jueves, 21 de junio de 2012

(PSX) Valkyrie Profile [NTSC-U] (M2)

Valkyrie Profile

Valkyrie Profile In game
Valkyrie Profile
Valkyrie Profile, es un juego del genero RPG desarrollado por tri-Ace y publicado por Enix (ahorra Square Enix), para la consola PlayStation 1 lanzado en 1999 para Japon y en 2000 para Norte america dejando por fuera el mercado Europeo hasta el 2007 donde aparecio Para la PSP al igual que el resto de la Regiones con el nombre de Valkyrie Profile: Lenneth. La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valquiria (doncella guerrera) llamada Lenneth, a quien Odín, dada la inminencia del Ragnarök (guerra entre los dos grupos de dioses) (Aesir y Vanir), le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos (Einherjar) cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir. Al contrario de muchos RPG de PlayStation, Valkyrie Profile utiliza una perspectiva en 2D al estilo de un juego de plataformas tanto en las ciudades como en los calabozos; de hecho, los calabozos se atraviesan al más puro estilo de un juego de plataformas. El juego básicamente se trata de reclutar nuevos personajes para ser enviados al Valhalla, y el entrenamiento de estos en los muchos calabozos a lo largo de este Al viajar por el mapa de este mundo, Lenneth entra en una especie de Trance denominado concentración espiritual, en el cual puede percibir dos eventos: la cercanía de la muerte de un candidato a Einherjar y La presencia de espíritus malignos, lo cual activa los muchos calabozos del juego, en los cuales se realiza el entrenamiento de los Einherjar. El combate en este juego es basado en turnos, y a diferencia de la mayoría de RPG, no se basa en menús. Cada uno de los cuatro personajes tiene asignado un botón del control (equis, triangulo, cuadrado, círculo), y presionar este botón hace que el personaje ataque. Valkyrie Profile presenta además tres tipos de finales:
Final "C": Se obtiene si la evaluación baja a cero dos veces seguidas.
Final "B": Siguiendo el juego con normalidad.
Final "A": Realizar determinadas acciones a lo largo del juego hará cambiar los eventos al final de éste, revelando ciertos misterios y presentando al verdadero jefe final. Un genial RPG catalogado como uno de los mejor de 1999 y que nos llega traducido al español gracias al arduo y duro trabajo el grupo "Sky`s RomHacking Nest", sin mas disfruten.

 

Genero: RPG
Idioma: English, Traducido al Español
Grupo: Sky`s RomHacking Nest
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (384MB)


PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO SE BAJA 360MB de los 444MB que dice que pesa, lo descomprimes esos 360MB y dece error. T.T lastima ojala puedas este junto con Wild Arms revisar, gracias!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS LA DESCARGA SALIO BIEN Y EL JUEGO CORRE PERFECTAMENTE ESTE ES UN JUEGASO!

Mine Valmont dijo...

¿NTSC o PAL? :\

Cesar_Elias dijo...

error mio igual en el titulo dice NTSC

Anónimo dijo...

En esapañol 100%? es PAL?

Anónimo dijo...

Ya lo prove! solo el principio en español igual gracias es algo. esperemos lo traduzcan completo que no halla que esperar tanto.

Roman dijo...

a mi me dice password incorrecto con "cesar-sama"

Anónimo dijo...

Muchas gracias tío eres un maquina y que sepas que me encanta tu blog y que tienes puestos unos pedazos de Rpg's, sigue asi se agradece los aportes. ^-^

Anónimo dijo...

que tal, entonces son lo 2 cds en 1? gracias, espero funcione para xperia play

Cesar_Elias dijo...

si son los 2 Cd en 1 solo

Anónimo dijo...

El juego no corre es desmune

Cesar_Elias dijo...

hasta donde yo ce el Desmume es emulador de nintendo DS

Anónimo dijo...

¿El juego esta completamente traducido?. Lo digo porque hay un comentario arriba que dice que solo esta el principio en español.
Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Me podes dar una mano amigo, baje el juego y anda todo perfecto pero cuando ya estoy por pasarlo con final A, se me queda tildado en uno de los dialogos entre lucian y otra chica, que es 1 recuerdo que tiene valkyrie despues de que la reviva lezard, si me podras ayudar mil gracias. Probe muchas veces de jugarlo, con distintos emuladores y nada, Desde ya muchas gracias.

Cesar_Elias dijo...

amigo ya eso debe ser poblema por la traduccion

Anónimo dijo...

Lo que quiero saber si se puede hacer algo para no perder todos los datos, tengo 30 horas de juegos y no quiero hacerlo todo de nuevo sin la garantia de que funcione.

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma duda amigo, cuando llego a esa parte se me queda tildado el juego, o a veces pasa 2 dialogos mas y la musica sigue pasando pero se queda tildado, si lo podes solucionar con algun fix o algo, sino decime a mi como tener acceso a los dialogos para modificarlos y asi capaz que funcionan. Saludos espero una solucion o por lo menos respuesta, Gracias. Saludos.

Cesar_Elias dijo...

Pues toca esperar se corrija el error en próximas versiones , recordad que es una traducción en estado alpha y aún tiene muchos errores.

Anónimo dijo...

Y para cuando seria la proxima version? seguiria conservando los datos cuando saques una nueva version?

Sergio R dijo...

Cesar muchísimas gracias por compartir tus juegos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo estoy jugando todo de nuevo en una version en ingles, solo lo baje porque salio primero en el buscador pero me re cagaste el dato, ahora tengo que hacerlo todo de nuevo igual el juego se lo merece.

Lonanmax dijo...

Jajajaja... Yo Jugue La Version de psp pero estaba en ingles al igual del psx pero nunca logre terminarla y ahora que la puedo ver en español me lo jugare otra ves pero esta vez le dare punto final al juego ya que como termine el silmeria no entendi algunas cosas ya que se me quedo todo en la primera buen aporte men jajaja....

Anónimo dijo...

me la descargue pero esta en ingles no en español pudieras de ponerla en español please

Anónimo dijo...

esta wea lo q descarga y abre es un emulador de game voy advance, me sale la pantallaen blanco...... es asi?? o como le hago para jugarlo?

Juan Papito El Paolo dijo...

Que pedazo de imbécil el anónimo del último comentario arriba mio..

Emu de GBA Jaja.

Anónimo dijo...

es verdad el juego se congelan los dialogos.. la musica sigue y los personajes se mueven. pero los dialogos se congelan y ya no te deja jugar u.u

Cesar_Elias dijo...

la traduccion es una version alpha

Anónimo dijo...

Hola Cesar! bueno era para preguntarte si no se te pego en el dialogo de loki y odin en el ultimo capitulo!

Marcela Ramírez dijo...

este juego deberia estar en español a full, yo lo pase con todos los finales y me pase el seraphic gate como 12 hace ya varios años xD, en fin, lo que quiero decir es que no entendi muy bien la trama del juego, una lastima la verdad

Marcela Ramírez dijo...

pd: jajaja comente con el perfil de mi hermana sin querer :P

Taikoun Art dijo...

Disculpa, por casualidad no lo tendrás en ingles, es que en uno de los diálogos al principio del juego, cuando descubres el contenido de la caja que esta trasportando uno de los personajes, se atora.

Y por lo que veo, puede que sea por problemas al traducirlo!

Kurokami Zangetsu Mst dijo...

Gracias por el juegaso anda de 10 pero tengo un problema al llegar la parte de arkdaim ruins entro en una habitacion y todo se ve borroso, pixeleado y se cambian los colores o ni se ve lenneth, ni los monstruos, me anda igual en todos los emuladores :s alguno me dice alguna solucion

Anónimo dijo...

enlaces caidos

Anónimo dijo...

me he dado cuenta que aveces los archivos comprimidos en window xp al querer descomprimirlos dice ¨error¨ , pero si lo descomprimes en windows 7 sale normal el iso

Cesar_Elias dijo...

raro igual hace ya unos 2 años deje atras el win XP :P

Anónimo dijo...

El juego esta perfecto Gracias por el aporte hermano :)

Unknown dijo...

men pero los 2 disco estan en un solo ahora!! o tengo k esperar el 2do disco????

Cesar_Elias dijo...

un solo disco todo el juego

Unknown dijo...

gracias!!! y sige adelante!!! (Y)

Unknown dijo...

links caidos

Anónimo dijo...

http://skybladecloud.wordpress.com/proyectos/valkyrie-profile-lenneth-psx-psp-traduccion-al-espanol/

yo me lo estoy bajando:

Unknown dijo...

porfaaaa ponelo en mega plis

Anónimo dijo...

y sigamos dandole coba al tio este. que casi todos los juegos tienen problemas que no os dais cuenta?? ooo muchas gracias muchas graciass y cuando empiezas a jugar te entran unas ganas de encontrartelo de frente al cesar este.. y decirle toma 30 horas perdidas de mi vida en toda tu cara. porque a mi es de lo que me entran ganas... ale a seguir descargando que despues ya vendreis a llorar porque no podeis continuar jugando jajajajajaja

LR Tecno dijo...

pues que mal por ti@anonimo
Ya que asi te pones de exigente deberias ayudar a la traduccion que al menos no creo que sepas hacer eso y tus 30 horas perdidas de tu vida me imagino que las pierdes en otras cosas ...

Anónimo dijo...

Gracias amigo!, pero casi todos los enlaces están caídos. por suerte uno si funciona.

Cesar_Elias dijo...

esos servidores los abandone hace ya rato, y este juego es unos de los tantos que se quedo por fuera al terminarce los 50GB de Mega

Anónimo dijo...

mi emulador psx no lo carga se queda como si fuera de musica podria decirme el porque?

Anónimo dijo...

Entonces tendré que jugarlo en inglés, yo estuve jugando al de la play 2 y me encantó

Anónimo dijo...

Cesar, muchas gracias como siempre a tu arduo trabajo de que estas joyas no se queden en el olvido y jugadores como yo, que en su tiempo no tuvieron la oportunidad de probar ahora con unos cuantos añitos mas puedo desquitarme y decir "lo probé" fuese por la economía o porque algunos no salieron ni de japón o...mi lenguaje ingles bastante flojo.

Nuevamente, gracias

Efraín

NecroCrono dijo...

ahora son 2 cd ¿? ya no tienen buggss se termino el alpha del juego ¿?

Cesar_Elias dijo...

subie la version normal sin traduccion, debido a que casi a todos le presenta fallas y de la alpha 2 no han salido mas, igual esta el link para que baje la isa ya traducidad desde los autores de la traducion. saludos.

G1LG4M3SH dijo...

como lo pongo en español

G1LG4M3SH dijo...

me sale en ingles porfa respondan

Cesar_Elias dijo...

los enlaces de mega son del juego en ingles, el de español es que el dice ISO

Anónimo dijo...

ya no se tilda el juego estando en ingles?

Unknown dijo...

GRACIAS por el Aportazo!! :D

Unknown dijo...

GRACIAS por el Aportazo!! :D

Unknown dijo...

Game voy...Jajajajajajajajja.

Cefiros dijo...

Execente juego Cesar, mis agradecimientos. Para los que dicen que se les queda el juego pillado existe un parche fix para solucionarlo. Solo busquen en google. Saludos y espero que les sea de ayuda.

Frenk dijo...

el link 2 esta caido, por favor volver a ponerlo, muchas gracias :)

Unknown dijo...

la pass no me funciona :c

Unknown dijo...

Amigo perdona mi ignoracina pero abro el juego y me aparece todo en inglés como se configura al español por cierto juego desde Android con el enmulador epsxe agradezco tu ayuda

Anónimo dijo...

esta medio traducido

yobbany dijo...

hola el link del iso en español no esta disponible?

Anónimo dijo...

Link caido

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates