martes, 19 de junio de 2012

(PSX) Legend of Legaia [PAL-E] (S)

Legend of Legaia

Legend of Legaia In game
Legend of Legaia
Legend of Legaia, es un juego del genero RPG desarrollado por Contrail y publicado por Sony Computer Entertainment, lanzado en 1998 en Japon 1999 en norte America y en tierras Europeas en el años 2000, cuenta con una continuación que fue lanzada en PlayStation 2 para el 2001 llamada Legaia 2: Duel Saga. La historia se desarrolla en Legaia, un mundo con tres continentes, Reino de Drake, Islas Sebucus y Reino de Karisto. En él existen humanos y Seru, unos seres que ayudan a los humanos en sus tareas cotidianas y que cuando se unen a ellos, los humanos se hacen más fuertes. En principio estos Seru son neutrales, ni buenos ni malos, pero con la llegada de un invento, llamado Neblina, creado en el Reino Conkram, estos Seru se vuelven malignos y atacan a los humanos. Iniciamos con Vahn, un joven que vive en la tranquila aldea de Rim Elm, que está protegida de la niebla por medio de un enorme muro. Una noche, Vahn es despertado por su padre al escuchar un extraño ruido procedente del exterior de la muralla. Vahn se apresura al muro protector para descubrir el problema. Entonces, un misterioso ser llamado Zeto aparece de la nada y destruye la muralla de Rim Elm, dejando la ciudad desprotegida ante la neblina y los Seru. Vahn se dirige hacia el Árbol Génesis, que se encuentra en el centro de Rim Elm. Dentro de éste había un Ra-Seru, Meta; el cual le pide ayuda a Vahn para reavivar el Árbol Génesis y alejar la neblina. Debido a que esta débil, Meta necesita la ayuda de los habitantes de la aldea para ello. Vahn las lleva al Árbol Génesis y logran revivir el Árbol Génesis gracias a las oraciones de las personas. Así logra alejar la Neblina de Rim Elm. A la mañana siguiente, Vahn se embarca en un largo viaje para destruir la Neblina. La más notable característica de Legend of Legaia es su "Tactical Arts", un sistema de batalla. El sistema está condicionado a su vez basado en la naturaleza, pero va más allá de modo que carece de semejanza con casi cualquier otro juego. En lugar de simplemente elegir un hechizo o ataque, el jugador opta por una combinación de movimientos. (es decir, un puñetazo zurdo, patada alta, etc.) Hay secuencias especiales para iniciar los ataques más fuertes. Además, no hay "lugares de descanso". Un juego con graficas 3D muy al estilo FF VII, sin mas Disfruten.


Genero:  RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (223MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

35 comentarios:

kir4 dijo...

Buenas!
Hoy me dieron ganas de jugar este magnífico juego, y gracias a ti he podido! Descargué un sin fin de isos, y con todas tenía problemas de audio, la tuya me ha salvado, muchas gracias!

Ahora podré disfrutar una vez más de este gran rpg!

Un saludo, y excelente blog, gracias por los aportes, en especial este :)

elapaman dijo...

quiero agradecer tu esfuerzo, tu compromiso y tu tiempo dedicado a este gran compromiso, que yo, igual que muchos amantes de los RPGs, disfrutamos de juegos que de otra forma pasarian al olvido. no solo por este título (dificl de encontrar), por todo tu blog.
felicitaciones y enfasis especial a tu recopilación de portadas y contraportadas, es un material valioso y complementa tu compromiso.
nuevamente gracias por compartir tu colección.

Anónimo dijo...

macho enorabuena me metido en un monton de paginas y la tuya de las mejorcitas sin duda

Anónimo dijo...

yo he descargado varios legend of legaia´s y en el epsxe 1.7 tienen problemas de sonido, el tuyo esta bien?
y ademas creo que la parte de crocko esta mal por que dice que fue borrada

Anónimo dijo...

perdon por la molestia pero al bajarlo me dice que no puedo descomprimirlo no se por que, alguna solucion?

Unknown dijo...

lo an probado algunos en la psp?

Unknown dijo...

cuando lo paso me dice que tengo datos dañados y no me deja utilizarlo....saben por k?

Cesar_Elias dijo...

no amigo ni idea, omo ya he comentado anteriormente probar cada juego al 100% me es imposible, por lo que solo los testeo por 5 minutos

Anónimo dijo...

Alguien sabe configurar este juego en el emulador? es el unico juego que da problema, de resto todos al 100%

Unknown dijo...

Funciona en la psx real :D vaaaa yo usoo ps2 o.o pero es lo mismo xD

Unknown dijo...

Dios mio, llevaba buscandolo mucho tiempo para la PSP (se que es para psx, pero se convierte) y todos los que encontraba les faltaban las voces en los combates y era como "Mmmm si... super... emocionante".
Muchisimas gracias por el aporte

Unknown dijo...

He leído que este no tiene tantos encuentros aleatorios, he probado xenogears y uf!, no paraba de combatir, que agobiante!, y mira que me gustaba... en fin!, vamos a ver si con este va mejor. gracias amigo cesar por tus magníficos aportes.

Anónimo dijo...

No sabes cuando tiempo busque este juego en español lo transforme para psp y se escuchan las voces de las artes muchas gracias!

Anónimo dijo...

Quiero agradecerte muchísimo tu tiempo, esfuerzo y dedicación por compartir este gran juego. Gracias a tí he podido volver a jugar y lo he podido encontrar en internet y en español. ¡¡Gracias!!

Redemptor dijo...

Gracias por compartir, hace rato me debia este juego ya que hace muchos años lo juegue en ingles y no entendi ni la cuarta parte, es la primera vez que encuentro tu blog y tenia miedo que ya no esten los links pero estan asi que genial y gracias!!!

Sixtomaru dijo...

Buah, en español y descarga por MEGA... eres la hostia tío xD gracias por compartir este juegazo.

Sixtomaru dijo...

Buah, en español y descarga por MEGA... eres la hostia tío xD gracias por compartir este juegazo.

Unknown dijo...

gracias por este gran juego cesar! en el psxfin no tiene ningún problema, en el epsxe (se ve re bien con los plugins) pero tiene saltos en el sonido. al que le interese les dejo una reseña que hice de este juego: http://goo.gl/NIabMR

Unknown dijo...

La clave no es la del archivo

Unknown dijo...

La clave no es la del archivo

Kristiam Sarauz dijo...

gracias por el aporte lo he stado buscndo y nad qu conseguia, tienes el breath of fire 4 en español por iso? muchas gracias

Tiro Sidonio dijo...

Hola Cesar
Quiero agradecerte que hayas compartido el juego, con el esfuezo que eso requiere. Mi chaval est´a encantado ;)

Aprovecho para confirmar que el juego funciona correctamente en la PSX sin problemas. A modo de nota, comentar que la grabacion la he realizado con el programa Alcohol 120 a velocidad minima y modo PlaySation.
Saludosy de nuevo ¡¡¡Gracias!!!

Unknown dijo...

hola cesar... la clave no abre el archivo... agradecería tu ayuda...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Index Color dijo...

grande hermano tu pagina es mi predilecta

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! :)

Anónimo dijo...

el archivo ya no se puede descargar

Anónimo dijo...

por favor cesar,arreglalo

Anónimo dijo...

Fichero no disponible. ...

Celinha Louka dijo...

o arquivo nao esta mais disponivel o mega

Unknown dijo...

Link caido por favor arreglenlo y una pregunta este no tiene problemas de sonido? (me refiero cuando usan las artes y los items no se oyen) Pasa solo en la version de español

Rock-S dijo...

Link caido.

Unknown dijo...

ya no esta disponible ? l0o he buscado cmo locoo y pense que esta vez tenria suerte

Leo dijo...

link caido

Anónimo dijo...

Porque no lo subes de nuevo amigo? Es el único archivo de este juego que no tiene problemas de audio (al menos los que he probado todos tienen problemas de audio)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates