martes, 15 de mayo de 2012

(PC) Ys III: The Oath in Felghana (E)

Ys III: The Oath in Felghana (E)

Ys III - The Oath in Felghana In game
Ys III: The Oath in Felghana
Ys: The Oath in Felghana, es un juego del genero Action RPG desarrollado y publicado por Nihon Falcom, lanzado en el años 2005 para Microsoft Windows, siendo un Remake del tercer juego de la Serie Ys, Ys III: Wanderers from Ys, la cual se publico inicialmente para NEC PC-8801 y NEC PC-9801 en 1989, además de una versión que se publico en el 2005 para PlayStation 2 por parte de Taito Corporation. La ultima versión publicada fue en el 2012 por parte de XSEED para Windows atreves de Steam. El juego fue lanzado años despues de Ys The Ark of Napishtim o "Ys V" por lo tanto sigue el modelo del juego anterior, con algunas mejoras, por ejemplo, los ítems de curación y las bonificaciones de estadísticas ya no se llevan como elementos o accesorios, sino que caen de los enemigos derrotados y basta con pasar sobre ellos para que se auto asignen. La historia al igual que Ys III, Inicia con Adol Christin y su amigo Dogi, viajando a la ciudad natal de Dogi, Redmont tres años después de los acontecimientos de Ys I y Ys II. Al llegar, descubren que malos sucesos están amenazando a la gente del pueblo y es aquí donde entra Adol nuevamente para poner fin a esa situación. El argumento básico ha sido ligeramente modificado del original, y se expandió a través de la utilización de escenas adicionales. Sin duda un genial juego y el primero de la seria Ys que pude disfrutar y claro terminar, sin mas Disfruten.


Genero: Action RPG (Hash and Slash)
Idioma: English
Formato: .ISO(Comprimido y Dividido en .7Zip) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
DVDs: 1 (1.5GB)

Requisitos Recomendados:

Procesador: 2Ghz
RAM: 1GB
Vvideo: Intel G31
HDD: 3G
OS: Windows XP, Vista, 7
DirectX: DirectX 9c o más alta, con soporte Direct3D
DAEMON Tools Lite

Enlaces de Descarga:

MEGA
Parte 1 (500MB)

PD: Recuerda leer el TXT, para seguir las indicaciones de Instalación, El juego fue provado en mi PC, por lo tanto funciona (Celeron Dual Core E3300, Ram 2GB DDR3, Intel Graphics Media Accelerator x4500 (GMA G41), DD ATA 80 GB 54000 RPM).

6 comentarios:

Bubudagrei dijo...

ola Cesar, você poderia reupa lo esse grande jogo, pois seus links ja estao invalidos, gostei muito do servidor Karelia.
Abraços!

Bubudagrei dijo...

YS é muito BOM!!
VALEW.

gilgamesh ishtar dijo...

Cuando puedas puedes subirlo a otro servido (como mega), por favor! tienes una excelente pagina :) nada mas que decir cesar-sama, es una de las mejores paginas q he visto!

Cesar_Elias dijo...

por el momento no puedo estoy muy ocupado con mi vieja que estas emferma.

Anónimo dijo...

Cesar gracias por tu labor,te agradeceria que pudieras en un futuro resubir este colosal juego amigo

Cesar_Elias dijo...

resubido a mega y es la version nueva

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates