martes, 10 de abril de 2012

(PSX) Beyond the Beyond [NTSC-U] (E)

Beyond the Beyond

Beyond the Beyond
Beyond the Beyond, Juego RPG desarrollado por la compañía Camelot quien anteriormente había desarrollado varios juegos para Sega mas concretamente la Saga Shining Force y posteriormente en Nintendo con la Genial y si duda alguna para mi del que seria el mejor RPG de la Gameboy Advance el Golden Sun y Varios Juegos de Mario. fue lanzado en Japón en 1995 y en América en 1996, el juego tiene como personaje principal a Finn, un joven caballero en la formación bajo la guía de su padre, el Señor de Kevin, que vive con Galahad, un amigo de Kevin ', en el pueblo de la Isla. A pesar de que todavía es muy joven, quiere reunirse con su padre como un caballero del reino de Marion,  quien se encuentra en guerra con los poderosos (y, por supuesto, el mal) reino de Bandurria. Galahad propone una prueba de valentía para Finn, ir y recuperar un poco de agua del Espíritu de la cueva cerca de la Isla. Finalmente, Finn y su compañía se dibujan en la lucha entre los dos reinos, y la historia sigue desarrollándose a partir de ahí. Es poco lo que puedo decir de este titulo el cual no llego a tierra Europeas y del que no conozco nada excepto que es otro RPG mas para la colección. sin mas Disfruten.


Genero: RPG
Idioma: English
Region: NTCS-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (47MB)

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

Configuración:
Emulador: ePSXe v1.7.0
Plugin de Video: Pete's OpenGL Driver v2.9 ( internal X & Internal Y= Very High, Stretching mode: Stretch to full window size, render Mode: 2 (Use framebuffer object) text filt = 2 FPS limit= 63, Compatibility=1,3,2; Shader effects= 1 (Fullscreen smoothin))
Plugin de Audio: Eternal Spu v.1.5.0 beta 2 ( direct sound, 100 ms buffer, spu async audio, smooth mode, reverb neill´s, update before accesing register)
Compatible con Vibración: No (Solo Digital).
Nota:  Esta no es la única combinación posible de plugin, puede haber otras que funciona mejor o peor dependiendo del hardware de tu PC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias resubirlo? Por favor

Cesar_Elias dijo...

resubido

Anónimo dijo...

el enlace de descarga desaparecio....

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates