lunes, 16 de abril de 2012

(PSX) Chrono Cross [NTSC-U] (S)

Chrono Cross

Chrono Cross
Chrono Cross, juego del genero RPG desarrollado por la Squaresoft para la consola PS1. Es la secuela de Chrono Trigger (Genial juego RPG lanzado en 1995 para la SNES), El juego fue desarollado principalmente por muchos de los antigos miembros que habia desarollado el Chrono Trigger. La historia del juego se centra en un joven llamado Serge y una trama de mundos paralelos. Frente a una realidad alterna en la que el murio cuando era un niño, Serge se esfuerza por descubrir la verdad de la divergancia de los dos mundos, la Ladrona llamada Kid y otros personajes lo ayudan en su aventura alrededor del archipiélago tropical El Nido. Luchando para descubrir su paso y conseguir la misteriosa "Frozen Flame" (Llama Congelada), Serge es principalmente desafiado por Lynx, un sombrío antagonista que trabaja para capturarlo. El juego no fue lanzado nunca en territorio PAL segun la Square por razones economicas y tecnicas como razon para no convertie el juego y lanzarlo en Europa (si claro con 1,5 millones de copias vendidas), que bueno que para los Fans no ahi impedimento ni tecnico ni economico para hacer una traduccion, gracias al grupo Chrono Cross Traducciones por su trabajo. Sin duda un espectacular Juego que cuenta con un reparto de hasta 45 miembros jugables, cada uno con un elemento innato y tres unicas habilidades especiales que son aprendidas a travez del tiempo, por los que no toca pasar el juego varias veces para poder obtener los 45 personajes, haciendo uso de la caracteristica Nuevo Juego+ acompaña a Serge en esta increible aventura por el tiempo y el espacio en busca de la verdad, Disfruten.



Genero: RPG
Idioma: Traducido al Español (v3.0)
Grupo: Chrono Cross Traducciones
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 2

Enlaces de Descarga:

PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

62 comentarios:

Rommel Largo dijo...

hola men soy de colombia y me descargue este juegaso q deje pausado x q en ingles se pierde mucho el hilo pero ya en español me lo juego muchas gracias te encontre en decemuladores y gracais x subir este juego tambn me descargare los megaman q me gustan mucho tambn gracias

Cesar_Elias dijo...

gracias rommel que bueno que te guste los juegos que publico, igual sigue al pendiente porque ahi y vendran muchos mas.

Zangetsu dijo...

Ya no se puede descargar, lo podrías subir a otro servidor?

Cesar_Elias dijo...

"Zangetsu" los link funciona muy bien

Hunter of SoulS dijo...

Hola cesar, muy buen blog, con grandes titulos del RPG y en español!!, gracias por los aportes!!!.

Cesar_Elias dijo...

gracias hunter

Anónimo dijo...

gracias por tus aportes amigo

Anónimo dijo...

siempre quise jugar este juego y en español!, te agradesco mucho segui asi!

Unknown dijo...

Esta genial blogg espero que perdure por mucho tiempo Saludos desde Chile.

Alex dijo...

Muchisimas gracias!!!!!! siempre me encanto este juego y ahora tenerlo en español es un extasis!!! muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

gracias a pasarlo por 5 vez, lo juego desde hace mas de 10 años.

LocomotionLove dijo...

parece que lo borraron y justo que lo necesitaba -_-

Anónimo dijo...

no lo pude poner en español.. no sé que pasó. u_u

Anónimo dijo...

gran aporte sigue asi

nosferatus vaquished dijo...

esta genial tu aporte y encima con la ultima version
gracias por parchearlo

Anónimo dijo...

Al iniciar la partida queda la panyalla en negro ayuda por favor

Anónimo dijo...

disculpa la pantalla

Cesar_Elias dijo...

amigo a mi me anda bien, intenta cambiar la configuracion de los plugins y de emulador usa el epsx

Anónimo dijo...

hola men los links estan buenos muy buenos la verdad, pero ahi un problemita con el primer link del disco dos en el momento de matar FATE lo lee como error tratare de ver si con el segundo no se bloquea del resto excelente todo =D

Anónimo dijo...

me funciono de 10 lo uso con un emulador de mi cel XD exelente me re sirve por el echo de que A) no termine el juego y B) lo avia jugado solo en ingles muchas gracias y el blog esta exelente me estoy bajando un par de juegos desde aca asi mato el tiempo en los viajes

Anónimo dijo...

Exelente

Anónimo dijo...

¿el archivo no deberia ser bin?

Anónimo dijo...

Gracias, loco! la verdad que me haces volver diez años atras, con todo lo que eso significa

Anónimo dijo...

Alguien pude confirmar que haya terminado el juego y si funciona el juego al 100%. Porque yo tango el juego en ingles y uso el psxfin 1.13 y llegue a terminar el juego, pero nunca entendí bien el ingles y hace poco encontré en otra página y había visto que había problemas con los parches y las traducciones y por eso xd, si alguien ya lo ha terminado y tuviera la amabilidad de avisar si funciona bien.

Unknown dijo...

muchas gracias por todas estas obras de arte! viva los JRPG

Rorick Mendez dijo...

Cesar 100mil gracias viejo, eres increible no se de donde sacas tantos juegos, salulos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amigo la descarga del CD2 sale con error al momento de extraer

Anónimo dijo...

descarga la chrono cross triger o la chrono cross musent ahh y como uno pasa el dragoon ultimo le tire la chrono cross y sigue vivo me tira ataques de 2,000 teniendo yo la sangre 800 que joder bueno la version ingles. no sale asi la descargare

Anónimo dijo...

mi facebook angel boy swageger batista mendoza solo fans de chrono cross el comentario de arriba fui yo

Unknown dijo...

Eres un crack por permitirnos disfrutar de todos estos juegos!
Gracias Cesar!

Anónimo dijo...

Parce el disco dos al descomprimir sale error
PD: sos un teso gracias por los juegos

Anónimo dijo...

necesito la contraña para el .RAR

Anónimo dijo...

Excelente aporte!!! pero cuando lo convierto con el zapper para jugarlo en mi consola pal me sale la pantalla descentrada hacia arriba, alguien sabe como puedo solucionarlo???

Nico dijo...

que orgasmo de juego por dios, nunca me lo pude terminar creo que llego el momento. gracias por compartirlo

Unknown dijo...

no funciona en la consola fisica u.u una lastima

Unknown dijo...

Amigo,exelente tu pagina,la mayoría de los juegos que tengo en mi emulador loa he bajado de aquí.

Unknown dijo...

HOLA!! Gracias por los links!! Funciona en la consola NTSC!!

keichii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keichii dijo...

muy buen juego pero no me funciona con el epsxe algun otro emulador que me recomienden? saludos n.n/

Anónimo dijo...

HOLA, el otro diadescargue este juego y al inicio aparece serge y dos chicas... En estaversion hay un gordo..no entiendo porque. Como puedo jugar el juego con los personajes originales?. Seria una lastima desperdiciar tan buena traduccion por un personaje que no deberia estar en el inicio al menos ( nunca he jugado este juego). Saludos

Anónimo dijo...

Hola, no te preocupes por eso, porque al iniciar el juego siempre sale serge con 2 personajes más, pero estos personajes son aleatorios, es decir, puede ser cualquiera.
Puedes comprobarlo saliendo y volver a jugar el juego, veras que los personajes habrán cambiado.
Solo continua jugando y después te darás cuenta que los personajes con los que aparece serge no importarán mucho por ahora. xD

Roger Ceballos dijo...

Este si que es un PADESO de juego...... T.T que recuerdos.....

Unknown dijo...

Tenia ya tiempo buscando este juego en español, muchas gracias por el aporte....

Unknown dijo...

Este juego esta con un emulador o me tengo que buscar un emulador aparte ?

Unknown dijo...

Muchas gracias por subir tantos y tan buenos juegos! si no es por ti, algunos juegos ni se encuentran por la red, al menos en español

Adrian dijo...

Excelente aporte!, hace como 14 años que lo jugué, como pasa el tiempo, lo pase como 4 veces me parece jaja, pero en aquel entonces no entendía un carajo de la historia XD, así que aprovechare ahora para entenderla.

Aldavid dijo...

muy buen aporte.... me gustaria saber por que cada disco pesa menos de 400megas si en el juego original pesaban lo de cada CD la rededor de 700megas.... Gracias de ante mano por si alguien responde mi duda

Anónimo dijo...

Saludos. Soy de Brasil, y creo que su post es incomparable a qualquiera otro sitio especializado, me impresiona la cantidade de buenos juegos traduccidos a una lengua que puedo entender. Aunque soy muy muy joven ciertos games que jugué haz algo pierto de cinco años me dan una nostalgia que no tiene precio. Gracias.

HijodelTrueno dijo...

amigo cesar sama....que juegazo y esta perfectamente parcheado..no tiene bug lo termine ya dos veces en la psp--gracias sigue con mas traducciones.

Unknown dijo...

Para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Muchas gracias xD

Unknown dijo...

Para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Muchas gracias xD

Anónimo dijo...

Carnal ya lo descarge y todo pero abrirlo me pide una cantraseña que hago o que?

Unknown dijo...

Cesar-Sama

Unknown dijo...

Podrían resuvirlo porfavor

Anónimo dijo...

el archivo no esta disponible :(

Unknown dijo...

Link de descarga caido

Unknown dijo...

loco si alguien resube esto se gana el cielo, hace tiempo que quiero volver a jugar esta pieza maestra

Unknown dijo...

ya no puedo descargar chrono cross, ayudame por favor quiero jugar este juego

Unknown dijo...

links caídos amigo, resúbelos por favor, este es un grandioso juego

Rafael dijo...

prodrias resubir en otro servidor

Anthares dijo...

Una pena que esten los link Caidos

harold schutte dijo...

amigo los link estan muertos, por favor subelo de nuevo, llevo tiempo buscando este juego y hasta los momentos todos los que he bajado de tu sicio han estado geniales, slavo el grandia

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates