viernes, 18 de mayo de 2012

(PSX) Medievil [PAL-E] (S)

MediEvil

MediEvil In game
MediEvil
MediEvil, es un juego del genero Action y Platform desarrollado por SCE Cambridge Studio y publicado por Sony Computer Entertainment Europe para la PlayStation 1 para el años 1998 para Norte América y Europa y en años 1999 para Japón, lanzado depuse para el 2006 para la PlayStation Network. La historia de este divertido Juego nos remota al reino de Gallowmere, en el año 1286, el poderoso mago Zarok, desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve sucesión de escaramuzas, los mejores soldados tanto del ejército del Rey Peregrino como los del de Zarok se enfrentaron en una batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino, Sir Daniel Fortesque, se enfrentó en duelo singular combate a Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas, y la batalla se decidió sin él, con el resultado de que Zarok fue derrotado y huyó del campo de batalla, recuperándose mientras tramaba su venganza. Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis. Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere resucita el de Sir Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que es el héroe de su propia leyenda. Divertida y genial aventura que nos llega totalmente en castellano "Texto como voces", sin mas disfruten.

 

Genero: Action
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estas joyazas de ps1, decir que funciona tanto en emulador como en psx, si lo grabais con alcohol 120.

un saludo

Anónimo dijo...

El enlace no funciona, podrías solucionarlo? Gracias por compartir este pedazo de material, menuda nostalgia.

Beatriz dijo...

Hola no lo podrias subir por mega, es que karelia tarda una eternidad. Gracias.

Cesar_Elias dijo...

amigo paciencia estoy en procesos de resubir todos los juegos a MEGA

Juan S. Montoya dijo...

Viejo, deberías quitar el sama de la Passworld, referirse a si mismo como sama es sinónimo de arrogancia xD

Cesar_Elias dijo...

deja asi me gusta ser arrogante

Unknown dijo...

Gracias no sabes cuanto tiempo llevaba buscandolo !!!!! mil gracias !!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias master por este juego

soruyo dijo...

este no tiene el bug del jardin verdad amigo? ya me lo habia descargado una vez pero de otro usuario no mas que le salia un bug en el jardin de zarok en la primera advinanza de la estatua al acabar todas las estrellas te da su mensaje y este mismo mensaje no desaparecia de la pantalla y te anulaba la seleccion de armas y por supuesto los dialogos y creo que esta parte es necesaria para acabar el juego.no mas no pude avanzar.quiciera saber si lo tienes calado al 100%

Cesar_Elias dijo...

no tengo idea amigo

Anónimo dijo...

Buen juego ,buena Pag Se agradece los Aportes CESAR-SAMA Descargado y jugando sin Problemas.!

Unknown dijo...

para q sirve el .cue

Unknown dijo...

Alguien sabe cuel es la contra

E dijo...

hermano, esta es la tercera ves que entro a tu pagina por un juego en estos dos días, por lo que veo, es oportuno darte las gracias y felicitarte por tu trabajo

Anónimo dijo...

No se si lo leerás ni mucho menos si lo sabrás pero tengo varias dudas:
- Por un lado al bajarme los archivos me he encontrado un BIN, el cue y los covers pero al abrir el cue para leer que pone me encuentro:

FILE "(PSX) Medievil [PAL-E] (S) [SCES-01495].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
INDEX 01 50:09:49

¿Track 02 de AUDIO? Pero si solo tiene 1 track lo que me ha bajado, es que falta el track de sonido o es un error?

Por otro lado Medievil es conocido por tener un anticopy en el tercer nivel, ¿sabes si tiene este bin el parche puesto o tengo que ponérselo (por ejemplo de console copy proteccion tiene los distintos Fix para las distintas versiones de medievil)?

Cesar_Elias dijo...

referente a los de los track ha de estar los dos dentro de Bin. igual el juego funciona. sobre lo del tercer nivel eso si te lo debo solo lo he probado hasta el primer nivel.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Tenías razón que dentro el bin estaba los dos tracks (menos mal que incluías el cue bien hecho, que algún caso me lo he encontrado con algún error, pero en este caso yo no hubiera sabido que tenía que incluir el track de audio, que en algún post de la página de emuparadise sobre el medievil se han quejado que no se escuchaba y le decían que hiciera el cue de nuevo).

El juego funciona bien en la play y tal parece que tiene incluido el parche, aún no he jugado mucho pero pase rápido 5 o 6 niveles. (he visto quejas en otros juegos tuyos como el medievil 2 o el parasite eve 2 que se quejan que no va bien y en las mismas respuestas se encuentra, que es verdad, que tienen anticopy, así como que en emuparadise se quejaban del medievil 1 del anticopy, aparte que no tenían la version Esp.).

xXEmuleTechXx dijo...

Anonimo si te vuelves aparecer por aqui dejame tu correo parece que sabes mucho sobre juegos y aun los juegas en consola real al igual que yo, me gustaria que me mandes tus face o correo para mantenernos comunicados busco informacion sobre la proteccion y esas cosas tengo una ps1 que dentro tiene el chip y una caja extra de metal que dice ntsc me lee discos en pal y solo los parcha a ntsc los juegos blokeados como yugioh con el circulo rojo el ps1 solo los desbloquea creo que ah eso le dicen stealh pero no pudo con el cd de medievil1 que en el 3er nivel se para con la imagen de un cd y un icono amarillo pequeño que seria el icono de la pc cuando hay un conflicto de drivers. gracias. pasame tu facebook o correo o si es privado enviamelo al correo javi_777@yahoo.com o jah_javi_420@hotmail.com

Joel Benjamín Leiva Sáenz dijo...

Amigo, es genial volver a jugar en mi play nuevamente y ahora en español. Muchas gracias. Me volví bilingüe cuando era niño para aprender todo y ahora algo diferente XD

Anónimo dijo...

muchas Gracias tío por el juego,llevaba toda la semana,desde el lunes 13,buscándolo pero en español y aquí fue donde lo conseguí :) (en otras páginas era un lío como emudesc,porque lo descargabas y tal y el emulador no lo detectaba o en todo roms creo que fue, pinchabas en el enlace para descargarlo y te rediregia al mismo sitio(a la lista de juegos de esa pagina mas exactamente) y no se descargaba nada;Eres un crack. He llegado hasta el cementerio y me va bien el juego,espero sea así hasta que me lo pase :P. Por cierto,he visto un poquito tu blog y tiene buena pinta y las descripción que hiziste del medievil fue de 10 :)
Un saludo

carlos dijo...

link caido

J C dijo...

pq dejaste botado el blog,el tema de los enlaces podrias poner q solo se descarguen por jdownloader,asi evitas q te los reporten.
link caido,espero q agarres vuelo otra vez.

Yolanda caraballo dijo...

me dice que el pasword es incorrecto?
es cesar-sama?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates