viernes, 10 de agosto de 2012

(PSX) Syphon Filter 3 - Sentencia Final [PAL-E] (S)

Syphon Filter 3 - Sentencia Final

Syphon Filter 3 - Sentencia Final
Syphon Filter 3: Sentencia Final, es un juego del genero Stealth con elementos de Third-Person Shooter, desarrollado por SCE Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola Sony PlayStation 1, en el año 2001 tanto para Europa como para Norte América. El juego inicia exactamente donde termino el Syphon Filter 2. La historia inicia mostrando a  Gabe, Mujari y a Lian frente a la tumba de Teresa Lipan en el cementerio "Wispering Woods", quien supuestamente fue asesinada al final de Syphon Filter 2 por Jason Chance. Ala muerte de la mayoría de los directivos de la agencia se debe hacer cargo personalmente el siniestro líder de ella Vincent Hadden, el Secretario de Estado de Estados Unidos, quien opero siempre en las sombras para obtener el virus decide realizarles un juicio en el Senado para escuchar los testimonios de todos, y encontrar a algún culpable. Hadden ha trabajado todo este tiempo junto a Mara Aramov, por lo que Gabe y sus compañeros no se la verán muy fácil. En esta entrega, mientras los delegados dan sus testimonios por crímenes que no cometieron, el juego se remonta a sus diversas misiones anteriores mediante flashbacks hasta llegar al momento actual, en el que aparece Teresa, quien no había muerto, sino que estaba siguiéndole la pista al corrupto Hadden. Tendremos que seguir a Mara Aramov y eliminar a las personas que están tras el complot para esparcir el virus Syphon Filter en el mundo mientras ellos son juzgados. Al final de esta entrega, se conoce que La Agencia después de quitar a sus malos directivos, le queda encargada a Gabriel Logan, quien la renombra la I. P. C. A. o "International Presidential Consulting Agency". En esta entrega, se describen muchos detalles de la historia que antes no se habían conocido. Por lo tanto, durante el juego se cambiarán de fechas y lugares rápidamente. Dentro del juego hay 19 niveles, con sus objetivos, parámetros y requisitos que varían según el lugar. Un juego que alcanzo buenas puntuaciones por parte de la crítica y siendo el último juego lanzado para la PS1, pero contado con 3 partes más para la Sony PlayStation 2, deja claro que es un juego el cual aún tiene más por ofrecer, sin más disfruten.


Genero: Action / Adventure / Shooter / Stealth
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (350MB)

Putlocker
Karelia

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

11 comentarios:

Unknown dijo...

gracias amigo, mi niñez q fue poca reanudada con tus aportes, mega aportes y lo mejor : "en el servidor karelia"

Anónimo dijo...

esta pagina tiene casi todos los mejores juegos de psx esta buenisima,le doy 9 puntos xq falto el road rash jailbreak que es mi juego faborito.gracias cesar-sama

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA EN DONDE LE DOY CLICK PARA DESCARGAR

Anónimo dijo...

oye y esta en español por k la imagen lo marca en ingles

Anónimo dijo...

tu tienes los mejores juegos gracias amigo

Mariano dijo...

Terribles juegos, tu blog es oro puro para los nostalgicos como yo que aman estos clasicos, gracias.

Anónimo dijo...

hermano eres el mejor , grasias ati puedo revivir mi niñez , amen por ti y por tus aportes

Anónimo dijo...

He descargado el juego y funciona perfectamente, lo malo es el doblaje que tiene este juego, las voces se escuchan como robots, el Syphon Filter 2 tiene un doblaje mil veces mejor, en fin, gracias por el juego Cesar.

Unknown dijo...

CESAR,EL ARCHIVO DE MEGA ESTÁ DAÑADO.POR FAVOR REPONLO,MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Gracias por colgar este juego que deslumbró con un doblaje en español soberbio (todavía Alfonso Vallés sigue siendo recordado como la voz española de Solid Snake pese a ser este su único trabajo en la franquicia).

Por cierto César: ¿Podrías subir algún día el primer " Fighting Force " de PSX? El segundo apenas lo jugué pero me dijeron que no era un beat em up como el anterior.

Anónimo dijo...

una pregunta ya lo descargue y lo descomprimi , como lo juego?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates