jueves, 23 de agosto de 2012

(PSX) Silent Hill [PAL-E] (M5)

Silent Hill

Silent Hill
Silent Hill, es un juego del genero Survival horror desarrollado y publicado por Konami para la consola Sony PlayStation en el años de 1999 en toda la regiones, contando con una versión Europea con textos en español. El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el "Otro Mundo", una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra. El juego nos ofrece hasta 4 finales diferentes dependiendo de las acciones que tomemos. Un juego el cual se comparo con el entonces muy popular Resident Evil, pero logro dejar su propio sello, obteniendo unos ranking muy buenos en las paginas especializadas de juegos, y considerado como el 15º mejor juego para PlayStation, que puedo decir sin duda es un genial juego el cual he tenido la fortuna de jugar y terminar, sin mas disfruten.


Genero: Adventure / Survival Horror
Idioma: Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español (Re-Traduccion v2.0)
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (286MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

16 comentarios:

Argel_95 dijo...

oye amigo lo e bajado 2 veces de putlocker y brontofile y me dice que esta dañado el archivo...por favor revisalo y resubelo gracias

cesar dijo...

ok voy a bajar y a probar..

cesar dijo...

"argel" el juego funciona bien, el problema es simple, por, PutLocker por segurida cambia el nombre del archivo y la extencion (%27sihil.7z%27) lo tiene que renombra como guste pero que te quede asi por ejemplo (shil.7z) o (iso.7z) por eso te sale error, de momento estoy bajando por bronto haber que pasa ahi

Pablo - Administrador dijo...

cesar, me e bajado varios juegos ya y todos funcionando en perfectas condiciones los baje del server de karelia muchisimas gracias de verdad por esta coleccion tan magnifica.

te recomiendo usar google adsense para que ganes algunos centavos por tu trabajo. felicidades

Ernestina dijo...

Podrias conseguir la version de silent hill sin censura y en español.

Anónimo dijo...

lINK Rapidgator NO FUNCIONA...

Cesar_Elias dijo...

y asi quedara en rapidgator

Anónimo dijo...

Bro primero qk nada felicitarte por el blog y por compartir esto grandes juegos!
y me gustaria tomarme el atrevimiento si me permitis, de pedirte dos grandes titulos el: Martian Gothic - Unification y Vampire Hunter D!
qk segun tengo entendido estan en español, pero solo encuentro versiones en ingles por la web.
Un saludo Bro, Benicion!

Cesar_Elias dijo...

muchas gracias bro, bueno el primer juego no lo tengo el vampire hunter D si pero por el momento no dispongo de tiempo para seguir subiendo mas juegos.

Juanes Teban MJ dijo...

Podrias conseguir la version de silent hill sin censura y en español. - No se puede, la versión sin censura es solo en Inglés. Y Google ad sense solo funciona para dominios propios NO, con apellidos: blogspot.com. wordpress.com, etc.

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir cuál es la sensura? Pues tenía la versión en inglés y me terminé unas cuantas veces. Y una sola vez me prestaron este multi 5 que al menos en mi Ps tenía problemas y no pude terminar y nunca note alguna sensura en algo.

Angel Cruz dijo...

Solo la versión europea tiene censura (Pal), la que yo compre hace mas de 12 años era la de E.U. y estaba todo en ingles pero ahí no existe la censura..

En la versión Censurada, solo quitan a los niños de la escuela y los sustituyen por otros monstruos (no recuerdo el nombre).

La versión en Español sin censura no existe oficialmente, pero se puede encontrar ISOS de la versión Americana traducida y "Parchada" al Español..

Supongo que los mismos fans se dieron la tarea de traducir y subtitular el juego, ya que la traducción aveces no es muy buena y contiene algunos modismos, pero igual se entiende bien..

Hace unas semanas encontré una ISO justo como la describo, sin censura y traducida, en verdad no recuerdo de que pagina lo baje y la verdad si me costo algo de tiempo buscarlo ya que hay una versión donde aparentemente esta mal parchado ya que a mitad del juego los textos comienzan a aparecer en Ingles..

Si CESAR me lo permite puedo subirlo a algún servidor y compartir el Link a qui mismo..

Anónimo dijo...

oye amigo tus links están caídos puedes subir este archivo en mega xfa llevo mucho tiempo buscando ese juego

Anónimo dijo...

No me deja elegir idioma O.o

Anónimo dijo...

Para elegir el idioma solo debes hacer lo siguiente: en la pantalla principal del juego selecciona options, luego en language elige spanish y listo, ahora el juego saldrá en español.

Anónimo dijo...

Pero podrias colgarlo con la ULTIMA TRADUCCION DE TIO VICTOR ROMHACK HISPANO, pues esta muy bueno...

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates