viernes, 11 de mayo de 2012

(PSX) Grandia [PAL-E] (S)

Grandia

Grandia
Grandia, juego del genero RPG desarrollado por Game Arts y publicado por diferentes compañías de acuerdo a cada región: ESP, Sony computer Entertainment y Ubisoft, el juego fue inicialmente lanzado para la Sega Saturn siendo el primero de la Serie, lanzado inicialmente en Japón en 1997 para ser dos años después 1999 lanzado para la PlayStation y finalizo recientemente para el años 2009 en la PlayStation Network. El juego guarda cierto parecido a juegos como "Lunar" y esto se debe a que en gran parte fue desarrollado por la misma plantilla que creo la Saga de Lunar incluyendo al productor Yoichi Miyaji y al compositor Noriyuki Iwadera. La jugabilidad del juego nos presenta los entornos como mapas en tres dimensiones, con personajes representados por sprites animados en dos dimensiones. La cámara es completamente rotativa y sigue al grupo desde una perspectiva en tercera persona angulada. A veces es necesario rotarla cámara para ver objetos o pasajes ocultos. Los monstruos en Grandia son visibles en el terreno y vagan sin rumbo hasta que el grupo se acerca. Una vez que el monstruo toca a un miembro del grupo empieza una batalla. Si el jugador logra deslizarse y tocarle por la espalda, logra un ataque sorpresa y puede atacar primero. De la misma manera, si un enemigo toca a un miembro del grupo por la espalda, serán ellos los que golpeen primero. El combate se muestra desde una vista cenital en tercera persona. La barra IP en la esquina inferior derecha de la pantalla muestra una fila de iconos que representan a todos los miembros del grupo y a los enemigos en pantalla. Cuando un icono llega al punto medio de la barra IP, ese personaje puede elegir su próxima acción. La barra IP también muestra el tiempo que tardan los enemigos en atacar; si el grupo consigue acertar un golpe durante el periodo en que un enemigo está preparando un ataque, el ataque enemigo será cancelado. La historia del juego Grandia está situado en una mundo de fantasía donde las sociedades prosperan en una era de crecientes desarrollos tecnológicos que se suceden a la caída de la antigua civilización de Angelou años atrás. El General Baal, líder militar de las Fuerzas de Garlyle, junto con su hijo el Coronel Mullen y el interés amoroso de éste la Teniente Leen, se abren camino hasta un emplazamiento arqueológico donde se cree que residen los tesoros de los antiguos. Justin, un joven chico aficionado a las aventuras que vive en la ciudad portuaria de Parm justo al lado de la excavación, viaja a la zona a investigar con su amiga Sue, así como para encontrar pistas sobre el artefacto dejado por su padre perdido, la Piedra Espiritual. Pasando desapercibidos por los soldados de Garlyle, Justin encuentra un dispositivo holográfico que muestra la imagen de una mujer llamada Liete, que le cuenta que la piedra esconde un gran poder y debe viajar hacia el este para buscar Alent, la antigua ciudad del conocimiento, para aprender sobre su verdadero potencial. Cuando vuelve a casa, Justin evita a su madre y se escabulle hasta el puerto para partir al día siguiente en un barco con rumbo al Nuevo Mundo al otro lado del océano mientras promete ser un gran aventurero como su padre. Cave de decir que este titulo al igual que muchos otros no los que podido disfrutar y aun mas lamentable sabiendo que ya se encuentran traducidos al español gracias al trabajo del grupo "TransGen", sin mas Disfruten.

 

Genero: RPG
Idioma: Traducido al Español (v2.0)
Grupo: TransGen
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 2

Enlaces de Descarga:

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego se traba justo cuando llegas a la parte del barco,creo que tenia que avisarlo :P

Anónimo dijo...

Deseo descargar el juego, pero ¿tiene algún error el juego al jugarlo? Me gustaría si pueden sacarme de dudas y así evitarme frustaciones :P

Anónimo dijo...

A mi se me traba justo cuando justin y la otra chica se encuentran a la aventurera,al entrar al barco fantasma la musica sigue sonando pero se queda la pantalla en negro y no se puede hacer nada u.u

Anónimo dijo...

que emulador usan? si usan el epsxe a mi también me paso con un par de juegos,para eso uso el psxfin no es el mejor ni en gráficos ni en sonido,pero cuando te morís de la manija por jugar y el emulador se traba este no falla nunca,prueben pasandose la memory del epsxe al psxfin y fijensen que pasaa

Anónimo dijo...

ademas lo que se puede hacer es pasar esa parte con el psxfin y despues pasar la memory al epsxe y seguir jugando con esee

Anónimo dijo...

lo mejor es jugarlo con el psxfin, no da problemas
Por cierto soy Sailor_Venus, Coordinaora jefe de este proyecto un saludo y muchisimas gracias por acordaros de este proyecto

Cesar_Elias dijo...

ni mas faltaba gracias es a ustedes que se toma toda esta labor sin nada a cambio para traernos a todos esta joyas en nuestro idioma.

Anónimo dijo...

la contraseña esta mal!!! puedes deirme cual es?

Anónimo dijo...

la contraseña esta bien... pero los archivos estan dañados asi q no me deja descomprimirlo

Anónimo dijo...

gracias por el aporte man!! jugandolo con todo!!

Anónimo dijo...

El juego se traba al entrar a la J Base del CD 2

Anónimo dijo...

me pueden decir con que emulador lo juegan, porque se me traba el juego cuando estoy en el barco?

Anónimo dijo...

¿¿Por qué no se extraen los datos del cd2?? me dice k hay un error de lectura de los datos del fichero

Anónimo dijo...

El juego se bloque a veces, aquí tenéis este link con el juego en inglés(europeo) así podréis pasar donde se bloquee:

http://nitroroms.com/show/file-info/L4233713/Sony_PSX/Grandia%20(Europe)%20(Disc%202).7z.html

pako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pako dijo...

Perdón puse solo el del 1º CD pongo el link de los dos CD

http://nitroroms.com/search/All/%20%09Grandia%20%28Europe%29/page-1

Anónimo dijo...

gracias por los aportes, eres un crack!

Anónimo dijo...

de verdad funciona???? porque yo me quede en la J base y lo he corrido en todos los emuladores y siempre se queda en esa parte, ahora ¿puedo jugar en la version europea teniendo mi partida grabada con el juego traducido?????

Cesar_Elias dijo...

si tenias el NTSC-U creo que no, y la verdad no se si se bloquea mas adelante el juego, ya seria cosa del pache de traduccion

Unknown dijo...

Gracias por el juego. Espero que no de problemas, ya que los comentarios del foro, me ha hecho dudar en descargarlo.

Pablo dijo...

Para la gente que se le traba en la parte del barco, lo que tienen que hacer es salvar la partida desde el juego (no con el emulador) y luego abrir la partida tambien desde el juego.. de esta manera podran pasar la parte de barco. Por lo menos eso es lo que me funciono.

Anónimo dijo...

un juego que aunque no sea tan conocido es mi juego favorito gracias por haberlo dejado para descargar pero cual es el mejor emulador para jugarlo?

Anónimo dijo...

A mi se me traba en el Cd 2 u.u

asturia dijo...

pablo tiene razon lo que tienen que hacer es salvar la partida desde el juego (no con el emulador) y luego abrir la partida tambien desde el juego.. de esta manera podran pasar la parte de barco.

SI FUNCIONA :D

BJoander dijo...

lo acabo de descargar voy haber si me anda bien o mal si es el emulador o intento con el segundo. al llegar al sitio del problema comentare si tube los errores.

Juan dijo...

Muchas gracias por subirlo, este blog esta genial.

Anónimo dijo...

¿Nadie ha logrado solucionar el cuelgue del juego al entrar en la J Base?

(Por cierto, gran juego y gran página.)

Anónimo dijo...

estoy intentando descargarlo pero no hay manera me pone error alguien puede alguien decirme como

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de descargar y funciona perfectamente con psx V1.13

@i@l@ dijo...

Para solucionar el cuelgue en la J Base, la solución es guardar antes de entrar y cargar desde una iso en inglés. Una vez dentro de la Base, guardad cuando podáis, y cargad desde la traducción al español, pudiendo seguir hasta el final.

Unknown dijo...

descargue el juego pero no me aparecen los subtitulos, el emulador que tengo es psxfi, porque sera?

Anónimo dijo...

por favor alguien sabe donde puedo ver los videos (que aparecen cada ves que se terminalas ruinas) en sub español?.

Unknown dijo...

alguno tiene un save en el barco fantasma? mi menu no se abre y no puedo cambiar mi equipo :(

Anónimo dijo...

La única solución 100% efectiva para este problema es jugarlo en inglés sin la traducción, pués el parche español genera bugs y errores es un verdadero dolor de cabeza, recomiendo jugarlo sin el parche asi no tendrán problemas y podrán terminar el juego.

Nota: Juego probado y terminado (sin la traducción obvio) en el emulador ePSXe v2.0.5 y no he tenido nigún problema.

Fox dijo...

Muy buenas cesar podrias remontar los links que estan caducados

hh dijo...

pues se me ha colgado en la parte de la J base y al poner una iso en ingles no me detecta las partidas guardadas... alguna idea para poder acabarlo? :/ graciass

Unknown dijo...

Link caidóooooooooooooooo

Ender dijo...

A mí se me queda la pantalla en negro en las Twin Towers (epsxe Android) rom en español. Como puedo continuar? Estoy desesperado ya que tenía 28 horas de juego salvadas!

harold schutte dijo...

link caido

Ender dijo...

Por favor he terminado el CD1 y necesito seguir jugando. Podeis resubir los archivos, gracias.

joe master dijo...

links caidos amigo

Unknown dijo...

oo yo tambien quiero los link pero solo me sale publi

Anónimo dijo...

Link caido

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates