martes, 14 de agosto de 2012

(PSX) Klonoa: Door to Phantomile [PAL-E] (S)

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile
Klonoa: Door to Phantomile, es un juego del genero Plataforma, desarrollado y publicado por Namco para la consola Sony PlayStation 1 para el año 1997 en Japón y 1998 para Europa y Norte América, posteriormente fue lanzado para la Nintendo Wii en el año 2008 y 2009, La historia del juego se centra en una criatura antropomorfa y un "espíritu" encapsulado en un anillo, que habita en el mundo  ficticio de "Phantomile". El mundo está compuesto de cinco puntos principales: "Breezegale, el pueblo del viento", "Jugpot, el Reino del Agua", "Forlock, la Aldea del Árbol", "Coronia, Templo del Sol" y "Cress, el Reino Luna" . Cuenta la leyenda que la tierra de Phantomile, es un lugar misterioso el cual es alimentado por los mismos sueños que tiene la gente por la noche. Como resultado de ello, nadie puede recordar con claridad los sueños que han tenido, incluso si ocurrió recientemente. Sin embargo, un joven gato llamado Klonoa que vive en la ciudad de Breezegale con su abuelo ha estado teniendo sueños acerca de una misteriosa Aeronave estrellándose en la montañas y que además puede recordar cada detalle del sueño. Un día, una misteriosa nave en efecto, chocar contra la montaña, y Klonoa y su amigo, Huepow, deciden investigar. Después de luchar contra varias criaturas pequeñas y redondas llamadas Moos, llegan a la cima de la montaña, sólo para encontrar a  dos misteriosas criaturas. EL líder se presenta como Ghadius, y su cómplice un pequeño payaso de aspecto siniestro llamado Joka, y que juntos están buscando un colgante que tiene ciertas propiedades mágicas. Así inicia esta divertida historia de un genial juego de plataforma para la PS1, un juego que alcanzo altos puntajes por parte de la critica, un 8/10 por parte de IGN y considerado el mejor juego de scroll lateral del su año, que decir un juego que a pesar de su aspecto infantil sin duda te ofrecerá varias horas de diversión al igual que me las ofreció a mi, sin mas disfruten.


Genero: Platformer
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (394MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, cesaar

RSXVII dijo...

Pocos juegos a los que jugaba de pequeño eran buenos, este es uno de ellos, muchas gracias !

Anónimo dijo...

No suelo comentar en este tipo de paginas/blogs, suelo pasar bastante de todo pero bueno, muchisimas gracias por este juego, y muchos otros que estoy viendo en los archivos del blog ^^ ya que son juegos que marcan a uno en la infancia o simplemente son grandes obras maestras que tienes que jugar porque si, un cordial abrazo

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por el juego. Pero tengo un problema. Lo he descargado, grabado en un cd y probado en la PSX. El juego funciona perfectamente, pero no se oye la musica, es como si le faltaran las pistas de audio. A alguien mas le pasa?? Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias habia buscado este juego durante mucho tiempo era uno de mis favoritos

Anónimo dijo...

este fue el primer juego que me pase en la ps1 y eso ya fue hace 14 años atras, ahora que miro en retrospectiva me doy cuenta por que me gustaba tanto, la musica de los niveles es genial y combina perfecta con la animacion del juego, ademas su dificultad es excelente y gradual, tiene una historia muy linda y nunca es monotono y cada avance en el juego te engancha mas.

Anónimo dijo...

oye, lo descarque, ¿ahora que hago? :(

programbytes48k dijo...

¿El archivo es el mismo en los links de descarga? Me lo bajé y lo probé esta tarde en mi consola PS1 y no parece la versión PAL, aunque los textos del juego estén en castellano. Parece más bien una versión NTSC, pues solo puedo ver el juego en blanco y negro.

Raaarrro, raaarrrro, raaarrro...

Cesar_Elias dijo...

Raarrro, raaaarrro, porque si lees un poco veras que muy claramente menciono que nunca pruebo los juegos en una play real asi que puede que no funcionen debidamente, pues no dispongo de una, el juego lo termine sin ningún problema en emulador ePSx y si te fijas en el ventana de log del emulador veras esto SCES01188 es como un código que edifica cada juego y este pertenece a (PSX) Klonoa - Door to Phantomile [PAL-E] (S) [SCES-01188], en otras palabras versión europea en español.

LUIS dijo...

Hermano se ve que no sabes nada @programabytes48k
Los juegos que son PAL corren a 50 hertz en cambio de los de version NTSC Que corren a 60 Hertz por eso se ve asi en tu TV Ya que es problema de tu TV o tu PSX En Emulador no sufres de ese tipo de problemas ya que los monitores de PC pueden correr diferentes resoluciones 50,60,70,75,85 Hertz o en PSP es lo Mismo

Anónimo dijo...

para el que pregunta que hay que hacer despues de descargarlo,debes tener un emulador de psx y abrir el rom :D

Anónimo dijo...

socio subelo de nuevo q no esta en ninguno de los servidores puestos...
todos estan caidos

Anónimo dijo...

Links caidos

Anónimo dijo...

NO están los enlaces, ¿donde los encuentro?

Erick Yahir dijo...

hey cual es la nueva contraseña

Anónimo dijo...

cual es la nueva contraseña

Anónimo dijo...

bybestnight

krlo dijo...

... me trajo grandes recuerdos de mi infancia,,,como dice x alli un comentario este juego es una obra maestra... gracias amigo sigue haci

Anónimo dijo...

Cesar sos un hdp que te amo subiste un juego que me llega justo en el kokoro <3 gracias por subirlo,

Atte:Vizurd

Anónimo dijo...

está en .iso, no en .bin ni .cue, veremos a ver si funciona...

Jorge García Blanco dijo...

Probado en psx. No funciona la música. Quizá haya que montar otro archivo cue

Jorge García Blanco dijo...

Uy!. Eso que puse antes era para otro juego. Este es una iso. Pero lo mismo. Probado en psx pero no va la música.

Óscar dijo...

hola, gracias por este juego, pero tengo un problema, lo bajé en otra página y después aquí, pero no funciona, sólo sale el inicio y cuando me pide apretar star, no pasa nada....qué será?...saludos.

Criss Mosby dijo...

Habrá forma de resubir el disco?
Me aparece como dañado a la hora de ejecutarlo en el emulador :(

Deviousadism dijo...

Gracias Man...lo convertí a bin/cue y lo probé con psxfin, funcinó de maravilla.Lo resubiré a otra web.Te agregaré en los creditos por mantener esta version online...Saludos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates