lunes, 4 de junio de 2012

(PSX) The Legend of Dragoon [PAL-E] (S)

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon
The Legend of Dragoon, juego del genero RPG desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation, fue lanzado en Japón en el año 1999, en Norte América en el años 2000 y finalmente en Europa en el años 2001 y finalizo en la PlayStation Network tanto en Japón para el 2010 como en Norte américa para el 2012, fue tanto el éxito del juego que a través de los años se han realizado peticiones online para que se realice un remake, secuela o precuela del mismo, el gameplay en su forma mas básica es similar a otros juegos del mismo tipo, "Final Fantasy" donde se dispone de tres modos de juego: el mapa del mundo, el mapa de campo y el modo de batalla. el mapa del mundo es lineal con los movimientos del personaje controlados por líneas puntadas de un lugar a otro. el mapa de campo se utiliza cuando el jugador entra en una cuidad, mazmorra o punto de referencia, las batallas se da en campo totalmente en 3D que gira en base de la batalla que se produce entorno a los personajes y los enemigos que son controlados por la CPU. Además de encontrar las diferentes acciones estándar, tales como ataque, magia, defensa y el escape, adicionalmente el sistema de combate incorpora un nuevos sistema, el cual fue criticado por exigir demasiada precisión, a veces, sobre todo después de estar cerca del final del juego en que la adiciones se hacen mas complejas y requiere mas velocidad en la coordinación Ojo-Mano. La historia comienza cuando Dart, el protagonista, quien se dirige a su casa después de un viaje de cinco años en el cual perseguía al Monstruo Negro, quien mato a sus padres y destruyo su cuidad natal: Neet. En el camino, es atacado por Feyrbrand, un Dragón controlado por Sandora, una facción rebelde en la guerra civil de Serdian. Después de que Dart es golpeado por el dragón, es salvó por una misteriosa mujer llamada Rose, a pesar de que, inmediatamente, parte. Cuando llega a su ciudad natal, Seles, descubre que ha sido destruido por Sandora, y que Shana, un amigo de la infancia de Dart (y más tarde en el juego, su interés amoroso), ha sido secuestrad. Dart se dispone a rescatarla. A lo largo del juego, se unen varios personajes. Genial juego del que pude disfrutar hace años y finalizar, sin mas disfruten.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:
PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

258 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 258 de 258   Más reciente›   El más reciente»
ZONA PLAY GAMER dijo...

HACE AÑOS TERMINEESTE JUEGO..
Y SE QUE TIENE ALGUNOS ERRORES..
CUANDO TENGAN UN ERROR Y VUELVAN INTENTENTAR Y SALE EL MISMO ERROR, SOLAMENTE NO SE TRANFORMEN EN GRAGOONS..
HAY UNA PARTE QUE PELEAN CON UN PERRO GIGANTE QUE ESTA COMO POSEIDO, SI SE TRANFORMAN TENDRAN UN HERROR MAS ADELANTE AL ENTRAR EN UNA PUERTA, PARA EVITARLO SOLO NO SE TRANSFORMEN AL PELEAR CON EL PERRO.

Unknown dijo...

Buenas, alguien ha probado si serviría para PS1/PS2 original?

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, soy un gran aficionado de los video juegos y he intentado jugar este game con psp y siempre falla, lo probare en una psx real a ver, ojala funcione pero agradezco tu post y la oportunidad de q juguemos LOD....saludos desde colombia

Unknown dijo...

Oye amigo, tengo un problema, mira, cuando estoy por la parte del combate contra el dragón marino y con la otra chama. Que cuando termina la batalla, después de que me dan la y experiencia y el dinero justo después de eso el juego se queda. Se pone la pantalla en negro... Y la verdad es que es una lástima porque me gusta mucho este juego. Y de verdad necesito una ayuda con esto, no sé si me puedes ayudar o algo.

Unknown dijo...

alguien me puede explicar como le hago para jugar con 4 discos? acaso el juego esta dividido en 4 partes y si es asi tendria que guardar de forma normal y no con el guardado estatico

Lely Lopez dijo...

muy bueno pero cuando rose se comvierte en dragoon se congela al finalizar el ataque alguie q me diga si se puede corregir esto

Unknown dijo...

Buenas amigos, vengo a pediles de su ayuda para encontrar un juego de ps1, no recuerdo como se llama pero se como era el juego, Resulta que juego conmieza de que un tipo va a un edificil y planta una bomba entoce busca a 4 agente de la policia o algo asi era, yo se que era 1 de eso 4 era 2 hombre y 2 ,mujeres pero 1 de los hombre estaba vestido de policia y 1 de las mujeres igual la otra mujer estaba vestida de amarrilla y tenia 2 nuchakuns de policia o palo de policia entoce el otro era un tipo alto musculoso vestido de blanco y tenia una habilidad de que hagaraba inpulso para dar un super golpe alguien sabe como se llama? si alguien sabe porfa enviar a mi correo se lo agradeciramos mucho mi papa y yo queremos volverlo a jugar Orbik19@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el juego!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Cesar, se me queda pegado durante una escena en el barco entre Albert y Meru, ¿Cómo lo arreglo?

Anónimo dijo...

se me pega en el segundo disco despues de la pelea de lenu

Unknown dijo...

Amigo cuando intento descargar no me carga la pagina que me re direcciona a Mega es un problema mio o acaso hay fallas en el link?

Unknown dijo...

Disculpa era problema de mi conexion Excelente juego veamos si esta vez lo termino siempre quedo con problemas en el ultimo cd...Por cierto una duda esta version habilita el modo invencible? llegue a pelear ante Melbu pero sin esa opcion me mataba en 3 minutos T_T

Anónimo dijo...

por q hay veces q se timbra no lo entiendo saven por q

Anónimo dijo...

y como le hago para usar la magia sin q se timbre

Mikel Gómez dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Richard, se me queda en el ahi al final del disco 3

Unknown dijo...

el juego funciona en psp

Unknown dijo...

cesar sama una pregunta este sirve para psp

Hristo Rodrigo dijo...

Tu descarga no ha podido empezar porque te llevaría por encima de la cuota de transferencia admitida como usuario gratuito para tu IP.
Para aumentar este límite, puedes registrar una cuenta. Esto no solo te dará ancho de banda mucho más amplio, sino también 50 GB de espacio de almacenamiento seguro en la nube gratis. ahora que hago??? ya cree una cuenta y me sigue saliendo lo mismo!!!

Hristo Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hristo Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hristo Rodrigo dijo...

Funciona todo el juego completo hasta en final sin que se trabe y puedo usar todo lo que hay??? Es que leo que muchos se están quejando que se traba, quiero que alguien me confirme que puede ser una mala configuración de su emulador y que no es el juego por favor

Hristo Rodrigo dijo...

Confirmado el juego se traba todo y bien feo, tiene algunos pequeños problemitas de sonido y los dragoons se traban Aclaro que todo esto pasa con PSXFin v1.13

Hristo Rodrigo dijo...

Ya lo solucione todo la clave esta en descargar un emulador llamado Xebra es mil veces mejor que los PSX

Unknown dijo...

muy bien cesar muchas gracias,yo con emulador 1,3 y me va de lujo.

Unknown dijo...

como puedo pasar los savegame del PSXFIN al ePSXe? no quiero perder los datos

sweggy dijo...

a nadie se le queda pillado el juego en el reina furia justo antes del barco fantasma(cd2)?

Anónimo dijo...

Otro más que se queda en negro en una PSX y no se puede seguir la aventura. Cuando llegas en el CD1 para salvar a Albert, al final del todo arriba, no se puede seguir, se queda en negro con la música sonando y no carga el juego más.

Daniel dijo...

no me funcionó.

Unknown dijo...

Richard Nota Loca! Te Recomiendo usar ePSXe 1.9.0 lo estoy utilizando con la resolucion al maximo y se ve bien! de echo el emulador tiene una opcion especial solo para the legend of dragoon, yo pude pasa la gran joya normal y no paso nada, con lenus se cuelga un poquito el video pero no pasa nada, de echo altere el juego con cheat engine y coloque 9999999 de oro y todos los personajes a nivel 50 o 60 que es el maxino no recuerdo, pero te Recomiendo este emulador! cualquier cosa yo te puedo decir como deberias configurarlo para 32bits..

Anónimo dijo...

una pregunta descarge la version psx1.1 y la 1.2 y no me pesca ningún cd alguien me prodria ayudar xfa

Anónimo dijo...

Otro juego más que se queda en blanco y no carga al final del primer cd.
Amateurs subiendo shit incompleta. Fuck you!

Unknown dijo...

Que hiciste? XD

Unknown dijo...

Debe ser fighting force

Unknown dijo...

tu cuenta mega se fue a la verga
:V

Unknown dijo...

mi viejo tengo un problema los link estan caidos

Anónimo dijo...

Amigo arregla los links por favor no sirven

Unknown dijo...

alguien sabe como solucionar el problema del disco 3 luego de matar a la gran joya se queda en pantalla negra y no continua :( ayudaaa!!

Anónimo dijo...

Links caídos

Anónimo dijo...

Saben si hay problemas con la ultima version del epsxe????

German dijo...

Un aporte increíble genio, muchas gracias

German dijo...

Los links ya no sirven, si los podés arreglar sería genial

Anónimo dijo...

links caidos

Unknown dijo...

Cesar! hace poco termine los 4 Discos y funcionan perfectamente en windows xp y windows 7 con el emulador ePSXe 1.9.0. solo un detalle, el juego se cuelga o se tranca si usas la pocion para repeler enemigos mientras caminas!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por el juego > < Realmente lo amo, pero los links están caídos :c ¿Podrías volver a subirlos así podemos bajar el juego de nuevo? Yo en serio quiero jugarlo y estoy segura que más personas también.

Anónimo dijo...

ya no se pueden descargar ninguno :´(

Unknown dijo...

BUENAS cesar! podrias resubir el CD3 por favor? gracias!

Unknown dijo...

Buenas cesar! podrias resubir el CD3! ando buscandolo y se ha caido el enlace! gracias!

Unknown dijo...

Amigo podias resubir los link ya que estan caidos racias de antemano

Unknown dijo...

Podrias resubir el CD3 y CD4? están caidos!! Gracias!

manolo dijo...

los link estan caido amigo

Unknown dijo...

cuenta cancelada me aparece

Anónimo dijo...

El link está caído, por favor, ¿podrías resubirlo? Muchisimas gracias por tantos juegos, eres un grande

Alexandre Prestes dijo...

Hola Edgar. Estoy tratando de traducir del inglés al portugués pero tengo problemas para usar el programa WindHex. Creo que el juego está comprimido, así que no puedo crear una tabla con Table manager.
¿Podrías decirme cómo hiciste para insertar y modificar los textos del juego? Gracias de antemano por su atención.

Nicovelic dijo...

Efectivamente, el problema de la pantalla negra post batalle con Lenus se soluciona no convirtiéndose en Dragoon, solo se debe usar ataques físicos y mágicos. NO es necesario tener en tu equipo a Meru para superar este error. Que lo disfruten!

Ivan.cuamo dijo...

Hola cesar puedes resubir los links de favor

richar mx dijo...

saludos los enlaces están caídos puedes subirlos por favor

Julian dijo...

Cesar bro no me me deja descargarlo

Julian dijo...

Cesar sama tengo un problema con em CD 4 cuando derrotó a lavits, se queda en negro

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 258 de 258   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates