jueves, 31 de mayo de 2012

(PSX) Final Fantasy VIII [PAL-E] (S)

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII In game
Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII, Es el segundo juego de la saga lanzado en el años de 1999 para la PlayStation, el cual cuenta con una version para PC, con mejoras graficas. esta entrega nos permite solo controlar a tres personajes por turnos a diferencia de otros FF, ademas tambien implementa un sistema de batalla el cual se conoce como ATB "Active Time Battle" el cual consiste en que cada jugador tiene una barra que se llena en cierto tiempo, y cuando se llena, es cuando se puede realizar un accion, este Final Fantasy tiene una caracteristica unica del resto de la saga hasta entonces, la capacidad de enlazar las magias a los atributos y asi modificarlos, caracteristicas que no fue del agrado de todo el mundo, la historia esta vez se centra en Squall Leonheart quien es aspirante a SeeD, los cuales se dedican a realizar misiones por encargo por todo el mundo, La primera misión para Squall, es asignada por su profesora Quistis Trepe, con quien debe ir a la Caverna de Fuego, y tratar de conseguir al GF (Guardianes de la Fuerza), Ifrit en un tiempo. Squall y su grupo de compañeros emprenderán una batalla contra la bruja Edea Kramer, la cual quiere empezar una guerra para controlar el mundo. Un manifico juego con una gran historia de amor que no te puedes perder, Disfruten.

 

Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

amigo una pregunta este tiene el problema del cd 4 que no avanza en la pelea con artemisa?

Cesar_Elias dijo...

pues no se decirte no lo he jugado mas de 15 minutos

TU putra sfijsoadf dijo...

oye como puedo jugar los demas discos porque yo solo juego el 1 pero no se como seguir jugando

Cesar_Elias dijo...

amigo en el emulador busca la opcion change Disc y listo igual cuando terminar el CD1 te pide grabar la partida, cierras y montas el CD2 y sigues.

SefirotxD dijo...

cesar hay un problema en el cd 3 despues de matar alos gestal en el lagunamov ... el dialogo de squall y rinoa .....sale un dialogo en una pantalla negra y se queda ahi colgado no avanza mas .. puedes arreglarlo por favor

Cesar_Elias dijo...

no no puedo arreglarlo no soy programado de juegos, revisa y prueva con otros pluging si usa epsx.

Unknown dijo...

Amigo Cesar Los Links Ya no estan Disponobles Los Puedes Volver A Subir Me Heee Descargado El Cd1 Y Lo Termine Pero Los Demas Cds Ya No Los Pude Bajas,,, Mil Gracias Cesar-Sama

Cesar_Elias dijo...

daniel revise lso link todos esta funcionales

Unknown dijo...

Mmmm no puedo descagar ya incluso me registre en la pagina donde esta el archivo y me sigue marcando un error me puedes ayudar!! ?? este es el link al que me manda... http://file.karelia.ru/403

Anónimo dijo...

no estan los links ya. resubalos xfa gracias

Anónimo dijo...

Hola, por el navegador no me deja bajarlos, en el jdownloader detecta que no están caídos pero no los descarga pues el complemento está desactualizado, si puedes hacer un mirror distinto a karelia te lo agradecería, al igual que con FFVII, aun así gran trabajo.

Cesar_Elias dijo...

jdownloader no coje los link de kaleria.

Unknown dijo...

te doy las gracias por todo el trabajo que has hecho y por favor recupera los link caidos de este juego

Cesar_Elias dijo...

Lucas reitenta, porque yo acabo de revisar y todos los link esta vivos,

Unknown dijo...

aparentemente es un problema del servidor en argentina,da error 403 acceso denegado (una película argentina)

Unknown dijo...

Aparentemente Kaleria filtro las descargas para algunos paises,,, por eso es el error 403,,, en mexico tenemos el mismo problema :,( . Espermos esto se resuelva pronto o que los suban a un nuevo servidor.

Anónimo dijo...

porfavor sube otras vez los enlaces...este juego es mi favorito y no lo encuentro en ningun otro lado

Anónimo dijo...

hola que tal??? en la descripción del juego dice que salio una versión para pc con mejores gráficas!! la tenes para descargar???

Cesar_Elias dijo...

no amigo no lo tengo para PC

Anónimo dijo...

Mil gracias maquina por re subirlas a MEGA.

Unknown dijo...

mega funciona muy bien,gracias Cesar!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, no encontraba versiones que me sirvieran hasta esta.

Al que le interese, todos me sirvieron con mi PS2 tras transformarlos a ISO, no se si sera igual con todos pero asi fue que me funcionaron.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anonimo de arriba, solo comento para confirmarles que el CD4 va bien y no se cuelga en la batalla con Artemisa. De nuevo gracias por el aporte!.

Anónimo dijo...

Cesar muchas gracias por este gran aporte. llevo tiempo buscando este juego que funcione y por fin lo encuentro.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

Anónimo dijo...

Madre mía, no sabes la alegría que me has dado! La historia es bestial! Además, nunca tuve la oportunidad de probar el VII y el IX, así que gracias a tu blog podré hacerlo! Gran aporte, felicidades! Y funcionan perfectamente

Anónimo dijo...

Gran aporte, muchas gracias por este blog, pero en el tercer cd en el lagunamov cuando ya estoy listo para volver a esthar no sigue andando y no se porque, a alguien mas le ha pasado???

Anónimo dijo...

Cesar disculpa tu tienes facebook :/

Anónimo dijo...

Hola, me pasa que cuando voy a luchar contra cualquier monstruito no me aparece el menu de atacar, extraer, etc, alguien sabe por que pasa? u.u quiza sea del emulador, pero es que no tengo ni idea

Anónimo dijo...

Voy por el segundo CD, alguien me podría confirmar que el tercero funciona correctamente, es que he visto algunos comentarios sobre que se cuelga... mercii

Anónimo dijo...

A los que no pueden usar el segundo disco solo tienen que en el emulador poner abrir rom cd2

Zero dijo...

"DESCARGANDO"
Gracias Bro Me ayudaste lo descargue ya anteriormente de otra pag. y me tenia que descargar una mierda de decodificador que no servia, despues pongo si funciona lo de el CD 3, (soy muy bueno y rapido) asi que les prometo dar respuesta sobre lo del CD3 y en caso de falla una solucion (si la hay)

Anónimo dijo...

Gracias Cesa-Sama he vuelto a revivir esta increible aventura y ya voy en el CD-3 y no ha habido ningun error en el juego...Ah bueno lo olvidaba, lo instale en mi Tablet y anda a la perfección, gracias por el tiempo invertido en subirlo.

Unknown dijo...

links caidos

Cesar_Elias dijo...

los links de mega funcionan

Anónimo dijo...

Confirme que el Cd4 no se pega en la lucha de Artemisa, asi que pueden bajar de lo mejor.

Al dueño de esta pagina muchas gracias por subir tantos juegos de psx y mas encima en Mega.

Saludos de Chile

Cesar_Elias dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

Aún funcionan los links??? me muero del deseo por llegar mañana a la oficina para descargarlo debido a que mi actual conexión es una peste...

Anónimo dijo...

El Mejor FF de La historia, Y El Mejor Juego de PSX, Pa Qke Te Enteres!!!
Gran Aporte Bro!

Anónimo dijo...

muchas gracias, no tienes ni idea de lo dificil k es encontrar este juego en español ,no dejes de subir juegos eres un crak

K1 dijo...

Alguien ya lo acabo con estas imagenes?, yo lo tego pirata en español hace años pero justo en la ultima etapa del ultimo jefe se me tildaba el juego y jamas pude ver el final en mi consola :(

Anónimo dijo...

hola cesar sabes si los links siguen funcionando? eske me descargue el 1 i ningun problema pero al querer descargar el 2 me dice k el archivo esta dañado o no es correcto... sabes porke puede suceder?

Cesar_Elias dijo...

si el cd 2 si funciona

Anónimo dijo...

y la pelea con artemisa? disko4???? ._________________.

Anónimo dijo...

el password del 3 cd no me funciona

Robert Alvarado dijo...

Terminado. Funciona a la perfección. No se queda congelado en la secuencia final. Tremendo aporte, man.

Cesar_Elias dijo...

en que emulador lo jugaste robert para colocar la infoa los despidados que publican que no les funciona en tal parte del juego.

Robert Alvarado dijo...

psX v 1.13 y pude completar el juego bien.

Anónimo dijo...

por que un cd game no abanza

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias llevaba un tiempo sin jugarlo y lo echaba de menos ;)

Anónimo dijo...

Amigo, esta versión no se cuelga con la pantalla negra al iniciar el juego?

Anónimo dijo...

Gracias tocayo, funcionan dabuti, gracias por subirlos a Mega es todo un lujazo XD big big powa

Squall dijo...

gracias por el juego voy por el cd3

Anónimo dijo...

OYE AMIGO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!
ES MI JUEGO PREFERIDO Y ME HAS DADO UNA FELICIDAD INFINITA
:D

Anónimo dijo...

Hola amigos, alguien que haya pasado el cd 3? llegue hasta la base lunar y en una escena de la "lagrima de la luna" se cuelga, osea despues del video, sigue moviendose todo pero no se puede controlar al personaje, al menos si saben con que emulador pasaron o algo ayuda.
Quiero aclarar que no es el Cd porque yo tenía una version en ingles que me paso exactamente lo mismo y no recuerdo si me quede ahí o no :/

Anónimo dijo...

ami no se me ve la vida ni los poderes ni nada cuando voy a pelear digan me eso es porque porfavor alguien me podre responder

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por estos aportes Eres un CRACK. SALUDOS

leyendax dijo...

Gracias, andaba buscando los Final viii y ix que me faltan por jugar :D saludos

Unknown dijo...

Hola, a mi me pasa lo mismo del cuelgue en la parte de la base lunar despues del video de la lagrima de la luna, parece que no soy el unico, sera un problema de la rom del juego? o habra que probar otro emulador?

Unknown dijo...

el cd 1 esta malo le doy a nueva partida y se queda negro y no avanza....
no pone el video de la intro

Anónimo dijo...

Ya termine el juego, hace unos días comente como anonimo que se trababa en la parte del CD 3 después del video de la "lagrima de la luna", acabo de ver que a un amigo le pasa lo mismo. Bueno a mi me pasó eso con el psxfin v1.13 y saltee con el mismo emulador con la opcion "fast forward" solamente aprietas el boton para que corra más rapido el juego y pasa perfecto la parte que se trababa y tampoco se traba en la batalla contra artemisa. Espero que a alguien le sirva el consejo.
Gracias Cesar!

Anónimo dijo...

utilizando el psxfin v 1.13 y las imagenes acá descargadas cuando realizo un juego de cartas no me permite seleccionar ninguna... alguien sabe porqué pasa esto y como corregirlo?

Anónimo dijo...

El error te pasa solo a ti. Yo ya me gane todas las cartas y uso el psxfin v1.13.

Anónimo dijo...

terminado hace 10 minutos con psX v 1.13
ninguna falla

parrison dijo...

cesar, se me queda la descarga de Mega al 3% siempre. Siguen los archivos funcionales?

parrison dijo...

es el cd 4, perdón.

Cesar_Elias dijo...

alejandro parrilla ya probe y descarge el CD4 completo sin problemas

Anónimo dijo...

Después de rato terminar me di cuenta que esta version del juego tiene un submenu antes de empezar con cheats

Unknown dijo...

Hola me podrian a lludar tengoo un incobeniente descargo el cd1 y cuando descomprimo me sale sin archibos y hace mucho tienpo estoy anceoso por jugar este juegoo lo juguee a muy tenprana edad y noo e pododo jugarlo.. eh echoo de todo y nunca lo epodido descargar correpta mente si me pudieran a lludar lo agradeceria gracias

Unknown dijo...

hola amigo cesar , mi pregunta es : porke el cd 3 se keda pegado justo despues de la secuencia cuando los monstruos de la luna atacan la tierra ??? . Espero tu respuesta a la brevedad , adioooos.

Cesar_Elias dijo...

cristian ha de ser problemas de configuracion, pues ahi gente que ya lo termino sin problemas

Unknown dijo...

como lo puedo hacer con la cofiguracion por el problema del cd 3 ayudame porfa cesar vale nos vemos xauuuuuuu

Unknown dijo...

yo ocupo el emulador PSXFIN V1.13

Anónimo dijo...

Cristian Pardo, yo te ayudo. Pues yo también tenía el mismo problema después de esa secuencia de video en el psxfin v1.13... Bueno lo que tienes que hacer es buscar en la configuración de tu emulador el boton para que funcione el "fast forward", luego de que sepas cual es aprietas el boton durante el video y pasa la escena más rápido, luego de eso sale el dialogo para que continue el juego, cosa que no pasa si corres normal el juego. Ojalá te sirva, Saludos!

Liu Kang dijo...

El juego funciona bien aunque, falta un quinto disco para resolver el problema al final del juego en el 4 disco en la pelea con Artemisa.

Ryuu dijo...

Funciona perfecto en el emulador de psx de Windows Phone 8

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUCHISIMAS gracias por el aporte,Saludos

Anónimo dijo...

te estoy amando en este momento *-*

angelin dijo...

amigo mil gracias estube mucho tiempo buscandolo.. en el emulador epsxe funcionan a la perfeccion (y)

gabriel dijo...

pye no puedo guardar la partida y tambien se me traba cuando inicia una pelea me podrian ayudar xfa

angelin dijo...

gabriel checa el emulador

Giselle dijo...

Todos los CD están en español?? pregunto porque hay veces en que dicen que son español y vienen en Ingles...

Cesar_Elias dijo...

si todo estan en español

Anónimo dijo...

Amigo la contraseña no me sirve me ayudas por favor

Anónimo dijo...

ah ya. la puse varias veces. gracias de todos modos. ah y buen aporte es un juegazo :)

Unknown dijo...

Como puedo hacer para jugar el cd 2.?
nose montarlo..

Annie Jung dijo...

El emulador trae una opción para cambiar el disco y ahí insertas el 2do, en éste caso, cargas el archivo :)

Unknown dijo...

el cd 3 no me deja descargar arreglalo porfavor

Anónimo dijo...

cesar desaparecio?

dios mío! dijo...

u.u hace tiempo descargué los dos primeros discos de este juego solo para instalar y configurar el epsx, jamás volví a encontrar los discos 3 y 4 compatibles con lo que tengo guardado (btw, los que dicen que en las batallas no les salen los menús es solo problema de configurar un buen plugin gráfico, solo metan mano hasta que funcione), bueno, me rendí y ahora estoy buscando el juego completo pero aquí no me sale disponible el disco 1, solo los otros 3, con el ff9 tube el mismo problema, 2 de 4 y con el ff7 nada, descargué en mas menos media hora los 3 cd´s, espero funcionen y gracias por el aporte, estamos claros que subes bien los archivos, por algo ya lo han terminado, pero los servidores son así, Will Smith lo dijo, no se puede confiar en los robots. saludos.

Cesar_Elias dijo...

acabo de revisar los 4 link hoy 8 de abril del 2014 a las 9:55 pm hora colombia y todos funcionan correctamente.

Rorick Mendez dijo...

jugazoooo de la vidaaa !!!!!!!!!! esta todo perfecto!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo descargue los 4 cd recientemente , al jugarlo por primera vez todo bien pero cuando apago la pc y al rato la vuelvo a encender al moverme las figuras se quedan conectadas y me sale " leyendo driver" que dedo hacer para poder seguir jugando porque lo cargo de nuevo y sigue apareciendo .... ayudaaaaa por favor

Anónimo dijo...

en psx funsionan perfecamente chidos, lo que pasa que ustedes son esclavos y no le hasen bien

Anónimo dijo...

grasias hamijo Sesar qe chevere qe le subiste este titulo

Unknown dijo...

dicen que squall cuando recibio esa lanza de hielo murio y todo lo que pasa en los ultimos 3 cd es una ilusión

Anónimo dijo...

Hola Cesar y gracias por el aporte llevaba mucho tiempo buscandolo.

A quien pueda ayudarme me sale esta ventana solo en las batallas desde que empece el juego y le de a lo que le de termina cerrandose el emulador,uso el psxfin v1.13.

http://prntscr.com/5myfpn

http://prntscr.com/5myg0s

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias por este Gran juego Cesar, tenia como 6 meses buscándolo en español, ya hasta me avía resignado a jugarlo en ingles, muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias amigo lo probare :)

Anónimo dijo...

hola el cd 4 tiene problemas no avanza en la pelea con artemisa, se trava

Sora - Ryuujin dijo...

Buen aporte Cesar,gracias.

ppp dijo...

descargue el juego y cuando quiero descomprimir la mierda dice q la contraseña es incorrecta .-.

Unknown dijo...

Por favor, necesito saber si soy el único al que no le andan los links!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS CHABON ME ANDAN TODOS LOS DISCO ESTE JUEGO ME LO PASABA VICIANDOME TODO EL DIA EN EL PS1

Anónimo dijo...

Gracias por este juegazo César, lo cierto es que lo jugué hace bastante tiempo y disfruté mucho con él.

Un FF que me pareció difícil y con un sistema de juego que ya ha quedado en el olvido desde el FFXII.

Unknown dijo...

se me culega el cd 1 en la batalla en la torre de transmision

Anónimo dijo...

cada vez q lo doy al link d descarga me lleva a fly y ahi espero los 5 segundo y le do a saltar publicidad yme lleva a una pagina d mega q me dice q tengo q actualizar mi navegador, no me da el link d descarga, y si q he actualizado el navegador y sigue lo mismo, q hago?

Anónimo dijo...

Cesar, no se me descomprime el CD3 con esa contraseña

Anónimo dijo...

EN LAS PELEAS NO ME SALE EL MENU, ALGUNA FORMA DE PODER ARREGLARLO??

Anónimo dijo...

Muy buenas, acabo de bajar el cd1 y al arancarlo con el emulador sale una especie de intro que pone start y cheat pero no doy pasado de ahi, es decir, no arranca el juego. Vi que el archivo es bin, necesito algo para poder abrirlo aparte del emulador??
Muchas gracias de antemano. (Me llamo Alex)

Anónimo dijo...

Muy buen aporte. Sigue subiendo mas. Gracias

Unknown dijo...

Sergio Adrian Nuñez Benitez eres el puto amo jajaj Gracias por el dato del fastforward! Ya estaba a las puteadas XD me solucionó lo de la parte de la lágrima de la luna. ¡Muchísimas gracias!

darth dijo...

alguien sabe algo de la contraseña cuando quiero descomprimir el juego?

darth dijo...

me pide contraseña con todos los discos al momento de descomprimir..
amigo cesar. ayudaaa xD

Anónimo dijo...

Hola cesar solo quería darte las gracias porque Gracias a ti he podido volver a mi infancia y poder volver a pasarme este magnifico juego y también el 7 ya estoy mirando mas juegos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es cesar-sama que lo pone arriba y no lo veis

Anónimo dijo...

muchas gracias cesar un juegazo hermano queria volverlo a jugar ya que no lo habia pasado

Anónimo dijo...

Cecar gracias por tu aporte, queria preguntarte si existe la posibilidad de subir BREATH OF FIRE IV y SUIKODEN 2, llevo años buscandolos, gracias nuevamente por tu aporte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jooo... voy por el tercer cd, despues de ver el video de la lagrima de la luna, se queda pillao!! :( con lo que me gusta este juego...y la historia de amor...y me voy a quedar con las ganas tsss

Unknown dijo...

no descargueis esta mierda, se queda pillado en el tecer CD

nelsonj28 dijo...

Alguien sabe si esta ROM corre el disco 4 (saltando el error en la batalla con Artemisa) en una psx real? :(

Unknown dijo...

Hola a todos, es una pena pork se keda pillado en em 3cd en la luna despues del video de la lagrima, voy super bien y tengo todo lo k se puede conseguir hasta el momento, alguien a encontrado alguna solucion a este problema??? yo he probado varias opciones y varios emuladores y no consigo avanzar prometo k si encuentro la solucion la pondre por aki para ayudar a todos los fanaticos de este pedazo de juego!!!
Un saludo a todos los fans de F.F.

Unknown dijo...

Hola sara as conseguido una solucion a este pedazo de problema k al parecer lo tenemos todos???? Un saludo

Unknown dijo...

Como conseguiste pasar despues del video dela lagrima seme keda pillado con todos los emuladores k tengo, dime algo por favor!!!

Unknown dijo...

Bueno ya lo tengo he de reconocer k le exao unas cuantas horas pero soy muy perseverante y lo he conseguido...
Necesitais cambiar de emulador este es el k yo e probado y funciona se llama ePSXE y lo decargas de play store para poder cargar vuestra partida necesitais otra app k se llama asministrador de pasone (el icono es una tarjeta de memoria) con esa app cargais vuestra partda en la memory card 1 y haceis una copia en la dos con la carpeta de la ePSXe una vez exa la copia le das a guardar y abres el nuevo emulador y ay esta vuestra partida, ahora podeis seguir el juego por donde ibais...
Espero k os sea de ayuda un saludo muy grande a todos los amantes de este gran juego!!!

Unknown dijo...

Bueno ya me he pasado el juego completo, gracias al emulados k comente hace poco...
Gracias cesar por subir esta maravilla de juego siempre estare en deuda contigo!!!
Un saludo muy grande

Pst: con el emulador k comente desde el momento de la lagrima que donde me habia atrancal asta el fin del juego ningun corte ni ninguna cosa estraña, todo correcto y perfecto!!!

nelsonj28 dijo...

Que bueno que el juego corrió sin problemas, voy a quemarlo a ver si puedo terminar esta joya (tengo mis datos en la memory card únicamente :/ ) espero poder jugar tan fluidamente como lo hiciste tu pelayo! Saludos.

nelsonj28 dijo...

Que bueno que el juego corrió sin problemas, voy a quemarlo a ver si puedo terminar esta joya (tengo mis datos en la memory card únicamente :/ ) espero poder jugar tan fluidamente como lo hiciste tu pelayo! Saludos.

Unknown dijo...

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, entiendo la putada de no poder seguir y me gustaria ayudar a todo el k pueda, ya k se k se pasa mal cuando uno se keda pillado...

Unknown dijo...

todos los links funcionan?

Unknown dijo...

Si, funcionan perfectamente, si tubieras algun problema seria cosa del emulador yo te recomiendo que utilices ePSXe va como la seda y tendras 0 problemas, yo ya me pase al conpleto ff8 con todos los secretos y todas las cosas y me fue perfecto, ahora estoy liao con el ff7 voy por el 2cd y va perfecto ademas tienes un monton de opciones para poner a tu gusto ya sea modificar el mando el sonido o incluso la calidad de la imagen, yo le doy un 10.

gamerzone dijo...

Muchas Gracias van Perfectamente. los juego desde mi iphone con el emulador RetroArch, que bueno recordar y jugar esta maravilla de juego de nuevo desde mi celular.

Unknown dijo...

Yo tengo el problema de que no me salen los comandos...osea, no atacar, ni extraer ni nada, pero puedo usarlo..¿alguna solución?

Unknown dijo...

Prueba cambiando de emulador, tiene k ser eso seguro, ya que el juego funciona perfectamente...
Yo tambien me los he pasado desde el celular es una maravilla jijiji
quien hubiese dixo hace 10 o 15 años k algun dia llevariamos la play station 1 en el bolsillo jijiji

Unknown dijo...

amigo cesar los links de mega estan caidos porfavor subelos nuevamente solo me falta el disco 4 pero la pag de mega no funciona

Tsuki dijo...

En cuanto inicio el CD 1 me salen los cheats y tal y luego no me deja avanzar más para empezar a jugar, qué tengo que hacer? O es que en el CD 1 solo hay eso? (todavía no se me han descargado los otros)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muchassss gracias cesar increible pagina :')

Unknown dijo...

Que Barbaro clase juegazo

Viri dijo...

Muchas gracias Cesar-sama por tu aporte :D

Unknown dijo...

hola mi gente quien me dice como es la contraseña del CD 4

Unknown dijo...

hola mi gente quien me dice como es la contraseña del CD 4

Unknown dijo...

Cesar-sama si falla una vez vuelve a intentarlo, a veces pasa...
Un saludo

Unknown dijo...

que onda con el cd 5 ( o CD 4 V2) ? por que nadie lo sube a ese disco ? me podrian respoder por favor?

Unknown dijo...

Tengo un problema gordo!! Lo estoy jugando con el móvil y asta ahora no había tenido ningún problema. Voy por el cd2 por la base de misiles y me he salido por un wasap y vuelvo a entrar y no me sale lo de continuar partida. Entro en partidas guardadas desde el emulador y me sale con fallos como el menú en negro y los cuadros de los comentarios en negro también. Cargo la memory card y me dice q no tengo datos guardados...que puedo hacer? Entro en la partida y guardo en otra memory card y tal y cuando vuelvo a entrar no me salen!! Ayuda por favor!!!

Unknown dijo...

Tengo un problema gordo!! Lo estoy jugando con el móvil y asta ahora no había tenido ningún problema. Voy por el cd2 por la base de misiles y me he salido por un wasap y vuelvo a entrar y no me sale lo de continuar partida. Entro en partidas guardadas desde el emulador y me sale con fallos como el menú en negro y los cuadros de los comentarios en negro también. Cargo la memory card y me dice q no tengo datos guardados...que puedo hacer? Entro en la partida y guardo en otra memory card y tal y cuando vuelvo a entrar no me salen!! Ayuda por favor!!!

Anónimo dijo...

Gracias we ya llevaba un rato buscando y tu pagina es la unica sin daños en los archivos

Unknown dijo...

Gracias Amigo Un Clasico De Play Station 1

Unknown dijo...

Yo tuve el mismo error.
Cambie al cd1 y volvi al cd2 y la memori funciono bien.

hlvS04 dijo...

Descargando sin problemas!
Todos los links funcionan
BUEN APORTE!

Anónimo dijo...

Lo del "quinto" disco es algo innecesario ya que esta version funcionan perfectamente.

Anónimo dijo...

Una ayuda para los que usan psxfin v 1.13, se les quedará colgado el juego en la parte del video de la lagrima de la luna en el cd 3. Su solución es apretar la tecla "V" de su teclado durante el video. Esto hará que el juego sea más rápido y asii mismo de alguna forma arregla el error del video.

Anónimo dijo...

también funciona espectacular en la ps3. Al menos yo la tenía pirateada y le cargue los archivos que descargué aquí y andaba de lujo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por esta grán obra de arte. Todos los links funcionan al igual que el juego. Ahora a viciarlo!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta grán obra de arte. Todos los links funcionan al igual que el juego. Ahora a viciarlo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oye una pregunta por que me lleva a la pagina de descarga del cd 1 le doy a descargar y no me hace nada gracias

Unknown dijo...

los link estan caidos por favor subelosss o donde puedo encontrar el 7.8.y 9

slayer dijo...

yo tengo un problema cuando voy a luchar no me aparece ningun comando, a alguien mas le pasa?

Anónimo dijo...

ayuda!! el juego se detiene en ciertas batallas y el emulador se cierra,, "b0rken unhandled exception. save a crash dump" por favor alguien sabe como
coreregirlo

Unknown dijo...

Excelente ayuda amigo, me pasaba igual y probe tu comentario y funciono, gracias..

Unknown dijo...

Excelente ayuda amigo, me pasaba igual y probe tu comentario y funciono, gracias..

Anónimo dijo...

alguien lo ah intentado probar en una consola de ps1?

Unknown dijo...

buenas.! yo stoy registrado cesar pero uso mucho tu pagina es un gran aporte el que has echo. tienes algun facebook de la pagina o algo asi.? me gustaria unirme al grupo saludos..!

Anónimo dijo...

Entonces estos no estan dańados, si estan bien y puedo jugarlo tambien en el cel

Anónimo dijo...

El CD4 no se puede descargar

Anónimo dijo...

todos los links funcionando 100%

Anónimo dijo...

grax por este aporte que buenos recuerdos revividos de este buenisimo juego sigue asi cesar sama

Unknown dijo...

A la gente a la que el juego se le para en el cd3 luego del video de la lagrima de la luna,yo lo resolvi descargando el emulador ePSXe 1.8.0 y copie las memorys a ese emulador,corri el juego ahi y la parte corrio con normalidad, salve el archivo y luego lo pase al emulador que yo uso PSX 1.13 con la parte de la lagrima ya pasada
Puede que tambien sirva para pasar otras partes en las que el juego se pega

Unknown dijo...

Hola amigos me pide contraseña el archivo para descomprimirlo cual es ?

Casperus dijo...

lastima la tonteria de la contraseña

Anónimo dijo...

contraseña...

Unknown dijo...

Por Dios santo LEEAN, CONTRASEÑA: cesar-sama
Esta ahi mismo en la publicacion

Unknown dijo...

me piden contraseña, cual es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

probando y checando gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias Cesar por el MAGNÍFICO aporte. Desde ya les digo a todos los que quieran descargarlo que funciona perfecto desde el CD 1 hasta el CD4 y no se cuelga en la escena final del último CD como la versión original en español de PS1 , no es una versión normal , trae un menú de trucos al principio por si alguien quiere jugarlo de "otra" forma. Realmente magnífica la versión , me sacaste mas de un lagrimon con tu aporte Cesar. Lo jugue en un emulador para RGH en Xbox 360 , Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Un aporte de 10 cesar c:

XpresioN dijo...

Podrías subirlo en .rar? me da problemas cuando abro el downloader

Anónimo dijo...

links caidos

Anónimo dijo...

cesar sama !!!! hombre he descargado muchos de tus juegos pero venia a descargar este y dice que tu cuenta de mega esta interrumpida

k3lvra dijo...

los links estan caidos !!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo cambie de emulador y solucione el problema de que se quedaba pillado, por cierto, comentar para todo aquel que le interese que estoy subiendo a youtube gameplays por partes de este juego, recomendando esta magnifica pagina como opción de descarga.

Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=DZPAGwZV1gk&t=78s

Cesar muchas gracias por el juego!

Jvankarlz dijo...

Link caídos resubir.

Anónimo dijo...

cesar tengo un problema con el cd 4
no aparece para descargarlo me solucionas ese problema gracias

Unknown dijo...

no me permite descargar ni el disco 3 ni el 4 ;-; me podrias ayudar en eso??

en el link de mega dice que el archivo fue eliminado... proporsiona nuevos links porfavor ;-; el suspenso del disco 2 esta muy feo ;-;

karmen sorak dijo...

links caidos....

Unknown dijo...

Link Caidos, peo creo que sto ya no existe u.u

Arle Strife dijo...

Ojala los resubas men -inserte cara triste- solo pude descargar el CD1 y hay varios juegos de aqui que queria descargar y muchos estan caidos u.u

Anónimo dijo...

que por queria de pagina ya ningun enlace sirve antes era la mejor ero se cago

Unknown dijo...

alguien tiene el disco 3 y 4 no los puedo descargar

Anónimo dijo...

Amigo los link estan caidos si serias tan amable de subirlos nuevamente!!

guillermo dijo...

HOLA, NO VOLVERAS A SUBIR LOS LINK, SALUDOS

Anónimo dijo...

puedes subir el juego el final fantasy 8

Anónimo dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Que pena que Cesar desapareció y ya no funcionan los links. Recuerdo lo bajé allá por el 2013 y fue chevere porque solo lo conocía en inglés. Veré si alguien lo subió por algún lado xq me quedé sin PC y solo encuentro la versión del "5to disco"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates