viernes, 29 de junio de 2012

(PSX) Xenogears [NTSC-U] (S)

Xenogears

Xenogears In game
Xenogears
Xenogears, es un juego del genero RPG, desarrollado por la Squaresoft Product Development Division 3 y publicado por la Square, para la PlayStation 1, lanzado tanto para Japón como Norte américa para el años 1998 dejando por fuera el mercado Europeo y mas tarde salió en la PlayStation Network en Japón para el 2008 y Norte america para 2011 otras vez quedando fuera Europa, un juego que en su tiempo fuere recibido por la critica con muy buenos ojos. La historia de Xenogears recae en el protagonismo de Fei Fong Wong y varios otros en su viaje para descubrir la verdad detrás de misteriosas entidades, cabalísticos que operan en su mundo. Los principios y la filosofía de Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Carl Jung y Lacan, Jacques influyen en la trama, el diseño de personajes, y en el mundo de Xenogears. Además, los símbolos, conceptos teológicos y prácticas de devoción de varias religiones del mundo están representados en forma ficticia en el juego. Los principales temas son la naturaleza psicológica de la identidad y la memoria humana, en particular, ya que estos se relacionan con el fenómeno de trastorno de identidad disociativo. La relación entre la humanidad y las máquinas es fundamental para la trama del juego, como lo indica la presencia de robots gigantes llamados "Gears", que casi cada personaje jugable puede controlar. El sistema de combate combina las tradicionales estructuras de los juegos de rol como es el Active Battle system encontrados en otros juegos como el Chrono Trigger y la serie Final Fantasy , contado con dos sistemas de combate ligeramente diferentes: en el primero el jugador controlara a los personajes humanos a través de turnos manipulados a secuencias combinadas. El segundo haciendo uso de "Gears" (robots muy al estilo de Evangelion). Toda una joyita para la PSX, sin mas Disfruten.

 

Genero: RPG
Idioma: Traducido al Español (v2.0)
Grupo: RomHackHispano
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 2

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (305MB)
CD2 (332MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La cinematica luego de la pelea con los gear,se traba,no se si sea algo del iso o le pasa a todos,si alguien puede comentarmelo aca,gracias

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo,las cinematicas fallan,y llegue a una en el desierto que no avanza,yo uso psxfin,no se si se pueda seguir con epsx 1.6

Unknown dijo...

me paso lo mismo,pero lo probé con el segundo emulador y si funciona.en el desierto tenes que hacer un tramo largo por que es un laberinto,hasta encontrar unos robots

Unknown dijo...

porque parpadea tanto la imagen en mi emulador

Cesar_Elias dijo...

amigo algunos juegos nesecitan configuraciones especiales. busca en googles

Anónimo dijo...

A mi me pasaba en Emurayden pero cambie de emulador , a proposito excelente juego el mejor rpg que he jugado para PSone en mi opinion :3

Anónimo dijo...

la región NTSC o PAL. gracias por el aporte

Anónimo dijo...

se me tilda n el bisque justo contra el dinosaurio

Anónimo dijo...

Corriega donde pusiste Region: Pal-E
este juego nunca fue sacado en Pal.

Cesar_Elias dijo...

uchh error mio :P gracias por la correcion

Anónimo dijo...

hola tengo un problema no lo puedo extraer

Anónimo dijo...

ola cesar , me da error en el pasword podrias mirarlo gracias

Anónimo dijo...

hola haber si podeis ayudarme pues al introducir la contraseña me da error y no puedo extraerlo(¿podria ser k la contraseña no es cesar-sama?)gracias

Unknown dijo...

No puedo avanzar texto cuando en el bosque me dan el Gear para luchar contra el dinosaurio pero todo parece que sigue funcionando y la musica sigue sonando. Como lo arreglo?

Anónimo dijo...

Se queda trabado en la cinemática donde matan a Timothy (estoy frustrado :( ) se queda la cara de Dan y se siguen escuchando diálogos, heeelp I need somebody (8)

Anónimo dijo...

probado en mi ps1, y va espectacular

Unknown dijo...

Gracias por hacernos saber que Timothy muere,recién estoy empezando el juego y ya me cagaste la ilusión.
Por cierto muchas gracias Cesar,funciona perfecto en emulador.

Unknown dijo...

A MI ME VA BIEN ESTE JUEGAZO EN PSXFIN SOLO ME VA CON UNA POCO DE LAG EN LAS MONTAÑAS CUANDO HAY PELEAS PERO ES MUY INSIGNIFICANTE, TAMBIEN ES DONDE EMULO LOS FINAL FANTASY POR SI QUIEREN SABERS PORQ LOS FINALES FANTASY ME VAN PERFECTOS HAY

Perez Aparicio y Rivera Garcia dijo...

Muchas Gracias :3 :3 :3

Unknown dijo...

JUEGAZO

Nico dijo...

pedazo de juego este!!! gracias cesar-sama!!!!

Anónimo dijo...

no lo puedo extraer con el password que indicas, me podrias ayudar? y de antemano gracias por tus aportes

Julio dijo...

gracias cesar-sama eres un grande subiendo juegos

Unknown dijo...

cesar-sama links caidos crees volver a subirlos ?

Venezolano901 dijo...

Regresa Cesar ¡¡¡

static0z dijo...

links caidos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates