martes, 26 de junio de 2012

(PSX) Vandal Hearts II [PAL-E] (S)

Vandal Hearts II

Vandal Hearts II In game
Vandal Hearts II
Vandal Hearts II, es un juego del genero Tactical RPG para la Playstation 1 y secuela del Vandal Hearts fue desarrollado por KCE Nagoya y publicado por Konami publicado para Japon y Norte America en 1999 y en Europa para el 2000, el cual a diferencia de su antecesor cuentan con Versión en español. La historia inicia en un pequeño pueblo del reino de Natra, vivía un joven de trece años llamado Joshua. Joshua pasaba la mayor parte del tiempo jugando con sus amigos: Yuri y Clive y cortejando a la bella Adele. Un día, cuando vuelve con sus amigos de jugar en el bosque, se encuentran con un misterioso espadachín que está siendo atacado por unas babosas. El arma del hombre es inútil contra las babosas, y Joshua y sus amigos lo salvan. El hombre al que salvan resulta ser: Nicola Atkin Natra, el hijo del exiliado príncipe Julius, y una pieza clave en la posible restauración de un gobierno moderado. Los años pasan, y Joshua deja atrás a sus amigos y la chica a la que amaba. Ahora se ha convertido en un bandido y está dispuesto a luchar contra el Imperio de Natra... pero la historia le tiene preparado asuntos mucho más importantes a nuestro protagonista. Vandal Hearts tiene un estilo de juego bastante peculiar y que mucha gente detesta. Los acontecimientos en el juego se suceden de la siguiente forma:
-Se muestra una parte de historia no interactiva, donde la única función del jugador es ir pasando los diálogos.
-Puedes comprar equipo, cambiar magias, en definitiva: alterar el estatus de tu personaje.
-Combate estratégico que puede durar desde unos quince minutos en los casos más sencillos, hasta más de una hora en los combates difíciles. Y este esquema de juego tan peculiar se va repitiendo en un incesante bucle durante más de 40 horas de juego.
En principio puede parecer pesado, pero la historia del juego es suficientemente buena y enrevesada como para atraparte y no dejarte hasta que lo termines. Un genial juego para los amates del género, que al igual que muchos otros cuenta con diferentes finales dependiendo de las acciones que tomemos  en el trascurso de la aventura, sin más Disfruten.


Genero: Tactical RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (94MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias amigo por subir este juego, de verdad muchas gracias, tenerlo en español es fenomenal XD me descargare todos los que tengas en español.

Anónimo dijo...

muchas gracias,menuda coleccion de clasicazos rpgs, recomendare esta web a muchos, un saludo amigo.

Anónimo dijo...

gracias capo, un clasico jaja

ZK dijo...

no tienes el vandal hearts 1 tambien en español???

Cesar_Elias dijo...

zack si tengo el 1 pero no en español porque no exite

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por subir esta joya anonima, me estaba costando horrores encontrarlo en español cuando recuerdo haberlo jugado cuando era un niño

mil gracias otra vez!

fantom dijo...

Pesa 94mb nomas? weno yo lo bajo quiero ver si ta bueno jaja muchas gracias por los juegos

Miguel dijo...

cual es el emulador que usastes, suvelos aprte porfa

Anónimo dijo...

Porque en los escenarios parte del decorado se ve mal, como un edificio metido por dentro de otro o parte del edificio por dentro se ve y en otra no...?

Anónimo dijo...

Hola amigo que buen blog tienes mis felicitaciones, tengo un problema con algunos juegos que he descargado Valkyrie Profile , Vagrant Story , The Legend of Dragoon y este Vandal Hearts II por Putlocker que creo es el único servidor que los tiene activo , cada vez que los quiero descomprimir me aparece "EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO" ya los he descargado por segunda vez pero sigue igual no se si pudiera ser por el hosting ya que con Star Ocean The Second Story no tuve problemas, agradecería tu ayuda de verdad..

Cesar_Elias dijo...

gracias amigo, pues mira el problema a lo mejor es que Putlocker cambia la extencion de los archivos asi que re-nombralo y coloca la extecion .7z

Anónimo dijo...

Hola amigo para decirte que ya revise la extensión de los juegos que descargue y si esta correcta, creo que es problema del hosting , porque descargue los de resident evil y me paso lo mismo, lastima me quedare con las ganas de poder jugarlos , pero gracias por los de tombi no conocía ese juego, sigue con estos grandes aportes.

Anónimo dijo...

Eres un makina amigo gracias por tu blog en estos tienmpos de crisis aki en españa es de agradecer poder abstraerse de este presente futuro tan exasperante e y incierto en el que te planteas si vender coca ,pasar porros o robar bancos para salir adelante (es una forma de hablar)en fin siento la parrafada XD

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog pero los juegos que me bajo, se abren, pero los controles no responden a pesar de reconfigurarlos. Es un pena, pues me encanta toda tu colección de reliquias. Mi emulador es psx no se si sabes alguna solución o porque me pasa esto. Lo único que falla, son los controles. Un saludo

Cesar_Elias dijo...

es configuracion de control o tu control.

Anónimo dijo...

maestro recupere mi infancia gracias a ti :D

Anónimo dijo...

El 1 es un pedazo de clasico de cuidado. Dicen que este no esta al nivel del primero por poco, pero aun asi lo jugare con mucho gusto ya que encima esta traducido! Gracias Cesar Sama.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates