lunes, 2 de abril de 2012

(PSX) Final Fantasy Anthology [PAL-E] (E)

Final Fantasy Anthology

Final Fantasy Anthology
Final Fantasy Anthology, recopilacion de Final Fantasy IV y Final Fantasy V para la playStation lanzado en el 2002 en Europa, en el FF IV encarnaremos a Cecil, un caballero oscuro cuya misión es robar los cristales elementales para su ray, pero siempre con dudas si lo que hace es lo correcto, una de las principales características de esta entrega es la evolución que van teniendo los personajes a medida que avanza la historia cambiando incluso de apariencia, estilo de lucha y magia, hoy en día fue relanzado para Nintendo DS donde cuanta con una graficos modernos y incluyo con una secuela Final Fantasy IV: The After Years, aunque también se encuentra en Gameboy Advance, ambos en Español. el FF V la historia es diferente, encarnaremos el papel de Butz, un joven vagabundo cuya misión sera evitar que se rompas los cristales elementales, tengo el placer de haber jugado y terminado el FF IV por aya en el 2000 en su versión de SNES totalmente traducido al Español y fue el primer FF que termine (el primero que jugué fue FF I en la consola real NES, pero no lo pude terminar, el cartucho era de un amigo). la historia es increíble y realmente atrapa al jugador, lo peor de es juego, es cuando termina. el FF V lo inicie poco después de haber terminado el IV al igual es SNES, pero casi finalizando el juego pues quería masterizar todas la clases, lo deje de jugar un rato y debido a perdida de el disco duro pues la partida se perdió lamentable mente, igual que el FF IV cuenta con una Versión para Gameboy Advance totalmente en español pero aun no cuenta con una para NDS. muy buenos juegos en espacial el IV, lamentable mente solo el V fue parcialmente traducido al Español en su versión de PSX, y sinceramente no se hasta que punto del juego, ya que el parche de traducción nunca salio de fa ce Beta. les dejo el IV en ingles y el V en Español. disfruten.


Genero: RPG
Idioma: English (FFIV) & Traducido al Español (FFV)
Grupo: Desconosco que porcentaje del juego esta traducido y que grupo lo realizo.
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 2

Enlaces de Descarga:

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

5 comentarios:

Unknown dijo...

como ago para ponerlo en epañol ya lo prove y los dos juegos estan en ingles

Alberto dijo...

que hay que hacer para poner el V en español, xq al arrancarlo con el emulador sale en ingles?

Manic_69 dijo...

teneis que descargaros una BIOS europea o de españa para que salga en español

Cesar_Elias dijo...

no amigo, la bios no va hacer que ningun juego de PSX salga en español o en ingles, publique el FF 4 & 5 en ingles y el FF 5 parcheado al español, pero el FF5 el parcher no se hasta que punto fue traduccido ya que es muy viejo y no ahi informacion de sus creadores.

Daniel HC danuffo dijo...

Nunca me han gustado de por si los juegos en formato PAL(el juego es lento) ni en español España, debido a varios motivos pero el más importante, uso constante de modismos.

Por eso es que he estado haciendo mis propias traducciones, uno de ellos FF8.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates