jueves, 19 de abril de 2012

(PSX) Digimon World [PAL-E] (S)

Digimon World

Digimon World
Digimon World, es un videojuego de Aventura con toques de RPG muy al estilo Pokemon lanzado por Bandai en 1999 en Japón, 2000 en America y en el 2001 en Europa para la PlayStation,  Al haber salido al mercado antes que la Serie de TV (Digimon Adventure), esta basado estrictamente en los V-Pets (Digimon Virtual Pet, un serie de juguetes creados por Bandai, basados en otra de sus franquicias, el Tamagotchi). El juego consiste en criar a un Digimon desde su etapa bebe, hasta hacerlo evolucionar a su forma mas poderosa. El Digimon eventual mente morirá con la edad, revirtiendo se a un Digitama y renaciendo de nuevo, para criar un digimon, el jugador deberá entrenarlo, recome pensarlo o regañarlo según la ocasión, darle de comer, llevarlo al baño, dejarlo descansar. etc. Otra caracteristica del juego es la batalla. El jugador deberá enfrentar a su Digimon contra Digimon salvajes y vencerlos para regresar a la ciudad. Aunque en el juego se comienza con tecnicas basicas, a medida que se vaya progresando, el Digimon podrá aprender técnica mas poderosas de otros enemigos, La historia se enfoca en un humano invocado a la Isla File por Jijimon para que salve la Isla. Los Digimon han perdido sus memorias, y se han vuelto salvajes, abandonando la Ciudad File, la metrópolis de la Isla. El objetivo del jugador, encarnado en un joven niño cuyo nombre es "Hero/Hiro" (el nombre típico de los personajes en los juegos RPG japoneses), es salvar la Isla, ayudando a los Digimon a recuperar sus memorias y regresarlos a la ciudad. Al final del juego, deberá enfrentarse al malvado Analogman, un humano que quiere esclavizar a todos los Digimon. La edición PAL cuenta con un error ocurrido durante la localizacion del juego por parte de Bandai, el cual impide completar el juego, el error o bug en cuestión se encuentra en la Ogre Fortress donde un Agumon bloque la entrada, Otro glitch es en el Monte Infinito que hace que el segundo ascensor no funcione, debo decir que fui fans de Esta serie para cuando fue trasmitida en Latinoamerica pero al igual que pokemon la deje de ver después de varias temporadas, pero de la cual nunca he toca alguno de sus juegos, haber que tal, sin mas Disfruten.

 

Genero: Breeding / RPG
Idioma: Español
Parches: DW-PATCH3 (soluciona ciertos bugs) CUE
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (182MB)

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Tal vez no te interese pero yo conseguí el juego sin bug. Y si, es la verión PAL Española.

Cesar_Elias dijo...

pues este es la version PAL española y tiene un parche para el bug pues el juego como tal tiene el bug, o es que el titulo dice NTSC americano ¿...?

Anónimo dijo...

entonces, el juego tiene bugs o no ? no me quedó muy claro, sería interesante y todo un detalle que lo pudieras aclarar cesar.un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A ver, yo no se si la que subió cesar tiene el Bug, pero yo hace unos días busque el juego en PAL Español sin el fallo a ver si con suerte lo conseguía. Y encontré uno que no lo tenía, me lo pasé hace unos días para comprobarlo.

Cesar_Elias dijo...

no la iso que monte aca no tiene el bug

Unknown dijo...

Ah bueno, eso está bien. Cuando entré en este blog ya tenía el juego y por eso dije.

NecroCrono dijo...

brendan fuentes rojo serias tan amable de pasarme el juego sin el bugs este se me traba en la caverna de ogremon con los agumons u.u clasico u.u

Anónimo dijo...

mego no va

Cesar_Elias dijo...

acabo de revisar y me descarga 531KB/s

Unknown dijo...

Bro no veo el linck d descarga

Anónimo dijo...

podrian decirme si este juego tiene bugs o no? son tres agumon, mt infinity y otro mas !!

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaaas

Henoc dijo...

Me sale que hay un error en el encriptado de los archivos. No entiendo qué quiere decir xD

Anónimo dijo...

La época dorada de los juegos de está franquicia, ojalá pronto traduzcan digimon linkz android, sería fenomenal!

Unknown dijo...

funciona excelente, saludos

Santiago dijo...

Gracias, estaria bueno que tambien los suban en formato NTSC, yo no se porque mi puta consola con chip no agarra los juegos PAL, se queda la pantalla negra, y eso que tengo una consola NTSC de las fat 1001 destrabada con chip y conectada por RGB SCART a un televisor CRT Bang & Olufsen D:

kaito dijo...

santiaga algunos el chip no es el problema si no bios de la consola, algunos chip no modifican esto por lo tanto no suele leer los PAL

michael dijo...

los ficheron tienen un error :(

Anónimo dijo...

alguien sabe si existen claves para el juego en español

Unknown dijo...

tengo una pregunta, alguien lo usó en psp?

Anónimo dijo...

Funciona bastante bien PERO en la batalla final se traba en el letrero de BATTLE osea.. no se puede acabar.. no tuve problema con OGREMON ni nada.. pero contra METALMACHINEDRAMON NO se puede Pelear.

Billy Abel dijo...

Entonces... el juego esta sin bugs o no??

YuuenS dijo...

Enlace caido... podrían arreglarlo?

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!nl1liBoZ!AkPuWQ_leHN9nz2-sV2bguNwBRVv9WDZaUN3Ekj3BLE

Anónimo dijo...

buenas... una vez descargado el archivo lo puedo jugar en el play 1 y si no tiene el bug
Saludos

Wolf dijo...

El enlace a Mega está moderado, ¿Podrías subirlo a MediaFire u otra plataforma fiable?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates