimo dijo...

pide contraseña :S

Anónimo dijo...

x lo gral es cesar-sama la pass, tengo problemas cnb la configuracion del brigfandine si alguno sabe la solucion se agradece =)

Anónimo dijo...

el juego se queda pillao en cargando al pasar la segunda ciudad y mi emulador va perfect todo el fallo es del juego

Anónimo dijo...

Para los que utilizan este emulador y necesitan cambiar disco les recomiendo configurar el CD-ROM en Mooby 2 cd disk image driver 2.8 y el sonido en ePSXe SPU Core 1.9.0 Con esta configuración fue que pude cambiar disco con The legend of dragoon. Ojo solo lo probé con este juego ,si funciona con los FF de PSOne les aviso.

Anónimo dijo...

Es una porqueria ese emulador no me corre el juego y me aparece un recuerdo como de error o algo asi

Unknown dijo...

por fa sube si puedes el broken sword

Unknown dijo...

Me dice que no tiene Archivos

Anónimo dijo...

cesar-sama es la contraseña

Anónimo dijo...

como juego Ehrgeiz - God Bless the Ring

Anónimo dijo...

Y cuál es la contraseña?

Anónimo dijo...

por lo general, la contraseña siempre es "cesar-sama"

Unknown dijo...

cual es la contraseña?????

Unknown dijo...

me pide contraseña para desconprimir

Unknown dijo...

Hola amigo mira tengo un problema descargue el 1.70 y el 1.90 y medice que están dañados es mi ordenador?

epsxe iso games dijo...

I found your post so interesting.

Anónimo dijo...

Esos requisitos no son suficientes para correr bien los juegos de PSX, juegos como el Parasite Eve 2, resident Evil 3 Nemesis, necesitan al menos una GT730 para poder correrlo bien, o los gráficos del intel UHD610 como mínimo,

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates