viernes, 20 de julio de 2012

(PSX) Monster Rancher 2 [NTSC-U] (E)

Monster Rancher 2

Monster Rancher 2 In game
Monster Rancher 2
Monster Rancher 2, o como se conoce en Japón Monster Farm 2, es un juego del genero Breeding y RPG, para la consola Sony PlayStation 1 desarrollado y publicado por Tecmo en Japón y Norte América para el años 1999, El juego consiste en entrenar y criar monstruos para luchar, el personaje principal nunca se ve en la pantalla y nunca habla con nadie directamente, en su lugar todo el dialogo y la acción se lleva a cabo por Colt asistente del entrenado y su tucán Joy. El jugador elige sus acciones y decisiones a través de las opciones del menú. La historia de MR 2 es en gran parte no-lineal, con eventos de historia que solo suceden después de que se cumplen cierto requisitos como por ejemplo: Ganar una batalla, llagar a cierto rango, etc) La historia inicia con el personaje principal registrándose para convertirse en un entrenador, es aquí cuando aparece Colt como asistente del entrenador, es importante señalar que los eventos de MR 2 pasan muy cerca de MR 1, pero en continentes distintos (MR2 en el area IMA y MR 2 en el arena de FIMBA), debido a esto hay una batalla especial ente el jugador y el asistente del primer juego, Holly. Este evento tiene lugar cada cuatros años, y el monstruo del jugador tiene que ser de cierto rango para ganar al entrada. Además, el evento se llama el IMA vs FIMBA, como característica especial el juego cuenta con la opción de transferir los monstruos de Moster Rancher 1 al Moster Rancher 2. Siendo esta la única manera de conseguir cierto monstruos de MR 2, algunos discos desbloquearan monstruos especiales que solo se pueden crear con esos discos, en fin un juego que no me gusta pero que cuenta con tercera y hasta cuarta parte hasta donde se, claro para PlayStation 2, sin mas disfruten.


Genero: Breeding / RPG
Idioma: English
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (100MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cesar solo decirte que muchas gracias por esta magnifica paguina.. he encontrado y redisfrutado joyas , pordrias resubir el monster rancher 2 ?

Anónimo dijo...

Amo este juego el mejor de de play tenia como 500 juegos pero este era el mejor cuando lo vi casi lloro...

Unknown dijo...

adoro este juego, quede en jugar con mis amigos, recuerdo aquellos dias de niñez que pasamos muchas horas, ademas tengo una deuda con este juego , nunca pude usar a beaclon

Anónimo dijo...

el mejor juego de ps1 lejos tenia 300 juegos pero este lo amaba

Anónimo dijo...

Lejos el mejor juego de ps 1

Anónimo dijo...

Le pones la (E) a los juegos para que los niños piensen que es Español, pero es de English en vez de poner Ingles... Cesar-sama usted es diabolico.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates