jueves, 19 de julio de 2012

(PSX) Metal Gear Solid [PAL-E] (S)

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid In game
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid, o como comunmente se comoce "MGS" es un juego que mezacla varios generos como: Action, Adventure, Strategy, Shooter y Stealth para crear un estupendo juego, fue desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan (KCEJ) y publicado por Konami su port para PC fue desarrollado por la empresa Digital Dialect, siendo el terce juego de la saga y el primero en publicarce para la PlayStation 1, el argumento del juego inicia Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex. a pesar de la transición  a 3D, la jugabilidad de MGS sigue siendo similar a la 2D del MG 2: Solid Snake para la MSX2, donde le jugador debe navegar con el protagonistas, Solid Sanke a través de las áreas del juego sin ser detectado por los enemigos, un juego que fue bien recibido por los jugadores y los críticos vendiendo mas de seis millones de copias y anotando un promedio de 94 sobre 100 en Metacritic, reconocido como uno de los mejores y mas importantes juegos de todos los tiempos, además de hacer popular el genero Sigilo (Stealth), el éxito comercial que el juego alcanzo llevo al lanzamiento de una versión ampliada para PlayStation 1 y PC, titulada Metal Gear Solid: Integral y mas tarde una versión mejorada para Nintendo Game Cube, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, el juego también ha generado numerosas secuelas y pre cuelas y spin-off, un drama de radio, historietas y novelas, en fin una joya de la era de los 32bit que no puedes dejar de jugar, sin mas disfruten.

 

Genero: Action  / Adventure / Strategy / Shooter
Idioma: Español 
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial 
Password: cesar-sama 
CDs: 2

Enlaces de Descarga: 

MEGA
CD1 (414MB)
CD2 (374MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

96 comentarios:

Cesar_Elias dijo...

no se que pasa con Brontofile ahorra siempre se me queda en 100% y unca pasa de ahi y por lo tanto no me da link de descarga ni aparece en el archivo en mi carpeta de archivos subidos, estoy probando subir con otro navegador "IE", pues siempre uso FF pero ultimamente me da muchos error el fash player y ya esta actulizado ambos, bueno reporte fallos o algo :)

Anónimo dijo...

Gracias por resubir un clásico! Directo al Xperia Play que va!

Anónimo dijo...

cesar una consulta hay q descarga todas las partes y pegarla o elijo un el link y el juego esta listo

Cesar_Elias dijo...

lo segundo, un link es el juego con 4 opciones de descarga, el que mejor te ande

Jhuber dijo...

cesar, si tienes el vr missiones estaria guapo que lo subieses, asi se completaria la coleccion de MG de psone. ;)

Anónimo dijo...

amigo repara el metal gera solid cd 1 en putlocker ,siempre me dice que esta en mantenimiento. porfavor, gracias . genial blog.

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias por el juego! es genial! pero tengo una duda. El CD2 viene en un fomrato distinto o no se y el archivo ISO no viene. Que podemos hacer al respecto? un saludo y gracias!! :-)

Cesar_Elias dijo...

amigo ningun formato distinto esta comprimido en 7.zip, si lo bajaste de putloker debe renombra la extencion porque ese servido cambia el nombre y todo es todo

BigNach dijo...

El Clásico! Uno de los mejores juegos que supongo jamás jugaré. Un remake para las nuevas consolas le vendría de lujo...

RAIDEN dijo...

Graciaas. excelente juego.

Anónimo dijo...

Llevo buscando este juego desde hace eones. La versión que había alojada en tu anterior blog (juegos psone) no me funcionaba (todo negro).

El problema es que trabajo en Linux (Ubuntu) y veo que este enlace es solo para Windows. NO hay alguna otra alternativa? :(

Unknown dijo...

HHoo! no se pueden descomprimir, dicen que estan dañado los ficheros. :o

Cesar_Elias dijo...

ed stark amigo vuelve a bajar el archivo a lo mejor bajo incompleto, pues eres el unico que reportar un fallo de este tipo, si lo bajaste de putloker debe renombra la extencion porque ese servido cambia el nombre es todo

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el aporte! No sé si le pasa a los demás, pero el audio no ve demasiado bien, a veces la voz de los personajes se traba y no se entiende lo que dicen. Es muy molesto. Debo configurar el audio de alguna manera especial para que funcione perfectamente? Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Excelente aporte! Una pregunta, César. Cómo hago para cambiar de disco? Gracias, eres el mejor

Cesar_Elias dijo...

con el ePSX menu File->Change Disc->ISO, otro modo de cambiar de CD que una vez utilice yo en FF, cuando terminas un CD el juego te pide grabar la partida aceptas y te dice que cambies el disco, bueno ahi solo cierra el amulador lo vuelves abrir y en vez de cargar la ISO del CD1 cargas la ISO del CD2 y le das continuar y listo, no se si funcione.

Anónimo dijo...

Cesar, podrías subir este juego y los Medievil a Mega?

Anónimo dijo...

Nunca había jugado a este juego pero había escuchado buena crítica. De hecho es el más votado como mejor juego que hay para la ps1
Gracias a ti tengo la oportunidad de poder jugarlo, así que mil gracias Cesar!! =)

Anónimo dijo...

:D funciona de maravilla en android epsxe

andru dijo...

el cd 2 no lo carga debe ser que se callo puede subirlo otra vez gracias a y buenos aportes ya e descargado 15 juegos

Anónimo dijo...

gracias es un juego que vale la pena volverlo a jugar

Esteban Salas dijo...

parcero me sale un error al intentar descargarlo en MEGA y non descarga q puede ser?

Cesar_Elias dijo...

acabo de comprobar y los 2 link funcionar muy bien, descargando a 500kps lo mazimo de mi conexion.

Anónimo dijo...

estan caidos alguien los puede subir el cd2 de favor

Anónimo dijo...

corrijo si pude descargar solo utilicen google crome saludos gracias por el aporte

Unknown dijo...

Error al descomprimir! :/

Cesar_Elias dijo...

ultima vez que respondo sobre error al descomprimir, descargue desde MEGA el juego, los descomprimi y funciona correctamente, a lo mejor estan introduciendo mal la password; cesar-sama, y le dan copiar y pegar y aunque no lo crean estan pegando un espacio en blanco por eso marca error, repido ya lo comprobe y fuciona perfecto.

Anónimo dijo...

Gracias por el APORTE amigo ...!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas Cesar, yo tengo una versión que no se ve completa la pantalla, esta si se ve por que es PAL-E?

Anónimo dijo...

Contestando la pregunta de arriba. La respuesta es SI, se ve en pantalla completa =D

Anónimo dijo...

Ah, gracias :D =D :) C: (Y)

Unknown dijo...

al intentar guardar la partida me aparece "error dohh zero reg != 0" ¿a que se debe eso?

Red dijo...

Joiz Maraima, prueba a guardarlo desde el emulador y no desde el juego.

Unknown dijo...

una pregunta super simple, porque no tienen una descripcion los cds de cual es el vr mission y cual el modo historia?? asumo por defecto que el cd1 debiera ser el modo historia pero ahorrarias bastante tiempo dandonos esa informacion ya que probaste el juego. desde ya gracias por la subida y el aporte

Cesar_Elias dijo...

pues amigo simple metal gear solid es el norma y el simple metal gear soli VR es el otro.

Anónimo dijo...

el mejor metal gear que jugue,me lo pase 5 o 6 veces y ahora voy otra vez por el segundo cd camino de otro triunfo jaja,nunca me canse de este juego

Anónimo dijo...

Hola! no he tenido ningún problema en descargar o en hacer que funcionen en la propia consola. Gracias por el aporte, un graaan aporte :D Mi duda es: yo meto lo que es el CD1 y empiezo partida bla bla bla pero si meto el CD2 solo para probar si funciona me salen las mismas opciones que con el CD1 (nueva partida, continuar, opciones, etc) eso debería ser así o es que lo he grabado mal?

Unknown dijo...

se para en un tato por ciento cuandi se descarga

Anónimo dijo...

Gracias por el juego! Fue el único que me sirvió para mi emulador.

Unknown dijo...

cuando lo descargo me pide una contrase;a

Unknown dijo...

cuando lo descargo me pide una contrase;a

Unknown dijo...

Notengo narices a iniciar el CD2 lo tengo bien descargado y todo pero cuando juego al CD1 y me pide el CD2 le doi al menu del emulador y a cambiar disco pero no me sale nada del CD2..alguien me puede echar una mano porfavor? MUCHAS GRACIAS!!

Unknown dijo...

Fran: Tienes que darle a expulsar primero i luego cargar el disco 2

Unknown dijo...

Excelente...Muchísimas gracias por subir este juegazo en Español.Funciona perfecto.

Unknown dijo...

ME PIDE CONTRASEÑA CUANDO LO INTENTO DESCOMPRIMIR

Unknown dijo...

ME PIDE CONTRASEÑA CUANDO LO INTENTO DESCOMPRIMIR

Unknown dijo...

Cesar no esntiendo la gente k solo hace criticas yo solo puedo darte gracias por el excelente trabajo que as exo al subir tantas joyas de psx...
siempre estare en deuda contigo!!! Un saludo

Multipal dijo...

Están las voces en español?

Unknown dijo...

Acabo de bajarlo para comunicar que este game de metal gear, SI funciona en la dreamcast via bleemcast.... gracias a cesar sama por compartir este excelente juego...

Machiasu dijo...

Disculpa lo estoy jugando desde epsxe en android funciona al 100% sin.caidas lpero no esta en español como dice la descripcion qie pusiste,me siento cabreado

Anónimo dijo...

Como se hace para pasar al segundo cd .. estoy en emulador EPSXE en android y no tengo ni la mas minima idea de como hacer para cambiar al segundo cd... gracias ayuda porfavor

Unknown dijo...

mil gracias me sirvió!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sos un grande tio! Gracias por publicar tantas joyas.

Unknown dijo...

Alguien sabe como cambiar de pal a ntsc??
Lo reproduje en una play 1 y corre perfecto!! Pero se vee en blanco y negro :(

por cierto gracias por el aporte ers el mejor de los crack!! XD

Unknown dijo...

Hola cesar es que tengo un problema en el cd1 al derrotar a líquid snake en el tejado se debería poner una escena pero se queda en negro no se que hacer y pensaba que tu tal vez sabrías que hacer de antemano muchas gracias el juego es excelente
By:sentrak

Anónimo dijo...

Hermano Estoy por calarlo, ¿¿¿Haz pensado en subirlo a la página de ROM HUSTLER???
Creéme que si está en ESPAÑOL muchísimo y muchísimos gamer's te lo vamos a agradecer! Saludos y espero verlo en esa página con: (((Audio Español))) ;D.

Unknown dijo...

Bleemcast (en dreamcast) no me detecta el CD2

¿se puede cargar desde el CD1 el CD2 haciendo swap?

Unknown dijo...

Bleemcast (en dreamcast) no me detecta el CD2

¿se puede cargar desde el CD1 el CD2 haciendo swap?

David Punsoda dijo...

He estado jugando mas Juegos de PSx desde que encontre tu blog, que en las epocas doradas de la consola.
Se agradecen los aportes.

Unknown dijo...

Lo juego en epsxe ya para jugar el segundo cd tengo que tener el primero también?

Anónimo dijo...

Como se derrota a psicomantis el tema de lo de la memory para que no te lea

SOLIDERIK dijo...

la contraseña dice que no es correcta

Unknown dijo...

el disco dos esta caido, alguien una mano??

Unknown dijo...

el disco dos esta caido, alguien una mano??

Unknown dijo...

la contraseña???

Ayuda.com dijo...

para los que no le sirva la contraseña escriban cesar-sama con su teclado no copiando y pegando

Unknown dijo...

Buenas condiciones

Unknown dijo...

Buenas condiciones

Anónimo dijo...

Cesar-sama , la segunda parte esta corrupta y no se puede desencriptar.. :c

Anónimo dijo...

El dos no va amigo. No se baja. Agradecería que lo subieran de nuevo.

Anónimo dijo...

Hoy si baja. Gracias.

cuervosl dijo...

muy muy buena esta pagina,me funcionan perfectos los juegos en el idioma q quiero

Anónimo dijo...

Links en perfecto funcionamiento como el juego.
Lo llevo buscando 2 dias y este es el unico que funciona. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

¿Oye cesar por casualidad no tienes la versión en español pero en ntsc? , seria de gran ayuda si pudieras conseguir esa un saludo.

Anónimo dijo...

A mí solo me salen las fotos y dos videos en cd1 y en cd2.... :s

Unknown dijo...

Gracias cesar por tu aporte. Es un juego muy bueno y emocionante volver a jugarlo. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias cesar por tu aporte. Es un juego muy bueno y emocionante volver a jugarlo. Saludos!

Unknown dijo...

Hola chicos a alguno le ha funcionado el cd 2 para continuar el juego??????

Unknown dijo...

Lo puedo jugar en mi PS2? Y otra pregunta, puedo meter los 2 CD del juego en un DVD unicamente? O solo puedo 1 por DVD

Anónimo dijo...

olle para descomprimir el cd2 me pide contraseña hay que?

Anónimo dijo...

Cómo se hace para que no te lea la mente psycomantis gran duda dado que es emulador por que en psx real se cambia la memoria y el mando y listo pero en el emulador por favor solo eso es mi duda gracias

Unknown dijo...

Beatyfull post

Anónimo dijo...

link off reup plis

YKB dijo...

Se cayeron todos los links

Unknown dijo...

ya no sirven los links suban los juegos de nuevo por favor ):

k dijo...

Se han caidoblos linkssssss no te permite descargarlo
Subanlo de nuevo excelente juegaso

Anónimo dijo...

no andan los links

Anónimo dijo...

Bueno, ya que los links están caídos, yo lo descargué de acá: Descargar Metal Gear Solid [PSX][Español].

Por si les sirve.

De nada ;)

METAMANforlife dijo...

enlace caido

No se dijo...

Se cayó el link en Mega

Unknown dijo...

El link esta caido

Unknown dijo...

link borrados de mega.

Karla Andreina Vólcan Pérez dijo...

Link caido

Unknown dijo...

Links muertos!

Molecule Man dijo...

Los links estan caidos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde conseguir un MGS en español que funcione para bleemcast?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates