miércoles, 26 de septiembre de 2012

(PSX) Tenchu 2 - Birth of the Stealth Assassins [PAL-E] (S)

Tenchu 2 - Birth of the Stealth Assassins

Tenchu 2 - Birth of the Stealth Assassins

Tenchu 2 - Birth of the Stealth Assassins, es un juego del genero Stealth (Sigilo) con mezclas de Acción y Aventura, desarrollado por Acquire para la consola Sony PlayStation y publicado en Japón para el años 2000 por la misma Acquire y para Norte América y Europa por Activision en el mismo años. A diferencia de su antecesor este cuenta con su respectiva traducción al español. Concebido como una pre cuela de la anterior entrega, la historia del juego nos  sitúa varios años antes de que se suscitara el secuestro de la hija de Lord Gohda. Como su nombre lo indica, vemos el "nacimiento de los asesinos sigilosos" Rikimaru y Ayame, quienes apenas han conseguido convertirse en ninjas Azuma, y junto con su compañero de grupo Tatsumaru (quien se convirtió en el líder del clan y en poseedor de la espada Izayoi por orden del mismo maestro Azuma) deben ir al castillo de Lord Gohda y detener al tío de este: Gohda Motohide, quien, con su propio ejército formado por samuráis, se ha rebelado contra su sobrino pues él proclama ser el verdadero heredero del imperio. Los ninjas Azuma creen que se trata de un simple golpe de estado, y se dirigen al castillo, al llegar se encuentran con una geisha que les indica dónde se encuentran Lady Kei y Lord Gohda. Tatsumaru le encarga a Rikimaru que entre al castillo para buscar y rescatar a Lord Gohda; la misión de Ayame consiste en encontrar a Lady Kei (esposa de Lord Gohda) y su joven hija: la princesa Kiku. Cada ninja toma su propio camino, mientras Ayame recorre los patios del castillo eliminando a todo samurái enemigo que se encuentra, Rikimaru hace lo suyo dentro del castillo, empezando desde el primer piso se abre camino hacia la cima eliminando también a todo samurai enemigo con que se topa; Tatsumaru por su parte al haber divisado una extraña sombra que parecía un ninja decide seguirla a través de los tejados, sólo para darse cuenta de que todo un clan de ninjas está también involucrado en el ataque al castillo de Gohda. Como novedad respecto a la anterior entrega es que Tenchu 2 cuenta con un editor de misiones, la cual le dio a los jugadores la oportunidad de creas su propias misiones, incluyendo la disposición del nivel, que personajes colocar y el objetivo de la misión. Esto dio lugar a un torneo en Norte América para encontrar la mejor misión. Debido a este reconocimiento el editor de misiones fue llevado más tarde de nuevo y mejorado para la entrega de Tenchu: Time of the Assassins para la Sony PSP, sin duda un genial juego que aporta mucho más que la primera entrega y que logro una excelente aceptación dela critica, obteniendo una "impresionante" revisión de 9.1 de 10 por parte de IGN, sin más disfruten.



Genero: Action / Adventure / Stealth
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

CD1 (385MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

genial funciona 100% algun enlace eliminado pero yo ya lo estoy jugando en castellano yeahhh

Anónimo dijo...

un clasico del psx uno de los mejores

Anónimo dijo...

oye man tengo un problema en las missiones de las montañas se me pone las ecenas de asecinato en blanco por q pasa eso

Anónimo dijo...

cesar puedes subirlo en mega?

Anónimo dijo...

cesar necesito tu numero te telefono por favor o tu facebook

Cesar_Elias dijo...

¿y eso para que seria amigo?, cuando pueda lo subo a MEGA

Anónimo dijo...

Muchas grcias por el aporte, grandiso juego, lastim que no sacaron uno para PS3, solo para 360, y asi no se disfruta mucho por elcontrol mas tosco. XD

Anónimo dijo...

todos los server caidos, este post no sirve!!!

Anónimo dijo...

amigo los link estan en linea plutocker y kerelia no difames esta gran pagino aprende a descargar bien . yo e descargado muchos juegos de cesar sama . incluso hoy 14-07-2013 me acabo de bajar el tenchu para jugarlo en mi celu. aunque
le le pedi a este gilipollas que subiera alene in the dark a otro servidor que no sea mega porque yo bajo desde mi celu y no soporta mega o talves no se usarlo , intenta barlo x el servidor kerelia y larga vida a cesar sama p.d si se te caen los link no te preocupes yo me he robado tus juegos y los subire como mios en taringa ja.ja

Anónimo dijo...

amigo los link estan en linea plutocker y kerelia no difames esta gran pagino aprende a descargar bien . yo e descargado muchos juegos de cesar sama . incluso hoy 14-07-2013 me acabo de bajar el tenchu para jugarlo en mi celu. aunque
le le pedi a este gilipollas que subiera alene in the dark a otro servidor que no sea mega porque yo bajo desde mi celu y no soporta mega o talves no se usarlo , intenta barlo x el servidor kerelia y larga vida a cesar sama p.d si se te caen los link no te preocupes yo me he robado tus juegos y los subire como mios en taringa ja.ja

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cesar-Sama por subir el Tenchu 2 y también es de agradecer que sea la versión Pal España. Todo un detalle que añadas las caratulas del juego, sólo faltaría las instrucciones en un pdf pero eso sería mucho pedir. Un saludo y ahora mismo lo pruebo. Adios.

Anónimo dijo...

no m sirve el pass

Anónimo dijo...

Gracias viejo!!

Unknown dijo...

no me deja seleccionar nada ni quitar la intro.
uso un mando de XBox 360 para Windows y puslo start y nada.
he descargao varios juegos de esta pagina y es con el unico que me pasa y eso que tengo todos los controles configurados
que puedo hacer para que me funcione los controles en el juego
PD: a ver si eres capaz y subes el juego de 24 Horas de Le Mans y el Gran Turismo 2 pelase
un saludo

Cesar_Elias dijo...

los siento juanma no soy capaz no tengo esos 2 juegos

Unknown dijo...

y respecto a lo de los controles que no me funcionan me puedes decir algo?

Anónimo dijo...

Para descargar por Mega por Android solo bajen Mega desde PlayStore y háganse cuenta. Muchas gracias Cesar por estos juegazos. Sigue así máquina. =)

Anónimo dijo...

maldita sea cesar vine por el the legend of dragoon y me termine bajando como 7 juegos D:

Unknown dijo...

esta increible el juego

Anónimo dijo...

al que no le funcionen los controles que pruebe una BIOS PAL aver si les ayuda

R2D2 dijo...

Aún no lo pruebo... pero gracias.

Anónimo dijo...

https://mega.nz/file/8NFmFJ5Z#noMDWB7kB-vzRKltUco__sO7gvvHc7ubPnzaSWtGd9E

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates