jueves, 10 de mayo de 2012

(PSX) Front Mission 3 [NTSC-U] (E)


 Front Mission 3

Front Mission 3
Front Mission 3, videojuego del genero Tactical RPG publicado por la Square para la PlayStation 1, lanzado en Japón en 1999 y en el 2000 para el resto del mundo, por ultimo se lanzo en 2009 a través del sistema PlayStation Network, siendo el tercero de una serie de juegos que incluso hoy en día puede competir en cantidad con series como Final Fantasy pero que hasta el momento no había salido del mercado Japonés, hablo del Front Mission, Front Mission 2, siendo este el primero en salir al mercado Norteamérica y Europeo, el juego guarda relación en la historia con las anteriores entregas, la mecánica del juego sufre un cambio radical en relación a lo ya planteado en Front Mission y Front Mission 2, si bien es un RPG tactico esta vez se hace mayor énfasis en los elementos de rol en lugar de los estratégicos, como novedades en FM3 se utiliza el Double Feature Scenario este permite al jugador experimentar dos escenarios diferentes que existen independientemente el uno del otro dentro de la historia del juego, en otras palabras el jugador puede jugar a través de dos historias. El juego nos narra la historia del ciudadano japonés OCU (Unión de Comunidades de Oceania), llamado Kazuki Takemura, que es el protagonista. En 2112, Kazuki es un piloto Wanzer de pruebas para KIRISHIMA Heavy Industries. Él y su amigo, Ryogo Kusama, quedar atrapados en una conspiración nacional a raíz de la participación de una gran explosión que se produce durante su visita a la base militar de Yokosuka. Desde este punto el juego se divide en dos historias diferentes en función de una elección temprana. Cabe decir que no he probado nunca un titulo de esta serie y creo alguna vez llegue a ver a un amigo jugarlo y me parecido muy parecido a cierto anime "Gundam Wing", sin mas Disfruten.


Genero: Tactical RPG
Idioma: English
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, te ponía un monumento. Creo que descubrir tu pagina es lo mejor que me ha pasado en todo el año.

Unknown dijo...

PORFAVOR LA CONTRASEÑA CESARRRR¡¡

Cesar_Elias dijo...

la contraseña es---> cesar-sama por la duda como siempre hago cuando se presentan dudas y esta dentro de mis manos verifico yo mismo el problema y la password funciona corectamente.

Unknown dijo...

que emulador debo utilizar para poder jugarlo? busco el psx y me salen muchas versiones

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Me encanta esta página. Espero que sigas trabajando en ella. Este juego es un juegazo. Tarde 150 horas para saber laa dos historias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una pregunta más. Esta en ingles o español.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Me encanta esta página. Espero que sigas trabajando en ella. Este juego es un juegazo. Tarde 150 horas para saber laa dos historias.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Me encanta esta página. Espero que sigas trabajando en ella. Este juego es un juegazo. Tarde 150 horas para saber laa dos historias.

Anónimo dijo...

Eres un crack Cesar, me bajo tus juegos desde hace ya bastante tiempo, se descargan rápido, si pueden estar en español lo están. Si no en inglés que también me sirve. Subes juegazos y sin ánimo de lucro. Muchas gracias.

Unknown dijo...

el link esta caido, podrias resubirlo?
Gracias

Unknown dijo...

Se cayo el Link Cesar , porfavor podrias resubirlo..?

Ryuk dijo...

link re caido!!!!

Unknown dijo...

se callo la descarga

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates