viernes, 20 de julio de 2012

(PSX) Monster Rancher [NTSC-U] (E)

Monster Rancher

Monster Rancher In game
Monster Rancher
Monster Rancher, o como se conoce en Japón Monster Farm, es un juego del genero Breeding y RPG para la consola Sony PlayStation 1 desarrollado y publicado por Tecmo y lanzado en Japón y Norte América para el años 1997. A pesar de que es posible adquirí un monstruo al inicio del juego, la serie es conocida por la capacidad de adquirir nuevos usando los Compact Discs (CDs). Los jugadores pueden usar cualquier CD en formato electrónico, y el juego creara un mostros con los datos almacenados en el, algunos CD se traducirían en monstruos únicos. Por ejemplo CD de música de navidad dará al jugador un mostro del tipo "Santa". Una vez el jugador tenga dos o mas monstruos en sus reservas, se pueden combinar, la creación de un nuevo monstruos con los rasgos de los "padres". La principal manera de avanzar en el juego es a través de torneos de lucha contra monstruos. Mientras que en la batalla, cada monstruo tiene ataques a su alcance, algunos movimientos sólo están disponibles en la gama cercana, otros desde la distancia. Los jugadores no pueden controlar al monstruo directamente en una pelea, pero puede llamar a su monstruo para permanecer lejos o cerca de. Que puedo decir para mi es un mala copia de otros juegos como Digimon y pokemon, además que como los anteriores cuenta con una serie Anime de la que alcance a verla en Tv y me pareció igual de mala, sin mas Disfruten.


Genero: Breeding / RPG
Idioma: English
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (186MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

2 comentarios:

LocomotionLove dijo...

te cuento.. no lo digo de fanboy ni nada por que en primer lugar Digimon me encanta.. hasta colecciono los digivices y todo.. soy todo un fan de casi toda la franquicia salvo algunos animes. El punto es que el juego de monster rancher tanto el 1 como el 2, me parece unicos con un sistema de breeder que nada tiene que ver con pokemon o digimon te recomiendo que si te gustan los juegos de monstruos los pruebes a fondo por que realmente son dificiles pero estan muy buenos , para multiplayer especialmente. Aparte queria felicitarte por el blog ya que posteas juegos buenisimos es un paraiso este lugar , un saludo !

Cesar_Elias dijo...

pues la verdad no he tocado esta saga ni la saga de juegos de digimon, pero si he visto la serie de ambos y tambien me gusta, bueno solo hasta digimon frontier, ya de ahi en adelante deje de verla, y alegra ver que ahi gente que se pasa or el blog y le gusta :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates