jueves, 17 de mayo de 2012

(PSX) Jade Cocoon - La Leyenda de Tamamayu [PAL-E] (S)

Jade Cocoon - La Leyenda de Tamamayu

Jade Cocoon - La Leyenda de Tamamayu
Jade Cocoon: La Leyenda de Tamamayu, es un juego del genero RPG con elementos de Virtual Pet al estilo Digimon y Pokemon el juego fue desarrollado por Genki y publicado por Genki en Japon para el años 1998, por Crave Entertainment en Norteamérica para el años 1999 y por Crave, Ubisoft para el territorio Europeo en 1999 y finalmente se publico en la PlayStation Network en el 2008. Jade Cocoon es sobre la historia de Levant, un joven que vive en la cuidad de Syrus. Iniciamos siguiendo los pasos de nuestro padre supuestamente muerto para convertirnos en un Cocoon Master. para ellos debemos casarnos con una mujer Na'gi, de lo cual el protagonista se encuentra comprometido con una chica llamada Mahbu (con la voz de Michelle Ruff),en el día del gran festival de Syrus, el pueblo es atacado por los demonios conocidos como Onibubu, los que causan que muchos de los aldeanos entre en un profundo sueño, una anciana Na'gi, Garai, repele el uso de la magia Onibubu antes de que su maldición afecte a todos en el pueblo, después de una rápida ceremonia de bodas, Levant se le otorga el titulo de Cocoon master y sale a explorar el bosque de los alrededores para encontrar una hierba de la que se rumora es capaz de acabar con la maldición, Ayuda a Levant a recorren los 4 bosque; the Beetle, Dragonfly, Spider, and Moth bosque, para salvar al pueblo, una genial aventura que nos llegan en completo Castellano, sin mas Disfruten.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

links caidos resube porfa

Anónimo dijo...

Tio, siento molestarte, pero me lo he bajado dos veces con la supervelocidad que ofrece ese hosting... y al montarlo peta...

Cesar_Elias dijo...

voy a bajarlo yo a ver..

Cesar_Elias dijo...

buejo ya lo descarge y lo estado provando y a mi me funciona, no se que parte el juego se te daña.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema. Al intentar abrir el archivo dice
"el archivo tiene un formato desconocido o está dañado", y no tiene sentido puesto que el Vagrant Story no me ha dado ningún problema en absoluto (de hecho, estoy jugando y va de lujo). Pensé que debía decirlo :)
Genial página, cesar.

Cesar_Elias dijo...

comprueba que si se descargo correctamente, puesto que ya lo he bajado antes y funciona normal

Unknown dijo...

hay que estar registrado para poder descargar el juego

Anónimo dijo...

jrasias hamijo Sesar sos padrisimo te lo digo des corason ijole que chevere se como me le hisiste para quemarlos ahurita en alcol 120

Anónimo dijo...

hamijo sesar te troliaron

Unknown dijo...

Gracias por el dato Julio Benavides

Unknown dijo...

Gracias, la contraseña funcionó bien, lo estoy jugando. La primera vez que lo jugué me atore pues se trababa en la ultima parte del bosque de la libélula, pienso que eso fue culpa del emulador. Si ya no comento más es que funcionó bien y gracias de nuevo

Unknown dijo...

Gracias, la contraseña funcionó bien, lo estoy jugando. La primera vez que lo jugué me atore pues se trababa en la ultima parte del bosque de la libélula, pienso que eso fue culpa del emulador. Si ya no comento más es que funcionó bien y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Mega juegazo, de lo mejor de la PSX y uno de los mejores "caza mounstruos" hasta la fecha.

Anónimo dijo...

que emulador de ps me recomiendan para jugarlo? si lo puedo jugar en el celular mejor, si no para la compu

Anónimo dijo...

Gracias Cesar por tu gran trabajo.

Anónimo dijo...

la cuenta fue cancelada? cesar vuelve no nos abandones

Unknown dijo...

Bomba

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates