lunes, 2 de abril de 2012

(PSX) Final Fantasy VII [PAL-E] (S)

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII, el el inicio del bum de Square a nivel mundial las razones, a pesar de que Square ya era famosa por su saga FF, aun no lo era tanto a nivel mundial, siendo esta entrega la Séptima en Japón, en EE.UU fue la cuarta y la PRIMERA que vio la luz en el mercado europeo razón por la cual (para mi) es la entrega mas querida por los Fans. salió al mercado en 1997 y tuvo una versión para PC en 1998, fue el primer FF para la PlayStation y la primera en presentar secuencias animadas, así como graficos en 3D (otras de las razones por la que marco tanto al publico, muy a pesar que el resto de la saga que se lanzo para PSX la superaron increíblemente en este acpeto). El juego tiene como personaje principal al ex Soldado Cloud Strife, quien se une a un grupo ecoterrista llamado AVALANCHA para poder detener a al corporación Shinra, la cual se dedica a drena la energía vital del planeta para usarla como fuente de energía, el principal antagonista de la historia es si duda el villano mas amado por todos los fans del RPG Sephiroth. tantán fue la popularidad que al canso el juego y que aun mantiene a través de los años gracias a las diferentes precuelas y secuelas, películas, series animada, juegos para Celular y demás spin-off incluso los fan ha pedido y tienen la espereza de ver algún día este gran juego remaste rizado con graficas modernas, y mas aun por culpa de Square quien realizo un video demos de como se vería el juego con graficas modernas, todo un gran juego para la PSX que no te puedes perder y que merece volver a jugar si es tu caso.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 3

Enlaces de Descarga:
PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estoy muy agradecido por subir estos juegos.

Anónimo dijo...

exelentes juegos amigo, gracias por compartirlos!

Jozz Von Hossffer dijo...

Muchas gracias por la subida!La verdad es que lo necesitaba porque se me quedaba bloqueado en el acantilado de Gaea,ya que la ISO que yo tenía estaba corrupta...
Un saludo y muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

a mi me suena que son cuatro cd´s

Javier del Viejo Rodas dijo...

Cuando yo jugaba en la Play 1 eran 3 CDs. Está bien. Por cierto, creo que el tercero está caído. ¿Podrías resubirlo? Sólo me ha dado tiempo a descargar los dos primeros. Muchas gracias y un saludo, y muy buen aporte.

Cesar_Elias dijo...

el 3cd esta perfecto al igual que el Cd1 y Cd2 ya revise Javier, aveces los servidores estan en mantenimiento

Javier del Viejo Rodas dijo...

Hola César, gracias por responder. Puede ser que los enlaces no estén caídos pero llevo varios días intentándolo en siempre aparece el error 403 Access denied. Sólo me ocurre a mi o nadie se lo puede descargar? saludosssss

Cesar_Elias dijo...

no se javier pero, si de algo sirve yo utilizo fire fox 18 con los siguientes agregados en sus ultimas versiones estables
Adblock Plus
Copy Link URL
Java
Adobe Flash Player
Adobe Shockwave Player

Javier del Viejo Rodas dijo...

Hola César. He probado con todos los navegadores y con los gestores de descarga y nada. Creo que lo doy por perdido. Que rabia xq la primera vez conseguí descargarlo hasta 100 megas pero luego se me colgó. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me van los links u_u

Anónimo dijo...

Solucionado, gracias César

Sary dijo...

Hola,
creo que vuelven a estar denegados los links :(

carlos ramirez dijo...

Para comenzar gracias esta buenísimo el juego pero el 3 cd esta caído podrías re subirlo de nuevo por favor gracias.

Javier del Viejo Rodas dijo...

Buenísima decisión subirlos a otros servidores y en especial a Mega que vuela con las descargas. Muchísimas gracias César.

Cesar_Elias dijo...

carlos ramirez, el Cd3 no esta caido ni en MEGa ni en karelia.

Anónimo dijo...

Genial. Y funciona ala perfeccion en mi Xperia Play.

Anónimo dijo...

alguien sabe como cambiar al cd 2 ya que cuando lo pongo me sale que esta empty la memory ;(

Anónimo dijo...

cómo cambio de cd?

Cesar_Elias dijo...

con el ePSX menu File->Change Disc->ISO, otro modo de cambiar de CD que una vez utilice yo en FF, cuando terminas un CD el juego te pide grabar la partida aceptas y te dice que cambies el disco, bueno ahi solo cierra el amulador lo vuelves abrir y en vez de cargar la ISO del CD1 cargas la ISO del CD2 y le das continuar y listo, no se si funcione.

Anónimo dijo...

mil gracias ya pude cambiar al disco 2 :)

Anónimo dijo...

Cesar, el link de MEGA del CD1 esta No disponible temporalmente, ¿se tendra que volver a subir o vuelve pronto?

Cesar_Elias dijo...

acabo de revisar y los 3 link esta totalmente funcional

Anónimo dijo...

Hola César no podrías subir los links a MF?

Cesar_Elias dijo...

no amigo MF ya lo use en el pasado y borro todos mis juegos

Johnny Garland dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡ sos la leche hermano XD

Anónimo dijo...

Al desargar los 3 CD´s me aparecen como archivos dañados...

Van Ikev Reiko dijo...

¿Alguien puede decirme como descomprimir los tres discos de 7z a ISO?

Cesar_Elias dijo...

instala el 7 zip clicl secundario descomprimir ingresas la password listo

Anónimo dijo...

Hola si mira para descargar por MEGA el cd1 me pide clave pongo la que pusiste ahi y no es valida . me podrias decir la clave que le pusiste gracias

Cesar_Elias dijo...

no amigo mega no pide pass para descargar, igual revise para ver y nada, a lo mejor es el anunio publicitarion de adf, solo tienes que espera 5 seg y en la parte superior derechar aparace un boton que dice (porfavor esperere 5 segundos)->despues cambia a (Saltar publicidad) listo te manda a MEGA y mega no pide clave.

Anónimo dijo...

Tu siempre me salvas de los juegos que quiero jajaja Grax man! :D

pedro vielma dijo...

que emulador puedo usar para jugar?

Cesar_Elias dijo...

el epsx 1.8 esta en el blog

pedro vielma dijo...

probare con ese ya que con el 1.7 en las batallas sale una bara azul donde deberia verse las opciones a elegir

Anónimo dijo...

No lo tienes en ingles es que lo estoy pasando en ingles y el disco 2 se daño y necesito descargar otro cd 2 D:

Cesar_Elias dijo...

nada solo Español

Jon Aginaga dijo...

Cómo se cambia el disco en el emulador pSX 1.13? Gracias:)

Pim Suarez dijo...

Jugando en mi Xperia U, con el emulador ePSXe para Android, y funca perfecto... Muchas gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Jugado en mi galaxy y con el fpse de android y funciono perfecto los 3 cd en español gracias por haberlo subido en otro servidor que no fuera mega

Sergio Adrian Nuñez Benitez dijo...

Nunca jugué este juego, por más que tuve la oportunidad, jaja. El primer ff que jugué fue el viii por medio de mi tío que era un jugon y ese me gustó muchísimo en aquel tiempo. A el siempre le gusto más el vii que el viii y a mi no me atraía porque parecían muñecos, pero ahora me voy a dar la oportunidad de jugarlo y en español, voy a ver si vale la pena.

Anónimo dijo...

estan geniales pero cual es la contraseña

jesús salvador angulo monroy dijo...

No se que password poner para descomprimirlo

Cesar_Elias dijo...

cesar-sama

Anónimo dijo...

oye he estado batallando para entrar a mega podrias decirme que esta fallando si la pagina o o google crome que es mi navegador ya he descargado varios y apenas pasa eso

Anónimo dijo...

hola amigo, excelente pagina, estoy jugando en mi android, el tercer disco no lo puedo descomprimir, me dice que está corrupto el comprimido-use winrar y zeta zip-, lo volvi a descargar y nada.....¿como podría solucionarlo? lo bajé de mega las dos veces...para colmo mi conexion es muy lenta, para volver a descargar.....gracias

Cesar_Elias dijo...

usa 7zip

Anónimo dijo...

ya probé el 7zip, igual esta corrupto el comprimido, tuve que descargar desde otro lado....a los que les pase lo mismo descarguen de esta otra pagina: http://www.gratisjuegos.org/descargar/final-fantasy-7-espanol-iso-psx-mg/

Cesar_Elias dijo...

eres al unico al que le sale corrupto, a lo mejor estas colocando mal el password.

Anónimo dijo...

no amigo, ya que ni siquiera me deja poner el pass, apenas le hago click para abrir me dice "no se puede abrir como archivo comprimido"(el 7-zip) o "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"(el winrar), gracias de todos modos, por que antes me descargué de aqui el fear effect y el alone in the dark que no me dieron ningun tipo de problemas, a pesar de todo es muy buena tu pag....

Cesar_Elias dijo...

ya descargue de mega el cd1 y sin NINGUN PROBLEMA descomprimio y ando en el emulador. asi que dime cual de los CDs te marca el error

Kal-lel Kent dijo...

UFFF exelente juegazo!!!!!

José Ferrer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio7vlel dijo...

PARA LOS KE LES MARCA ERROR :

pasa ke el winrar corrompe los archivos 7zip en algunas versiones.
instalen el 7zip ( ojo si usaron antes el winrar en el archivo descargado, lo mas probable eske ya se los corrompio. tendran ke bajarlo denuevo)
luego click derecho y donde dice 7zip buscan para extraer.
__________

PARA LOS KE TIENEN PROBLEMAS CON MEGA

ya es sabido ke en muchos exploradores desactualizados da porblemas. aveces tiene ke ver con los complementos ke les tengas y blablabla
solucion facil :
descarguen este gestor de descargas :
http://www.mipony.net/es/

tiene soporte para mega y muchos mas. y no tiene practicamente nada de publicidad, simple y efectivo.
(solo fijense en desseleccionar una casilla de un programa opcional ke ofrece cuando lo instalas, pues no nos interesa).
___
fuentes : YO :D/

saludos y gracias por los juegos asdasadsadsasdaadsASDA

Anónimo dijo...

excelente! descargados y probados, funcionan muy bien, ahora lo estoy jugando en mi celular

Anónimo dijo...

Perdona amigo, y antes de nada agradecerle el juego. Yo uso el psx4android y no me van las flechas con este juego en concreto, ya que con otros si me ha ido, alguna solucion? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Me pasan un emulador (el link)?

Anónimo dijo...

amigo eres el mejor sigue asi excelente tu trabajo al montar y regalarnos ratos gratos de felicidad con estos juegos muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Me parece excelente tu página. Quería decirte que los archivos del CD 2 & 3 al momento de extraerlos me dicen que estan dañados, el primero esta perfecto pero los otros dos no :c
Podrías checarlos.
Saludos y gracias por tu atención (:

Cesar_Elias dijo...

ultima vez que respondo sobre error al descomprimir, descargue desde MEGA el juego, los descomprimi y funciona correctamente, a lo mejor estan introduciendo mal la password; cesar-sama, y le dan copiar y pegar y aunque no lo crean estan pegando un espacio en blanco por eso marca error, repido ya lo comprobe y fuciona perfecto.

Axelander Lander dijo...

Cesar gracias a ti eh jugado infinidad de juego para la play que de niño no pude disfrutar :D eres como un heroe jaja está super tu blog y espero que sigas así (:

Anónimo dijo...

Oye cesar sama e descarga o el link que pusiste del juego i esta en ingles seguro que cuando lo pasaste estaba en español








Anónimo dijo...

Oye cesar todos los juegos que e baja o de aki no hay ninguno en español están todos en ingles o algunos ni van espero que puedas echar un vistazo a tu pagina por que aki pones que están en español i no estan

Cesar_Elias dijo...

seguro amigo voy a revisar porque a ti te salen en ingles y no en español, ¿no se si son ó se las tiran? =_=

JMRP-ESP dijo...

Gracias a tus bien he creado un gran eboot para PSP, y tengo a puntito otro de FFIX tambien con guia, te dejo el enlace al post donde te agradezco tus .bin: http://pequepsp.es/juegos-psx-psp-descarga-directa/final-fantasy-vii-guia-ffzonextreme-cwcheat-(psp-psx)-(torrent)/

Anónimo dijo...

Salu2, tengo un problema y es que cuando quiero iniciar el juego lo unico que me sale son los productores, quien hizo las musicas ect.. me sale el titulo del juego y vuelta a empezar, en ningun momento sale iniciar partida ni nada, utilizo el emulador psxfin, pobré con el emulador epsxe 1.8 pero ni se inicia el juego, alguna solucion?

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates