lunes, 2 de abril de 2012

(PSX) Final Fantasy VII [PAL-E] (S)

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII, el el inicio del bum de Square a nivel mundial las razones, a pesar de que Square ya era famosa por su saga FF, aun no lo era tanto a nivel mundial, siendo esta entrega la Séptima en Japón, en EE.UU fue la cuarta y la PRIMERA que vio la luz en el mercado europeo razón por la cual (para mi) es la entrega mas querida por los Fans. salió al mercado en 1997 y tuvo una versión para PC en 1998, fue el primer FF para la PlayStation y la primera en presentar secuencias animadas, así como graficos en 3D (otras de las razones por la que marco tanto al publico, muy a pesar que el resto de la saga que se lanzo para PSX la superaron increíblemente en este acpeto). El juego tiene como personaje principal al ex Soldado Cloud Strife, quien se une a un grupo ecoterrista llamado AVALANCHA para poder detener a al corporación Shinra, la cual se dedica a drena la energía vital del planeta para usarla como fuente de energía, el principal antagonista de la historia es si duda el villano mas amado por todos los fans del RPG Sephiroth. tantán fue la popularidad que al canso el juego y que aun mantiene a través de los años gracias a las diferentes precuelas y secuelas, películas, series animada, juegos para Celular y demás spin-off incluso los fan ha pedido y tienen la espereza de ver algún día este gran juego remaste rizado con graficas modernas, y mas aun por culpa de Square quien realizo un video demos de como se vería el juego con graficas modernas, todo un gran juego para la PSX que no te puedes perder y que merece volver a jugar si es tu caso.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 3

Enlaces de Descarga:
PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

181 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estoy muy agradecido por subir estos juegos.

Anónimo dijo...

exelentes juegos amigo, gracias por compartirlos!

Anónimo dijo...

a mi me suena que son cuatro cd´s

Menganito dijo...

Cuando yo jugaba en la Play 1 eran 3 CDs. Está bien. Por cierto, creo que el tercero está caído. ¿Podrías resubirlo? Sólo me ha dado tiempo a descargar los dos primeros. Muchas gracias y un saludo, y muy buen aporte.

Cesar_Elias dijo...

el 3cd esta perfecto al igual que el Cd1 y Cd2 ya revise Javier, aveces los servidores estan en mantenimiento

Menganito dijo...

Hola César, gracias por responder. Puede ser que los enlaces no estén caídos pero llevo varios días intentándolo en siempre aparece el error 403 Access denied. Sólo me ocurre a mi o nadie se lo puede descargar? saludosssss

Cesar_Elias dijo...

no se javier pero, si de algo sirve yo utilizo fire fox 18 con los siguientes agregados en sus ultimas versiones estables
Adblock Plus
Copy Link URL
Java
Adobe Flash Player
Adobe Shockwave Player

Menganito dijo...

Hola César. He probado con todos los navegadores y con los gestores de descarga y nada. Creo que lo doy por perdido. Que rabia xq la primera vez conseguí descargarlo hasta 100 megas pero luego se me colgó. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me van los links u_u

Anónimo dijo...

Solucionado, gracias César

Sary dijo...

Hola,
creo que vuelven a estar denegados los links :(

Unknown dijo...

Para comenzar gracias esta buenísimo el juego pero el 3 cd esta caído podrías re subirlo de nuevo por favor gracias.

Menganito dijo...

Buenísima decisión subirlos a otros servidores y en especial a Mega que vuela con las descargas. Muchísimas gracias César.

Cesar_Elias dijo...

carlos ramirez, el Cd3 no esta caido ni en MEGa ni en karelia.

Anónimo dijo...

Genial. Y funciona ala perfeccion en mi Xperia Play.

Anónimo dijo...

alguien sabe como cambiar al cd 2 ya que cuando lo pongo me sale que esta empty la memory ;(

Anónimo dijo...

cómo cambio de cd?

Cesar_Elias dijo...

con el ePSX menu File->Change Disc->ISO, otro modo de cambiar de CD que una vez utilice yo en FF, cuando terminas un CD el juego te pide grabar la partida aceptas y te dice que cambies el disco, bueno ahi solo cierra el amulador lo vuelves abrir y en vez de cargar la ISO del CD1 cargas la ISO del CD2 y le das continuar y listo, no se si funcione.

Anónimo dijo...

mil gracias ya pude cambiar al disco 2 :)

Anónimo dijo...

Cesar, el link de MEGA del CD1 esta No disponible temporalmente, ¿se tendra que volver a subir o vuelve pronto?

Cesar_Elias dijo...

acabo de revisar y los 3 link esta totalmente funcional

Anónimo dijo...

Hola César no podrías subir los links a MF?

Cesar_Elias dijo...

no amigo MF ya lo use en el pasado y borro todos mis juegos

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡ sos la leche hermano XD

Anónimo dijo...

Al desargar los 3 CD´s me aparecen como archivos dañados...

Van Ikev Reiko dijo...

¿Alguien puede decirme como descomprimir los tres discos de 7z a ISO?

Cesar_Elias dijo...

instala el 7 zip clicl secundario descomprimir ingresas la password listo

Anónimo dijo...

Hola si mira para descargar por MEGA el cd1 me pide clave pongo la que pusiste ahi y no es valida . me podrias decir la clave que le pusiste gracias

Cesar_Elias dijo...

no amigo mega no pide pass para descargar, igual revise para ver y nada, a lo mejor es el anunio publicitarion de adf, solo tienes que espera 5 seg y en la parte superior derechar aparace un boton que dice (porfavor esperere 5 segundos)->despues cambia a (Saltar publicidad) listo te manda a MEGA y mega no pide clave.

Anónimo dijo...

Tu siempre me salvas de los juegos que quiero jajaja Grax man! :D

Unknown dijo...

que emulador puedo usar para jugar?

Cesar_Elias dijo...

el epsx 1.8 esta en el blog

Unknown dijo...

probare con ese ya que con el 1.7 en las batallas sale una bara azul donde deberia verse las opciones a elegir

Anónimo dijo...

No lo tienes en ingles es que lo estoy pasando en ingles y el disco 2 se daño y necesito descargar otro cd 2 D:

Cesar_Elias dijo...

nada solo Español

Jon Aguinaga dijo...

Cómo se cambia el disco en el emulador pSX 1.13? Gracias:)

Luisao dijo...

Jugando en mi Xperia U, con el emulador ePSXe para Android, y funca perfecto... Muchas gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Jugado en mi galaxy y con el fpse de android y funciono perfecto los 3 cd en español gracias por haberlo subido en otro servidor que no fuera mega

Anónimo dijo...

Nunca jugué este juego, por más que tuve la oportunidad, jaja. El primer ff que jugué fue el viii por medio de mi tío que era un jugon y ese me gustó muchísimo en aquel tiempo. A el siempre le gusto más el vii que el viii y a mi no me atraía porque parecían muñecos, pero ahora me voy a dar la oportunidad de jugarlo y en español, voy a ver si vale la pena.

Anónimo dijo...

estan geniales pero cual es la contraseña

Unknown dijo...

No se que password poner para descomprimirlo

Cesar_Elias dijo...

cesar-sama

Anónimo dijo...

oye he estado batallando para entrar a mega podrias decirme que esta fallando si la pagina o o google crome que es mi navegador ya he descargado varios y apenas pasa eso

Anónimo dijo...

hola amigo, excelente pagina, estoy jugando en mi android, el tercer disco no lo puedo descomprimir, me dice que está corrupto el comprimido-use winrar y zeta zip-, lo volvi a descargar y nada.....¿como podría solucionarlo? lo bajé de mega las dos veces...para colmo mi conexion es muy lenta, para volver a descargar.....gracias

Cesar_Elias dijo...

usa 7zip

Anónimo dijo...

ya probé el 7zip, igual esta corrupto el comprimido, tuve que descargar desde otro lado....a los que les pase lo mismo descarguen de esta otra pagina: http://www.gratisjuegos.org/descargar/final-fantasy-7-espanol-iso-psx-mg/

Cesar_Elias dijo...

eres al unico al que le sale corrupto, a lo mejor estas colocando mal el password.

Anónimo dijo...

no amigo, ya que ni siquiera me deja poner el pass, apenas le hago click para abrir me dice "no se puede abrir como archivo comprimido"(el 7-zip) o "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"(el winrar), gracias de todos modos, por que antes me descargué de aqui el fear effect y el alone in the dark que no me dieron ningun tipo de problemas, a pesar de todo es muy buena tu pag....

Cesar_Elias dijo...

ya descargue de mega el cd1 y sin NINGUN PROBLEMA descomprimio y ando en el emulador. asi que dime cual de los CDs te marca el error

Unknown dijo...

UFFF exelente juegazo!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio7vlel dijo...

PARA LOS KE LES MARCA ERROR :

pasa ke el winrar corrompe los archivos 7zip en algunas versiones.
instalen el 7zip ( ojo si usaron antes el winrar en el archivo descargado, lo mas probable eske ya se los corrompio. tendran ke bajarlo denuevo)
luego click derecho y donde dice 7zip buscan para extraer.
__________

PARA LOS KE TIENEN PROBLEMAS CON MEGA

ya es sabido ke en muchos exploradores desactualizados da porblemas. aveces tiene ke ver con los complementos ke les tengas y blablabla
solucion facil :
descarguen este gestor de descargas :
http://www.mipony.net/es/

tiene soporte para mega y muchos mas. y no tiene practicamente nada de publicidad, simple y efectivo.
(solo fijense en desseleccionar una casilla de un programa opcional ke ofrece cuando lo instalas, pues no nos interesa).
___
fuentes : YO :D/

saludos y gracias por los juegos asdasadsadsasdaadsASDA

Anónimo dijo...

excelente! descargados y probados, funcionan muy bien, ahora lo estoy jugando en mi celular

Anónimo dijo...

Perdona amigo, y antes de nada agradecerle el juego. Yo uso el psx4android y no me van las flechas con este juego en concreto, ya que con otros si me ha ido, alguna solucion? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Me pasan un emulador (el link)?

Anónimo dijo...

amigo eres el mejor sigue asi excelente tu trabajo al montar y regalarnos ratos gratos de felicidad con estos juegos muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Me parece excelente tu página. Quería decirte que los archivos del CD 2 & 3 al momento de extraerlos me dicen que estan dañados, el primero esta perfecto pero los otros dos no :c
Podrías checarlos.
Saludos y gracias por tu atención (:

Cesar_Elias dijo...

ultima vez que respondo sobre error al descomprimir, descargue desde MEGA el juego, los descomprimi y funciona correctamente, a lo mejor estan introduciendo mal la password; cesar-sama, y le dan copiar y pegar y aunque no lo crean estan pegando un espacio en blanco por eso marca error, repido ya lo comprobe y fuciona perfecto.

Axelander Lander dijo...

Cesar gracias a ti eh jugado infinidad de juego para la play que de niño no pude disfrutar :D eres como un heroe jaja está super tu blog y espero que sigas así (:

Anónimo dijo...

Oye cesar sama e descarga o el link que pusiste del juego i esta en ingles seguro que cuando lo pasaste estaba en español








Anónimo dijo...

Oye cesar todos los juegos que e baja o de aki no hay ninguno en español están todos en ingles o algunos ni van espero que puedas echar un vistazo a tu pagina por que aki pones que están en español i no estan

Cesar_Elias dijo...

seguro amigo voy a revisar porque a ti te salen en ingles y no en español, ¿no se si son ó se las tiran? =_=

Anónimo dijo...

Salu2, tengo un problema y es que cuando quiero iniciar el juego lo unico que me sale son los productores, quien hizo las musicas ect.. me sale el titulo del juego y vuelta a empezar, en ningun momento sale iniciar partida ni nada, utilizo el emulador psxfin, pobré con el emulador epsxe 1.8 pero ni se inicia el juego, alguna solucion?

Anónimo dijo...

el link de ff7 esta caido ¿podrias volver a subirlo? gracias

Anónimo dijo...

Link 2 caido amigo!! genial tu aporte

Unknown dijo...

cesarrrr resube los links porfa ^^ gracias por el aporte y el esfuerzo

NessNoldo dijo...

"The file is no longer available"
Enlaces caídos... ='(

Anónimo dijo...

el cd 2 no descarga men el 1 y el 3 si que pasa ayudame

Unknown dijo...

Link Caidos, Excelente Blog gran aporte saludos

Anónimo dijo...

Amigo, se han eliminado los archivos, se puede poner de nuevo? Los juegos que usted proporciona en español son excelentes, soy brasileño y estudian esta lengua hermosa, en todas las pruebas en el que puedo elegir entre Inglés y Español, elija el español, y los juegos me ayudan mucho. Gracias!

Unknown dijo...

Cesar Puedes Subir el Juego de Nuevo por Mega Lins Caidos Gracias

Anónimo dijo...

Podrias resubir los archivos porfa.... se agradece pronta respuesta! :-)

Unknown dijo...

Hola cesar harias el favor de reponer el enlance de descarga de
Juego final fantasy VII. Ya estan caidos. Gracias

Anónimo dijo...

el link ya no esta disponible :/

Anónimo dijo...

Hola Cesar, muchas gracias por tu aporte. Los enlaces están caídos. Sería genial si pudieses resubirlos. Un saludo.

Connor Zellen Sunraider dijo...

Excelente juego pero MEGA tiene los enlaces caídos, por favor revisalos para no perdernos el mejor juego en la historia del PSX en español

Gracias

Rurounin kenshin dijo...

Cesar, los link de MEGA No estan disponibles

Anónimo dijo...

Cesar, los links de MEGA no estan disponibles.

sebastian dijo...

sube los links otra vez

Anónimo dijo...

Para quien le interese y no sepa. Hay una traducción mejorada al español de este juego. En Google buscan: "parche traducción ff7 psx". Es un parche que se aplica al archivo bin y de momento me va de lujo en mi psp :)

Anónimo dijo...

El mejor juego de la historia de la PS? Lo que hay que leer, como se nota que es tu primer videojuego, Danilo Mecaña, que hay mas peces en el mar aparte de este. Yo lo pongo como uno de los GRANDES, pero el mejor... NI DE COÑA

cobelli dijo...

no se pueden descargar parece que el archivo ya no esta..

Unknown dijo...

Cesar el link del cd 1 sale que el fichero no existe, que paso respondeme porfabor T.T

Unknown dijo...

enlaces caidos

Anónimo dijo...

Enlaces caidos aun.

Anónimo dijo...

Caidos >.<

Anónimo dijo...

colega se han caido los links, te lo agradecería salu2

Anónimo dijo...

los links se han caído los puede subir de nuevo?? gracias

Anónimo dijo...

tengo el amulador EPsxe 1.9.15 en mi android y quiero saber si no habra ningun momento en el que el juego se frise,ya cuando este adelantado??? ...........eso desanima, me paso con un juego PAL ultimamente y quiero estar seguro..

Anónimo dijo...

tengo el amulador EPsxe 1.9.15 en mi android y quiero saber si no se queda el juego en algun momento????? ya que ultimamente me paso con un juego PAL

Anónimo dijo...

ya no están disponibles los enlaces, por favor resubirlos.
Saludos y gran blog ^^.-

Anónimo dijo...

hola Cesar
habria la posibilidad de que puedas subir Macross Digital Mission vf-x
por favor gracias
saludos
lindo blog

Anónimo dijo...

cd 1 caido,el 2 tambien y el 3 tambien

Anónimo dijo...

Links caidos cesar reacciona

Anónimo dijo...

Están los links caídos, alguna posibilidad de volverlos a subir?, una lastima que tremendo juegazo no pueda ser disfrutado :/

Anónimo dijo...

Tremendo blog ,
links caídos del FFVII ¿ podrias resubirlos ?
gracias

Anónimo dijo...

Podrías subir de nuevo los links, por favor °_°

alan dijo...

Hola amigo, muchas gracias por tus juego, todo muy bien sólo que en este juego ningún link funciona :( ojala pronto los pudieras reponer.

elbeto57 dijo...

:(

Ezio Auditore da Firenze dijo...

Amigo sube los link por favor.

Unknown dijo...

no funcionan los links :'(

Juan Carlos dijo...

Link caidos :(

Vlad dijo...

Cesar, genial blog.

Podrias resubir este juego :C, estoy bajando la coleccion y estos estan caidos,

GRACIAS!

Unknown dijo...

Links caidos

Unknown dijo...

Links caidos

Aristides Linares dijo...

por favorrrr puedes resubir los enlaces no lo consigo enespañol por ningun lado!.... por favooorr!!!!!:.....

Unknown dijo...

excelente juego lastima que estén caídos los links abría forma de volverlos a subir por favor

Unknown dijo...

Links caidos -.-

Anónimo dijo...

porfa sube los links de nuevo tremendo juego en verdad

Anónimo dijo...

Hola Cesar. Los links de este juego están caídos.Podrías resubirlos por favor? Gracias de antemano.

Unknown dijo...

PORFA RESUBE EL LINK ES UN EXCELENTE JUEGO

Unknown dijo...

PORFA RESUBE EL LINK ES UN EXCELENTE JUEGO

Unknown dijo...

Los link estan caidos!!!!

kaiserverk dijo...

Cesar-sama los link estan caidos por favor vueleve a resubirlos porfaaaaaa quiero jugarlo

Unknown dijo...

links caidos, cesar x favor subelos again

Anónimo dijo...

Podrias resubir los links... con el parche de retraducción a ser posible?

esmima dijo...

Cesar pedazo de crack! Vuelve por favor eres nuestro salvador. Lo links están caídos :((

Anónimo dijo...

Eres el mejor uploader de Final Fantasy brother, tienes que volver y resubir esos links

Unknown dijo...

cesar porfa los links estan caídos quiero volver a jugar este juego

kaiserverk dijo...

Amigo link esta caido por favor arreglalo
y por favor me podrias decir como jugarlo en mi android

Victor Luna dijo...

Una pregunta. Estoy en el disco 2, cuando estoy siguiendo a Sephirot y al llegar a la aldea Iciclos (antes de empezar a esquiar) hay dos soldados de Migdar (azules) que no me dejan pasar, y me dicen: "No te enfades. Solo hago mi trabajo."
Si alguien sabe que hacer para que me dejen pasar...se lo agradeceria, porque me gustaria terminar este gran juego.
Lo estoy jugando con emulador en el pc

Anónimo dijo...

!!Muchas gracias Cesar!!

Anónimo dijo...

don cesin prodrias resubirlos de nuevo los 3cd estan caidos por favor

Unknown dijo...

por favor vuelve a subir los links

Unknown dijo...

Links caídos :c resubelos pls

Unknown dijo...

tu archivo del sd 1 de ff7 esta dañoa

Unknown dijo...

tu archivo del sd 1 de ff7 esta dañoa

Anónimo dijo...

Subir otra vez el juego porfavor,

http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Coincido, sería todo un detalle que se volviese a subir :DD

Unknown dijo...

Hola amigo, tu juego no está podrías subirlo otra ves gracias

Unknown dijo...

Hola amigo, tu juego no está podrías subirlo otra ves gracias

Anónimo dijo...

Amigo sube el juego de nuevo, links caidos

Lautaro dijo...

buenas tardes desde argentina , caballero...
necesitamos los links imperiosamenteeee. yo nunca jugue este y siento que mi vida esta perdiendo sentido. gracias!

angemon dijo...

Muchas gracias con Alchol100% lo monte como imagen y lo queme en CDS y ahora puedo juegar en mi consola PS1 :V muchas gracias por el aporte de doy un +10 ....

Truman78 dijo...

Los enlaces estan caidos, ¿podrias resubirlos?

Anónimo dijo...

¿Puedes resubir los enlaces? Muchas gracias.

Unknown dijo...

saludos buen blog eh descragado varios juegos y sin ningun problema hasta hora ,los enlases de mega de los 3 cd estan caidos

Unknown dijo...

los links estan rotos, los eliminaron

Anónimo dijo...

hola Cesar te agradezco mucho los aportes que nos as entregado pero los enlaces de descargas están rotos podrías regularizar por favor saludos!

Anónimo dijo...

links rotos, porfavor cesar resubelos te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Oye Cesar, tus links estan caídos, los volveras a subir? Este juego es muy esperado y querido por todos los nostalgicos. Espero los subas de nuevo c:

Anónimo dijo...

resube todo por favoooorrrrrr

Anónimo dijo...

Links caidos , serias tan amable de resubirlos si no es mucha molestia. Muchas gracias de antemano :D

Anónimo dijo...

Los links estan caidos bro podrias volver a subirlos se te agradeceria mucho :-)

Langley dijo...

gg links u.u

renato dijo...

Un saludo a ti Cesar! Dios de los rpg's y los buenos ratos... Bueno, quería decirte cuanto me gustó tu blog y todo el contenido, ya que me ha logrado llegar al corazón y bueno... También quería pedirte que resubieras los links de este juego :v ya que veo que no los has resubido en un buen tiempo... Bueno, solo eso, gracias anticipadas y buena suerte!

renato dijo...

Un saludo a ti Cesar! Dios de los rpg's y los buenos ratos... Bueno, quería decirte cuanto me gustó tu blog y todo el contenido, ya que me ha logrado llegar al corazón y bueno... También quería pedirte que resubieras los links de este juego :v ya que veo que no los has resubido en un buen tiempo... Bueno, solo eso, gracias anticipadas y buena suerte!

chingetas68 dijo...

amigo los links se cayeron

chingetas68 dijo...

amigo los links se cayeron

Edu dijo...

Hola, podrías revisar los links? Parece que se cayeron.
Por cierto, tu blog es impresionante.
Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Este pavo xfin se a hechado novia y pasa de nosotros,no sabia lo que era meterla en caliente....asi que asta k no le deje no habra juegos ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
axel dijo...

Links caidos! !

Unknown dijo...

links caidos los podrias resubir porfa?

Unknown dijo...

amigo están caídos

Unknown dijo...

Links rotos

chingetas68 dijo...

oye amigo cesar los links estan caidos :'(

no inventen dijo...

amigo cesar gracias por hacerme recordar....pues gracias a ti pude descargar y volver a jugar final fantasy 9.
ahora quiero jugar final fantasy 7 pues nunca lo he jugado pero los link de descarga ya no estan disponibles seria mucho pedir que los vuelvas a subir?
gracias cesar...

Unknown dijo...

Cesar amigo en mega dice que el archivo ha sido eliminado T,T

Anónimo dijo...

Links caidos actualizalos por favor :'v

ZeroBits dijo...

esta caido los link

Richard dijo...

Los links estan caidos e.e actualizalos amigo por favor

Unknown dijo...

link caido

Anónimo dijo...

links caidos

Unknown dijo...

links caidos, podrían resubirlos? :)

Aheoros dijo...

Hola Gamers!
He Aquí los Accesos en Mega de los 3 CD's
CD1-
https://mega.nz/#!rxwmFQCS!myj0-Y5j1xcOVv1GplQorXU1UK0ekoHVvvNMSqsA4DA
CD2-
https://mega.nz/#!z053VR4C!9WRIIKjriS16OYXcmzceU36ZAoHXraENziRiSM6W9ek
CD3-
https://mega.nz/#!C1BF1JgB!PMcpXY2UOb5bJRGTR4dgfhoU1kYbHCQXkeD6wWdZj-k

Nota.- Tambien les pondré los Accesos a otra cuenta mia dónde nunca los borran (hasta el momento) Bye and Enjoy !

Aheoros dijo...

Perdón, se me olvidó poner el Pass. No me di cuenta que tenía hasta que quizé descomprimirlo. :P
He Aquí: Contraseña AquilesPelida
su pagina:https://www.youtube.com/watch?v=gJIhmqSL3Vg
Por lo de los creditos y todas esas tonterías!
Por eso les comento que pondré los accesos mios sin batallar y sin contraseñas ! :V

CinedeTerrorFC dijo...

Links caidos, amigo.

Anónimo dijo...

Los links no funcionan, ayuda por favor!!!

Unknown dijo...

links caidos :(

gon dijo...

el link de aheoros tiene el iso del disco dos corrupto, se traba al dejar la clave de los ancianos en al altar.

Unknown dijo...

Oye este tiene los errores ortograficos en español?

Unknown dijo...

Oye este tiene los errores ortograficos en español?

Molecule Man dijo...

Los links estan caidos.

Unknown dijo...

Los links estan caidos :(

Unknown dijo...

Cesar-Sama Links Caidos Por NoseQue Que Terminos De La Cuenta En El FFVII,,FFVIII y El FFIX..PorFavor Resubelos o Algo Para Poder Jugar a Estos Juegazos De Mi Infancia..PorFa PorFa Links Caidos:(

yobbany dijo...

link caidos

hades hewolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hades hewolf dijo...

HOLA NO SE PUEDE DESCARGAR...los links están caidos, puedes arreglarlos? por favor...

AAA dijo...

Alguien que tenga los archivos de Final Fantasy VII.bin región PAL, hacer el favor de pasarmelos.

Anónimo dijo...

HOLA LOS ARCHIVOS YA ESTAN BORRADOS HAY FORMA DE CONSEGUIRLOS EN OTRO LADO

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates