lunes, 4 de junio de 2012

(PSX) The Legend of Dragoon [PAL-E] (S)

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon
The Legend of Dragoon, juego del genero RPG desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation, fue lanzado en Japón en el año 1999, en Norte América en el años 2000 y finalmente en Europa en el años 2001 y finalizo en la PlayStation Network tanto en Japón para el 2010 como en Norte américa para el 2012, fue tanto el éxito del juego que a través de los años se han realizado peticiones online para que se realice un remake, secuela o precuela del mismo, el gameplay en su forma mas básica es similar a otros juegos del mismo tipo, "Final Fantasy" donde se dispone de tres modos de juego: el mapa del mundo, el mapa de campo y el modo de batalla. el mapa del mundo es lineal con los movimientos del personaje controlados por líneas puntadas de un lugar a otro. el mapa de campo se utiliza cuando el jugador entra en una cuidad, mazmorra o punto de referencia, las batallas se da en campo totalmente en 3D que gira en base de la batalla que se produce entorno a los personajes y los enemigos que son controlados por la CPU. Además de encontrar las diferentes acciones estándar, tales como ataque, magia, defensa y el escape, adicionalmente el sistema de combate incorpora un nuevos sistema, el cual fue criticado por exigir demasiada precisión, a veces, sobre todo después de estar cerca del final del juego en que la adiciones se hacen mas complejas y requiere mas velocidad en la coordinación Ojo-Mano. La historia comienza cuando Dart, el protagonista, quien se dirige a su casa después de un viaje de cinco años en el cual perseguía al Monstruo Negro, quien mato a sus padres y destruyo su cuidad natal: Neet. En el camino, es atacado por Feyrbrand, un Dragón controlado por Sandora, una facción rebelde en la guerra civil de Serdian. Después de que Dart es golpeado por el dragón, es salvó por una misteriosa mujer llamada Rose, a pesar de que, inmediatamente, parte. Cuando llega a su ciudad natal, Seles, descubre que ha sido destruido por Sandora, y que Shana, un amigo de la infancia de Dart (y más tarde en el juego, su interés amoroso), ha sido secuestrad. Dart se dispone a rescatarla. A lo largo del juego, se unen varios personajes. Genial juego del que pude disfrutar hace años y finalizar, sin mas disfruten.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:
PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

258 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

cada parte es un cd men ?
bajando espero funcione este es un gran game grax

Cesar_Elias dijo...

si, cada link es un CD del juego son 4

tata1304 dijo...

te felicito esto es una hermosa porqueria no cirve

Cesar_Elias dijo...

ahi maneras ma educadas de decir las cosas, he pelaito..
voy a bajar y probar haber que paso..

Zero dijo...

bajando muchas gracias :) y es verdad los insultos no son necesarios

Unknown dijo...

ya lo baje y si funciona muchas gracias ya llebava tiempo buscandolo pero no lo encontraba :D

Unknown dijo...

no se por que hay gente que no tine peresa de comentar para insultar pero si para dar las gracias.

descacargando a ver que tal esta.

Unknown dijo...

cesar-sama tengo una pregunta el juego falla al usar el iten pocion encanto uso el emulador ePSXe 1.7.0 en el emulador pSX v1.13 no funsiona.

Cesar_Elias dijo...

"pavel" estoy seguro que el fallo no se debe a archivos corruptos si no mas bien a problemas del emulador, prueba en la version del ePSXe 1.6 que fuen donde yo lo jugue y me lo termine, tambien puede ser fallo del plugins de video, creo no recuerdo bien creo yo solo incluyo la ultimas versiones asi que prueva a descarga otra mas viejitas a ver que tal.

Unknown dijo...

cesar-sama no pude correjir el problema pero lo segi jugando sin usar la pocion encanto y no me a dado otro problema cuando lo termine aviso .

no en tiendo lo del plugins de video
pero mi pc tiene 256 de video
procesador
Intel(R)Atom(TM)CPU D525 @1.80GHz 1.79GHz
memoria instalada (ram) 2,00 GB

tata1304 dijo...

cesar yo los juego en mi consola de psone pero el de dragoon la imagen sale solo con 1mb en la imagen lo abro con winran y lo trato de quemar con nero

Cesar_Elias dijo...

tata, como anuncio al final del post, al no poseer un psx1 real no garantizo funcione en una el juego, asiq ue no pueod ayudarte en eso, pero hasta donde se un usuario de un foro donde coloque igual el juego si le funciona normal.
http://www.decemuladores.com/foros/psx/47103-legend-dragoon-espanol-pal-3.html

Anónimo dijo...

Clásico y muy buen juego! beje todo y funciona de maravilla (y)

Unknown dijo...

Increible tu blog amigo, me encanta, muchas gracias por recopilar todas estas joyas y en español, ¡¡¡increible!!!

Anónimo dijo...

y como se le hace para cuando se cambia de disco???

Cesar_Elias dijo...

pues creo no estoy seguro en una psx real, te pide salvar el juego al finalizar el CD y realizar el cambio de disco, en emulador epsxe pues facil menu-->File--> change Disc--> ISO o CD-ROM

Anónimo dijo...

Hola, gracias lo juego en mi android

Anónimo dijo...

señores: mínimo aprendan a escribir si van a quejarse y antes de reclamar aprendan a bajar los archivos...

Anónimo dijo...

me pide una contraseña :S
helpp!!

Cesar_Elias dijo...

si leyeras un poco señor anónimo, esta en el mismo post.

Anónimo dijo...

ojala sirva para psp,porque el que tengo se queda pillado en el final del disco2 :____(

Unknown dijo...

No acostumbro a dar las gracias pero esta ves lo hago porque siempre quise este juego ya que tenia un demo cuando compre mi ps1 Mil GRACIAS

Anónimo dijo...

estoy bajando desde todos los servidores, todos funcionan perfecto, y aclaro para todos los usuarios y también para cesar, la mayoría de los juegos en PAL tienen problemas de compatibilidad con el ePSXe 1.7, provocan errores muy extraños pero el 1.6 lo corre a la perfección...
exelentísimo aporte cesar... es el segundo juego de bajo de tu blog... la verdad sos un genio
y un mensaje para teta1304... además de mal educado sos ignorante, "sirve" se escribe con "S"... ok?

Efraín dijo...

Genial juego del que me compré cuando salió pero tas prestarselo a un "amigo" me perdieron los ultimos dos cds... con ansias de seguirlo tras muchos años (aunque me lo he pasado como 5 veces xd). Cruzo los dedos todos los años para que hagan un remake o continuacion xd

Muchas gracias Cesar y para la gente... advertirle que este juego no funciona bien con el psxfin porque se bloquea al hacer magias dragoons y en momentos puntuales de la historia, prueben el epsxe.

Unknown dijo...

me llevo este y el Darkstone locura muchas gracias cesar te pasaste con estos haportazos saludos

Rub3n20 dijo...

En España y a dia de hoy estamos todavia en Europa, no esta en el store de playstation network pa comprar.
En USA si que esta por 5,95 dolares pero en ingles.
De donde has sacado la informacion?
Sin mas un saludo.

Cesar_Elias dijo...

rub3n20 la info de todos los juego la saco de Wikipedia, a veces copio y pego a veces leo y yo mismo realizo el analisis o como se llame, algunas veces la wikipedia no tiene informacion del x juego en español asi que me toca traducir y darle sentido. pero tienes razon me equivoque, nunca ha sido lanzado en la PSN para Europa, gracias por la correcion.

Anónimo dijo...

Muchas gracias cesar!! Lo juego en un emulador para mac (Pcsx) y llegue asta Lenus (Dragoon de agua, la impostora de la reina Emilie) y despues de derrotarla se me kolgo en la demo, lo intente otra vez y esta vez si paso la demo, pero en la aignacion de experiencia y tal....se keda pillao otra vez... m imagino k sera el emulador, kerria saber si alguien se lo paso x kompleto en la psx

Pd: Los añadidos de mas de tres kombinaciones salen las imagenes partidas (pantalla superior: el piso y pantalla inferior: el cielo...aunk el ataque si sale korrektamente jajajjaa) le paso esto a alguien mas?¿

Muchisimas gracias x segunda vez :D

Cesar_Elias dijo...

este jueog lo termine en la version del epsx 1.6 al parecer en la 1.7 da problemas. y creo recordad alguien lo esta jugando en una play y le funciona

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Tengo el emulador ''psxfin'' en windows 7 64bits.
El juego no funciona porque al poner cualquiera de lso 4 cd's me sale la pantalla en negro y la señal de prohibición con unas letras que son inteligibles. En este mismo emulador juego al Final Fantasy 9, así que no es problema del programa. ¿He de hacer algo con las partes, convertirlas a otro formato, unirlas, o algo así?
Es que no me funciona y no entiendo ni por qué T.T
Muchas gracias de antemano.

Cesar_Elias dijo...

normal descomprimes, te pedira la clave, el post esta, listo, ojo que si descargan una o varias partes del servidor putlocke tiene que renombrar las partes.

Anónimo dijo...

yo lo he descargado y al descomprimirlo me salen 8 archivos en bin y cue que no se como usar, tengo el mismo emulador que el de arriba el psxfin y al ponerlo tambien me sale la pantalal negro con la señal de prohibido y unas letras que no se entienden. Lo he descargado de putlocker y karelia y ninguno me funciona

Unknown dijo...

amigo muchas gracias por el post. tengo un xperia play y soy muy nuevo en el tema me podrias decir como lo puedo montar. gracias por el buen post.

Anónimo dijo...

holaa
cesar una pregunta..

yo voy por el cd4 el conducto.. al entrar veo los personajes pasar por el conducto direccion hacia arriba mientras dan vueltas.. mhh tardan un rato largo en pasar yy igualmente cuando pasan sigo viendo el conducto.. que puedo hacer?
graciias =D

Anónimo dijo...

por cierto. tampoco puedo usar magias..

Cesar_Elias dijo...

amigo de guias y eso ni idea, si es problema del emulador usar el epsx 1.6

Anónimo dijo...

kay grciias=D

Anónimo dijo...

Tengo un samsung galaxy con android 4 y corre de lujo voy a disfrutarlo mientras voy viajando gracias viejo

Anónimo dijo...

Descargado todo, ahora toca descomprimir haber que tal!!

gracias!

Anónimo dijo...

hola ammigo, muchas gracias por poner a nuestra disposicion los juegos de la mejor consola que ha habido y habra, gracias a los jprg que tiene.
El caso este juego en su dia original no me lo pude pasar porque al final se me quedaba en negro , alguien se lo ha pasado este juego con lo que subio cesar en emulador hasta el final?

Anónimo dijo...

gracias cesar sama \o/

HollowBird dijo...

gracias cesar-sama, me costo mucho encontrarlo en buen estado, solo te hago una consulta: me podrias decir cuanto pesa cada archivo comprimido asi veo si lo descarge correctamente

Anónimo dijo...

Mil Gracias Cesar, voy en el disco 2 y hasta ahora el juego corre perfectamente, cuando lo termine dejare un comentario afirmando este hecho para dejar evidencia de que los archivos están en perfecto estado :D

Cesar_Elias dijo...

pues claro que funciona ese juego lo termine yo mismo.

Anónimo dijo...

Por que no lo habías dicho antes pendejete!

Cesar_Elias dijo...

al que salio con lo de pendejete!, señor pendejete si se toma menos de 1 minuto par lee los cometarios vera que ya mas de 1 vez dije que estas isos las jugue y las termine, asi que si funcionan, si austed o alguien mas no le funciona es problema del emulador o algun plugins.

D3v1L_Tr1$t4n14 dijo...

El juego esta bueno se puede jugar muy bien voy en 3 disco y no ha presentado ningún fallo solo tiene algunos pequeños detalles como cuando se hacen las magias de dragón no hay sonido en las presentaciones de historias no hay sonido lo personajes tienen una linea negra bordeando ojos y boca algunos ataques potentes no se ven , pero de resto el juego esta bien yo le daria 7/10

Anónimo dijo...

Hola! una duda puedo jugar este juego sin emulador en mi pc? esque tengo vista starter T.T y no me agarra ningun emulador

Cesar_Elias dijo...

no sin emulador en pc no puedes jugalos

Sary dijo...

Sólo puedo decir: Gracias.
Jugué a este juego de pequeña y gracias a ti puedo revivir la maravillosa experiencia. Tu página me va a dar muchos buenos ratos de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

no psss compa te luciste este juego es otro pdo suerte wee y sigue subiendo mas juegos te agradeseria el ffvii xd si no es mucho pedir

Cesar_Elias dijo...

todo os FF de ps1 ya esta subido

Anónimo dijo...

Vale compadre, te pasaste, ya casi no hay links válidos y estos sirvieron

Anónimo dijo...

Disculpa, tengo el emulador Psxfin, la mayoría de juegos me funcionan ahí, pero al intentar poner el legend of dragoon me sale el logo de prohibición y el juego no avanza más, sabes que puede ser?

Anónimo dijo...

Buenas cesar, tengo un problema y no se ni por qué. Me he bajado el epsxe 1.6 y el 1.7 con todos los plugins y aun asi no me corre el juego, ni en imagen iso ni con el cd original. No se que mas hacer, mira ver si me puedes echar una mano. Gracias por anticipado ;)

Unknown dijo...

Mi problema es este: no puedo usar magia en estado Dragoon porque despues de usar ese comando el juego se me trava quiero decir que despues de usar el ataque no se le pasa la transformación algun problema con el emulador uso el PSX v1.13

Cesar_Elias dijo...

amigo usa el epsx 1.6 donde yo lo termine por completo sin ninguna falla

Anónimo dijo...

A mi me daba un pequeño error en psxfin ultima version,cuando ganabas el poder de tranformarte en dragoon,se pillaba el juego y no podia continuar ¿Alguno mas le paso esto? y... ¿En epsx 1.6 funciona bien todo? gracias por tus juegos cesar en verdad te lo agradesco,gracias a vos pude jugar a juegos de mi infancia :P y gracias a quien responda a mis preguntas XD ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte que has hecho Cesar,va perfecto, siempre tuve la espinita clavada de este videojuego pues mi copia era defectuosa (el pirateo tiene esas cosas) y nunca me arranco el CD3.
y felicidades (que leo que no te lo dicen muy a menudo ) por todo el trabajo y esfuerzo que requiere tu blog con el único objetivo de ofecer juegazos a los demás.

Anónimo dijo...

hola amigo me da problemas no me puedo descargar la parte numero 4 siempre se me queda colgada antes de finalizar la descarga que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Desde nicaragua!!! mil gracias x este aporte!!!!

elbeto57 dijo...

Mucha sgracias, voy a descargar los 4 CDs confiando que no les falle el ahudio en los videos... pues que me puse a convertir mis ISOs a .ISO y algunos me quedaron sin audio en video :(

(si tu os jugaste en emu y te funciono avisame por favor).

Anónimo dijo...

exelente cesar! ya me estoy disfrutando el juego,a pesar de que uso psx.v.13 estoy conforme. en psx.v.13 se queda pegado al ejecutar magia dragoons,pero no siempre.. (por eso siempre hago guardado rapido antes de ejecutar una magia xD) GRACIAS! de veras que este juego entretiene

Anónimo dijo...

gracias por los aporte de tu foro

Jayson dijo...

Gracias, gran juego.

Taikoun Art dijo...

Yo solo quisiera saber porque el juego no corre en el psx!

Lo coloque y me aparece una pantalla con un texto ilegible!

Anónimo dijo...

A mi me pasa tambien eso, me sale una pantalla y un texto que no se lee nada lo que pone, sabes porque puede ser? Un saludo y felicidades por el blog :D

Unknown dijo...

En el emulador de psx "psxfin" versión 1.13 cuando cargo el cd1 me sale una pantalla de prohibición con unas letras que no se pueden leer y el juego no arranca.

¿alguien sabe si es por que este emulador no pasa los anti-copias o es que algo va mal en el emulador?

sinceramente pienso que el "psxfin" es uno de los mejores emuladores ya que se ve exactamente igual a la psx de toda la vida y me gustaría jugarlo y terminarlo hay, que se que aparte de el fallo ese raro con legend of dragoon no tiene problemas de ningún tipo ni a nivel de gráfica, ni al de sonido... nada.

¿alguien sabe la solución?

Por cierto Cesar-sama ¡gran colección de juegos!

Unknown dijo...

Vale solucionado!

al que se le cuelgue el juego que le cambie la bios al emulador y se arregla todo!

claro que tenéis que buscar una bios que no se cuelgue...

yo use esta bios que me encontré en un emulador "Epsxe" que me baje y tenia mogollon de plugins y bios y tal: scph7502(41a).bin

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe porque me sale el juego en ingles? me lo he bajado de aqui y he probado la bios scph7502(41a).bin y otras y no hay manera, sigue saliendo en ingles incluso en otros emuladores...

Cesar_Elias dijo...

eso es imposible porque el juego no es multi idiomas y cambiar la bios no cambia el idioma del juego.

Anónimo dijo...

Pues si tuviese alguna forma de pasarte screens de mi pc emulando el juego, las configuraciones y de que es tu juego el que me he bajado verias que es posible...
Uso win7, he usado la ultima version de epsxe, tambien el adripsx y ahora estoy con el epsxe 1.7.0 en español, y ni con esas, no se que puede ser...

gracias por contestar Cesar ^^.

Cesar_Elias dijo...

bajaste otra iso y de otro lado porque es imposible, y si se puede mandar fotos tomale las fotos y las sube a un servido como ImageShack y mandas el link a la foto. y repito ese juego no es multi idioma y cambiar bios y el emulador en otro idioma no va a cambiar el idoma del juego, y es la ultima vez que te respondo porque no voy a perder mi tiempo.

Anónimo dijo...

Eres un poco borde...No se si te das cuenta de que somos nosotros los que bajamos tus juegos, asi que se un poco mas amable.
Por si te interesa, lo he arreglado, borrando TODO lo que tenia que ver con los emuladores epxse y sus configuraciones. He vuelto a configurar de CERO el 1.7.0 en español y ya funciona perfectamente.

Gracias por haberme respondido, un saludo.

Anónimo dijo...

Cesar, disculpame la ignorancia, pero una vez que tengo los archivos BIN y cue de cada cd, tengo que hacer algo mas? o simplemente el emulador no corre ese tipo de archivos? tengo el epsx !.7.0. Desde ya, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

para el de arriba: solo tenes ke abrir el epsxe, le das en archivo y despues ejecutar iso, seleccionas el cue/bin (cualkiera de los 2, yo uso cue) y listo.

pd: gracias por el juego, funciona perfecto

Anónimo dijo...

Cesar los links están caídos podrías checarlos me hace falta el ultimo porfavor :D

Anónimo dijo...

Amigo: Te felicito por tu sitio web. Encontre juegazos que jamas pense que existian en esañol (como el Xenogears). Tratando de bajar el CD 3 de The Legend of Dragoon en mega sale que el archivo no esta disponible. Podrias revisarlo por favor.

Muchas gracias !!!!!

kevinxd dijo...

Cesar Eres Unos De Los Mejores Uploader De Games De Psx Que Conosco Tus Post Siempre Son Perfecto Este Es Un Clasico, Mas Que Un Clasico Un Icono De Las Psx, Comparado Con Los Juegos: FFIX, MGS1, Entre Otros de Los Grandes, El Unico Detalle Que Tengo Es Que El Disco 3 Tiene Un Error O No Tengo Idea Que Sera, Sale "Temporarily unavailable" Si Lo Pudieses Arreglar Seria Genial, Gracias De Antemano, Saludos Desde Chile.

Cesar_Elias dijo...

al parece es problema en MEGA pues yo he intentado descargas una peli de otra pagina desde mega y la verdad que es imposible la descarga nunca inician y ese problema lo tengo desde esta semana no se que sera.

Anónimo dijo...

Grandisimo aporte, llevaba tiempo buscando este juego en español y no había forma. ¡Muchas gracias!

Aunque sigue saliendo el CD3 como "Temporarily unavailable" ¿Podrías resubirlo?

Muchas GRacías! ;)

Anónimo dijo...

grandioso km todos los juegos q tienes, xfavor cesar podrias resubir el disco 3 "Temporarily unavailable" saludos desde nicaragua

Anónimo dijo...

temporary unavailable que paso con karelia es mejor q mega o putloker tambien es weno

Unknown dijo...

Amigo, subete de nuevo la tercera parte, esta caida,este es el mejor juego que pase en psx, y lo encontre en español y ya lo estoy jugando, en verdad muchisimas gracias por el aporte tan genial,intenta subirte la tercera parte, o usa otro servidor si? gracias.

Karmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no me descarga :(

Anónimo dijo...

lo andaba buscando hace tiempo por un buen servidor
gracias men eres un crack
salu2

ROBERT L. dijo...

En el 2003 jugue este juego y para mi fue muy adictivo; ahora tengo la oportunidad de jugarlo otra vez, pero descubri que hay que jugarlo con el emulador correcto; el psxfin solo le servira si sus personajes no se conviertan en dragon; se quedan pegados; en cambio, el epsxe 1.7.0. es el perfecto; ya voy por el segundo cd descargado por aqui y no ha presentado problemas.

K1 dijo...

Mmm volverlo a jugar ahora en español, me encantaria pero me la pienso dos veces cuando recuerdo que tengo que enfrentar al jefe alternativo que es un %"·!"$·" de dificil aun con muchisima exp uff no se :P

Anónimo dijo...

hey biejo creo q el cd 2 no sirve mira para ver si lo pdes areglar muchas gracias

Cesar_Elias dijo...

si funciona el cd2

josecardenas dijo...

gracias por el aporte, pero tengo una duda (aun no lo juego, lo estoy bajando) pero cuando me pida que introduzca el cd 2 como le hago? solo cambio el rom al cd 2 y ya??

Cesar_Elias dijo...

en el ePSXe File-Change Disc- ISO, el otro metodo es graba cuando termines el CD1 ojo grabar en la memorica Card no un Salve State y cargar el emulador el CD2 le das continuar partida.

Anónimo dijo...

buenas
alguien sabe si se puede solucionar los problemas de WIISX con este juegazo?
no paso el dragon de agua del cd2 se queda en negro despues de darte la experiencia, o o justo antes con la imagen de Dart,Shana y Meru viendo a Laine en le suelo, se puede solucionar? podria pasar mi partida a otro emulador y seguirla desde ay?
Gran trabajo, y gracias por vuestro tiempo saludos

Anónimo dijo...

Bajé el CD 1 y tiene los mismos problemas que tenía la versión ntsc- inglés con el psxfin 1.13, pero voy a probar las versiones nuevas y viejas del epsxe (solo para jugar este juego) porque no me funca bien ese emulador. Luego si resuelvo los problemas bajo todos los cd. De todas maneras gracias por el aporte, en tu blog encuentro muchos juegos en español que no encontraba, esta de lujo.

Anónimo dijo...

Hola putos! soy el mismo del comentario de arriba ¬¬. Les traigo una noticia, la parte que se traba al usar magias de dragoons se puede solucionar pueden pasar y usar las veces que quieran usando una de las primeras versiones del psxfin ( bueno, a mi me gusta ese emulador más que todos). Lo que hice fue lo siguiente: como estoy acostumbrado a no transformar en dragoon para que no se trabe, esta vez lo hice, se trabó y hice un quiksave ahí mismo, luego baje la versión 1.1 del psx fin para ser exacto y pasó cargué la grabación en el mismo instante que se trabó y paso instantaneameente :D!!!. Jugué varias batallas transformado en dragoon y no se cuelga, más adelante probaré pasar en los lugares donde suele haber algunos bugs y les aviso aquí.
PD: El psxfin es mi emulador favorito, además que no necesita tanta configuración, ah y solo probé pasar esa parte con la versión 1.1 y les cuento que su calidad grafica y de sonido es un poco menor pero igual se puede jugar :)

Cesar_Elias dijo...

amigo puto, he comentado ya muchas veces que el juego anda perfecto en el emulador epsx, yo mismo lo termine hace muchos años, no veo porque se complica la vida con un emulador viejo y a medio desarrollo, si tiene problemas para configurar el epsx en el blog deje un link para su configuracion para cada juego, que por cierto es casi siempre la misma. PD cuando termine este juego tenia un celeron 330 velocida 2,66 FSB 533 Cache L2 256

Anónimo dijo...

Si, leí mucho tu blog y las configuraciones del epsxe y no me funciona en ninguna versión y solo quería para poder terminar este juego, porque el emulador que siempre uso es el psxfin 1.13 y ya me había dado problemas en la versíon ingles. Además me parece muy util este emulador porque corre en cualquier pc sin requerir de casi nada, en cambio el epsxe tiene un monton de chucherías y es un desastre .___.
Bueno pero ahora estuve probando la primera versión del psxfin y anda igualito pero no tiene bugs y me corre sin trabas :D (hasta ahora). Y para no configurar todo el memory card los controles y eso copie el exe en la misma carpeta que el otro y solo cambie el nombre.
Bueno este consejo es para los que gustan del psxfin que siempre lo uso en cualquier juego sin configurar nada y solo en este me dio problemas pero ya solucione ( al menos hasta el momento)la version que no me da bugs es el 1.0 y el 1.1 pero este ultimo tiene un sonido como si fuera que esta en un salon y retumba todo jaja si quieren bajen aqui www.psxemulator.gazaxian.com
Gracias por tus juegos!

Unknown dijo...

buen aporte muchas gracias

Anónimo dijo...

Termine el juego, quise llorar, quería seguir jugando :'(

Unknown dijo...

hola cesar-sama muchas gracias por este aporte es un juego muy especial para mi pues ademas de ser el segundo juego de plataforma PSONE que jugue fue mi primer RPG... pero quiero abusar de tu generosidad... consiguemelo en ingles pues seria mucho mejor jugarlo en en idioma original en el que lo jugue lo he buscado por medio internet y solo encuentro los roms de cada disco divididos en infinidades de partes... por favor si lo consigues en dicho idioma te lo agradecere de por vida.

Unknown dijo...

cesar hola pues pregunto algo.... el juego es bueno se ve bien se juega bien excepto por algo no puedo usar las magias y ni los poderes especiales....cuando estoy en modo dragon .....sera q habra solucion o no? gracias si me respondes

Cesar_Elias dijo...

si amigo juegalo en el epsx

ventor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

disco 3 no disponible..lo resubes¿

ventor dijo...

amigo muchas gracias por el juego lo jugue unas 3 ocasiones hace años pero siempre me quedaba al finalizar el segundo cd, sin ofender amigo pero esta seguro que su juego no se traba al invocar poderes o cuando se termina el cd 2 y 3, recuerdo que se trababa cuando moria el dragoon verde, gracias

ventor dijo...

cierto el amigo anonimo que escribio el 17 de septiembre de 2013 ya esta habilitado el cd 3 ya lo pude descargar

Anónimo dijo...

Ayuda porfavor: el archivo me dice que esta dañado que hago?

Unknown dijo...

Amigo cesar, bajé el cd 1 y me dice que la contraseña no es la que diste mas arriba, probé y era CESAR-SAMA. De todas formas me tira que todos los archivos están dañados. De los 4 CDs. Te aviso nomas. Gracias !

Cesar_Elias dijo...

rodrigo sanchez, este juego ya ha sido bajando incontables de veces y la gra mayoria le funciona sin problemas, recurda la password es cesar-sama, tal cual en minuscula

Anónimo dijo...

http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=5806&hilit=dragoon
Estoy redoblando el juego mas info aqui

Unknown dijo...

espero y funcione, cuando era ni;o jugaba horas y horas ese video juego en el play station, tenia los 4 discos lml mi papa me los compro en una venta de garage.pd:nunca termine ni el primer disco por que no tenia la dscard o esa cosa para guardar las partidas pero si lo llegaba hasta donde se convertia en dragon y vencia a un mago negro ;)

Unknown dijo...

oye no lo puedo descomprimir ni siquiera empieza le pido en extraer aqui y no pasa nada

Allan Hammett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allan Hammett dijo...

...yo lo juego con psxfin v1.13 con ese mismo emulador acabé el Final Fantasy 9, y tambien yu gi oh forbbriden memories, pero en este juego, se me traba cuando quiero usar la posión encantada y tambien después de utilizar magia con dragoons...ayuda!!!

Allan Hammett dijo...

olvidalo, todo se soluciona en epsxe xD

PirataCojo dijo...

Cesar eres el PUTO AMO, me encanta tu página y se la recomiendo a todos los amigos y conocidos que buscan juegos. Sigue así y activa una zona de donativos que algunos encantados donariamos la voluntad!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

Anónimo dijo...

Hermano una pregunta... Descargue el juego y todo normal, pero cuando se convierten en dragoons y vuelven a ser humanos se traba el juego, sabes a que se debera esto?

Cesar_Elias dijo...

cambia de emulador usa el epsx 1.9

Anónimo dijo...

Pfff meencanta este juego el mejor de psx muchas gracias cesar sigue asi subiendo juegazos un saludoo ^^

Anónimo dijo...

sabes amigo....yo nunka tube una consola.....miauuuu cosas de mis padres......en fin mira ke tu aporte me brindo mucha luz y horas de entretenimiento :) y ke hay gente IGNORANTE ke kiere todo servido........jejejejej yo usio un PSX en mi PC y todo me sale genial......(no es de ultima es una celeron....miuuuuu)......jejejejeeje SOLO TE PUEDO DECIR.......MIL GRACIAS POR TONMARTE LA MOLESTIA Y AMIGO.....MIL GRACIAS POR SEGUIR....EN EL FRENTE,,,,MUCHOS YA SE RINDIERON-----tan solo puedo agradecerte po este espacio y los juegos......MUCHAS GRACIAS desde BOLIVIA Amigo

Anónimo dijo...

no descarga el cd3 quede barado

Cesar_Elias dijo...

revisado tanto el CD3 como CD4 y descarga normalmente.

Unknown dijo...

gracias por el juego ya lo tenia pero lo havia borrado por error a hora revivire esos dias jeje a los que tengan problemas con el emulador revisen bien el emulador de psx no todos los juegos funcionan bien conlas mismas configuraciones del emulador parami este juego es mejor que los final fantasy o cual quier juego de psx me dejo sorependido las transformaciones de dragones con sus armaduras genial es inigualable y muy buenos graficos para esa epoca muy buena sincera mente buen aporte selos recomiendo ha todos

Anónimo dijo...

el link 2 esta dañado

Anónimo dijo...

Amigo Cesar por Favor si podrías resubir el CD2, ya que no se puede descargar.

Unknown dijo...

ES VERDAAD el cd2 no se puede :(

Cesar_Elias dijo...

pues si va algo lento inicio a 220kB/s y quedo en 60kb/s de ahi no sube mas o baja mas pero ya eso es problema del server o del bando de ancha que mega da mensual a lo mejor se agoto

Anónimo dijo...

Amigo gracias desde ya por contestar, pero creo que no es ese el problema ya que estoy bajando otros juegos de tu pagina por Mega y normal en cuanto a las descarga, pero con del CD2 hay Problemas ya que no inicia la descarga.

Unknown dijo...

De diez ya pude descargarlo al cd 2 prueba de nuevo anonimo, pero tengo un problema, al querer correr el cd1 me sale una pantalla en negro con un simbolo como prohibido :S, utilizo el psxfin,,alguna idea? :S

Anónimo dijo...

Utiliza el ePSXe 1.7.0 y correrá normal.

Anónimo dijo...

tengo un problema en el dico 2 lo estoy jugando en mi cel con el emulador de ePsxe pero al matar ala posedora del dragoon de agua me sale el video sin sonido y de hay cuando me dan los item y la esperiencia se queda en negro y de hay no pasa hayudenme es un gran juego y quiero terminarlo porfabor

Cesar_Elias dijo...

este juego lo termine hace años en el ePSXe 1.6 para PC windows sin problema recuerda que el celular no es lo mismo.

iii dijo...

HOLA CESAR EXCELENTE BLOG YA ME HE BAJADO MUCHOS TITULOS DE TU PAGINA Y CABE MENCIONAR QUE LOS LINKS DE MEGA SON LOS MEJORES Y SI TIENEN CUENTA EN MEGA SE LOS PUEDEN COPIAR SIN DESCARGAR AL MOMENTO SIN MÁS ME DESPIDO

SALUDOS CESAR

Anónimo dijo...

Uno de los mejores juegos de PSX , muchas gracias por dedicarle tu tiempo a todos estos juegos que a personas como yo nos llenan de recuerdos.

Anónimo dijo...

tengo un problema en el segundo cd se queda pegado despues de ganarle a lenus

Anónimo dijo...

A los que se os crashea el juego al vencer al dragon de agua, solo hay una solucion, matarlo sin usar las transformaciones, y usando en el combate a la chica de la maza, es un bug del juego, no hay otras soluciones , ni cambiando la bios ni provando otros plugins ni nada.

Cesar_Elias dijo...

bien raro eso del bug yo temine este juego sin ningun problema ¬.¬

Anónimo dijo...

Amigo tus roms no tienen ningun problema, esos bugs son problema de "psxfin 1.13" (me paso lo mismo con mi primer juego en ingles y era original). Asi que si quieres ayudarle para los que no usan "epsxe" recomienda las versiones 1.1 y 1.2 del "psxfin" los pueden encontrar en la pagina oficial de ese emulador. PARA RECALCAR usando esos dos emuladores termine los cuatro discos.

Anónimo dijo...

Cesar - Sama. Gracias por tu trabajo, vi una vez este juego parcheado con paradox con opciones a trucos de mucho oro y no - damage algo así, Quiero recopilar momento de la historia, lo tendrás asi por ahi?
Gracias y porfavor

Anónimo dijo...

Em.. el contenido del link para el cd 3 tiene un pequeño error, pero muy pequeño, el archivo "(PSX) The Legend of Dragoon [PAL-E] (S) (Disc 3) [SCES-23047].cue" tiene escrito

"FILE "(PSX) The Legend of Dragoon [PAL-E] (S) (Disc 4) [SCES-33047].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00",

pero deberia decir

"FILE "(PSX) The Legend of Dragoon [PAL-E] (S) (Disc 3) [SCES-23047].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00"

(se puede modificar con cualquier editor de texto)

Lo supe porque intente abrirlo y me tiraba error.. lo descargue como mil veces pero no me funcionaba hasta que de repente me fije en eso :)
Y Cesar un mensaje... MUY BUENO TU APORTE me haz hecho recordar toda mi infancia con todos los juegos de psx que tiene.. estoy como loco bajando cas todos jajajja muchs gracias enserio :)

Anónimo dijo...

muchas gracias por el juego, ademas que la pagina me gusta mucho, gracias cesar

Anónimo dijo...

Buenisimo!.

Anónimo dijo...

Gracias por todos los juegos, tu pagina es genial y se la recomiendo a todos mis amigos "vicios de la play" igual (o peor! XD) que yo. saludos desde argentina

Anónimo dijo...

no me inicia la descarga...

Anónimo dijo...

Amigo la pantalla se me queda en negro justo acaba la pelea con Lenus finalizando el disco 2 alguna solucion? uso FPse de Android

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual alguna solucion x favor?

Unknown dijo...

buenisimo este juego siempre quise jugarlo ademas en mega gracias amigo!!
buenisima esta pagina !!!
muchos juegos en español como toca jajaaj ;)

Anónimo dijo...

Se me queda la pantalla en negro al terminar la lucha con lenus en el cd2 en la psp alguna solucion por favor? Gracias

Anónimo dijo...

yo tuve que dejar de jugarlo por el mismo problema... si alguien sabe como puede arreglarse se agradecería

Unknown dijo...

Ami tambien me pasa igual, lol

Unknown dijo...

me sale error temporal en la parte 2

Anónimo dijo...

Eres un crack. Gente como tú hacen de este mundo un lugar mejor. Muchísimas gracias Cesar.

Anónimo dijo...

Copias copias y más copias, señores si fuese por ustedes las compañias creadoras de videojuegos ya no existirian.

Unknown dijo...

Cesar nesecito tu ayuda este es mi gmail cotactame porfa es sobre el juego! magicall9005@gmail.com

Unknown dijo...

Bajando vamos a probar q tal

Unknown dijo...

Bravo viejo te lucistes

Unknown dijo...

Viejito lega y of Kain-Souriver español hermano porfa

Anónimo dijo...

naaa ya me habia descargado antes juegos de aqui y veo que todo sigue funcionando despues de tanto tiempo.. gracias cesar sama :v

Unknown dijo...

el error de lenus no es mas que culpa del jugador por no cumplir las condiciones para dar paso a la cinemática, debes tener a meru entre tus combatientes, luego debes pelear solo con lenus ignorando al dragon, posteriormente lenus dira que tiene una herida profunda y te dejara solo con el dragon, al vencerlo lenus re aparece y la puedes vencer de un golpe, con esto la cinemática debe funcionar y meru debe recibir el espirito del dragon marino

Anónimo dijo...

Andris... Brother... intenté lo que dijiste y se me sigue quedando la pantalla en negro... alguna idea, alguien, de como solucionarlo?? Yo tengo el PSX 1.9.25... gracias de antemano, :D

Anónimo dijo...

alguna idea de como hacer que pase la cinematica de lenus, despues del combate con la sardina y la dragoon celeste

IbrahinB dijo...

Muchachos por favor para que la cinemática no se le quede en negro después del combate con Lenus en el disco 2, solo NO se transforme en dragoons en toda la batalla y vera como se soluciona el problema. Inténtelo para que lo compruebe ustedes mismo.

Anónimo dijo...

Hola en el cd3 entrando en la ciudad deningrado. Después de ir lá iglesia, cuando tengo que pasar al otro lado de la ciudad me sale pantalla negra y se cuelga. Alguna solución. Estoy usando el emu epsxe 1.9.34 gracias de ante mano!!

Unknown dijo...

buenas bro yo tengo la version epsxe 1.9.25 y en el cd2 despues de la batalla contra lanus cuando estan repartiendo la experiencia el juego se queda pegado sera que tu o alguien de aqui sabe como solucionarlo y de verdad muchisimas gracias por todos esos grandes juegos

ZONA PLAY GAMER dijo...

Para solucionar el problema ocurrido en la batalla contra LENUS simplemente ahi que luchar sin convertirse en dragoons,
disfruten este maravilloso bueno, sera algo inolvidable gran historia.
gracias cesar sigue posteando juegos.

ZONA PLAY GAMER dijo...

para solucionar el problema del CD3 en la ciudad deningrado, eso pasa porque no ahi que transformarse en dragoons en la batalla con KAMUY.

ZONA PLAY GAMER dijo...

para juegar usen ePSXe 1.9.26 pueden jugarlo en HD con ese emulador. se los recomiendo.

PeliCaranava dijo...

En serio no hay q convertirse en Dragon en la pelea con Lenus???? y debemos usar a Melu? o no?

PeliCaranava dijo...

Grax x el aporte del truco con la batalla de Lenus me ayudo bastante ya tenia como 5 veces que la derrotaba y nada grax

Anónimo dijo...

otra cosita en la batalla contra Lloyd (creo q asi es) se recomienda equiapr a dart con el talisman para q este no muera al convertirse en dragoon pero si algun miembro del equipo se transforma al temrino de la esena Fw se queda la pantalla en negro, para solucionar esto simplemente no se debe transformar en dragoon y listo :)

Unknown dijo...

hola eh jugado este juego con el emulador Psx Fin 1.3 y no sirve para este juego, e traba al transformarse en dragon y y en varias partes del juego. Alguien tendra un save del tercer disco?

Unknown dijo...

Cuando era niño tenia este juego y ya hace bastante tiempo que queria jugarlo de nuevo ya que fue el primer juego que tuve para PS1 y con el cual me traume mas. cruce todos los 4 discos y aun que se me hizo dificil por que en ese tiempo no sabia de las armaduras, anillos etc. solo les ponia cosas al azar ahora quiero revivir esos viejos tiempos muchas gracias :)

Unknown dijo...

Esto se merece un aplauso y un agradecimiento eterno. Llebava tiempo buscando la manera de jugar a esta obra de arte. Gracias Cesar!

Unknown dijo...

cesar muchisimas gracias utilizo mucho tu pagina tio eres grande!!!sigue asi siempre!!

Unknown dijo...

yo no puedo usar la magia cuando se transforman ;_;

Unknown dijo...

muchisimas gracias por tener este juego, lo estaba buscando como loco muy gran aporte gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el juego. Pero tengo un problema al final del CD 2 después de pelear con el dragón marino se queda la pantalla oscura. Lo juego en el epsx v1.9 para Android. Agradezco tu colaboración

Unknown dijo...

Muchas gracias por el juego. Pero tengo un problema al final del CD 2 después de pelear con el dragón marino se queda la pantalla oscura. Lo juego en el epsx v1.9 para Android. Agradezco tu colaboración

Unknown dijo...

Este juego me lo pasé ya al menos 3 veces lo adoro la verdad muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, permiso Cesar. Quisiera aprovechar este espacio para invitar y ver si alguien se anima a ayudarme en esta comunidad http://es.the-legend-of-dragoon-la.wikia.com/, para tener un lugar en español que contenga todo sobre este juego.

Anónimo dijo...

Y una ayuda aparte, a los muchachos que usa psxfin, usen la versión 1.1 no la 1.13. Esa versión es un poco fea ya que tiene ciertos problemas pero sirve para pasar los lugares donde se traba el juego y se puede usar la transformación y magia dragoon sin ningún problema.

Unknown dijo...

Gracias por este aporte amigo... He jugado satisfactoriamente 1, 2do disco voy por el 3er.. todo ha resultado normal no tengo problemas con nada, Gracias he revivido recuerdos de hace 16 años atras.

CR4SHGAM3R dijo...

Muchas gracias funcionan todos los links

Unknown dijo...

Disco uno funciona genial
Disco dos una mierda, no funciona

Anónimo dijo...

LOS QUE TIENEN PROBLEMA CON PSX FIN DSCARGUEN LAS TRES PRIMERAS VERSIONES, DESCARGUEN AQUI http://web.archive.org/web/20130924231935/http://psxemulator.gazaxian.com/

Anónimo dijo...

funciona perfecto en PS2 ... Gracias!!!

conanemo dijo...

no tienes ni idea el favor que me has echo yo no cresi con final fantasy yo cresi con este juego

Unknown dijo...

Gracias viejo! Sabes si en la Ps3, en la PlayStationNetwork está disponible The Legend of Dragoon en Español? Ojalá que los Desarrolladores hagan un Remake, Precuela o una Secuela, La historia es muy buena y dejó muchas cosas incompletas qué dan para mucho mas! Ojalá que los Desarrolladores no dejen morir esta Joya en el olvido :(

Anónimo dijo...

hola como puedo descargar esta joya esta para ps3

Unknown dijo...

Cesar al final del cd 2 se me keda pillado podrías Arreglarlo te lo agradecería muxo gracias

Anónimo dijo...

No user la trasformación Dragoon y ya, puedes pasar a preguntar en esta enciclopedia de TLOD si tienes otro problema, ya que es problema del emulador, no del juego.
Link enciclopedia:http://es.thelegendofdragoon.wikia.com

Richard dijo...

Voy a llorar :') al parecer he encontrado aqui la solucion al problema al vencer a Lenus, estaba era decepcionado por que estoy muy amarrado a este gran juego, ahora tendre que entrenar mas para poder lograrlo sin convertirme en Dragoon! si resulta se los dire aca!

Richard dijo...

A los que tienen el problema luego de matar a Lenus transformada en dragon en el disco 2 les digo que para que no se les quede la pantalla negra deben tener a Meru como combatiente para que no se altere la cinematica y asi no se quede pantalla negra, y tambien deben tener claro que NO se pueden transformar en Dragoons, es decir.. deben ganar esta pelea en estado normal y pueden usar items de ataque, les recomiendo ''Quemar'' para que maten al dragon de mar que la acompaña mas rapido, gracias a este post resolvi mi problema, mil gracias!! :D

Richard dijo...

Alguien sabe como resolver el problema de luego que derrotas a Gran Joya en el disco 3 se queda la pantalla negra? ._. me ha pasado esto 3 veces.. Con Lenus, en Deningrado y ahora con Gran Joya, alguien que me diga que hacer!

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, hace mucho tiempo en mi niñez jugué a este juego y me gustó mucho, pero no pude jugarlo más, a ver si esta vez puedo por lo menos terminarlo, gracias otra vez.
Saludos

JIM dijo...

jugando en epsx de android muy bien hasta ahora saludos tengo un htc one max sin problemas

Anónimo dijo...

grande cesar descargue este juego hace ya varios años de esta misma pagina, es un gusto que todavia lo tengas

aquelarre1461@gmail.com dijo...

El cd 2 no va bien, cuando matas a la novia de lloyd se bloquea.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates