miércoles, 19 de septiembre de 2012

(PSX) Dino Crisis 2 [PAL-E] (S)

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2
Dino Crisis 2, es un juego que mezcla los géneros Survival Horror con Action y Aventure, secuela del Dino Crisis original, el juego fue desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom para la consola Sony PlayStation, se lanzó en años 2000 en todas la Regiones, al igual que su antecesor cuenta con una versión PAL en idioma Español, más tarde para el años 2002 se lanzó un versión para sistema Windows. La historia del juego se sitúa En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en el pasado, exactamente en el tiempo de los dinosaurios. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la “Tercera Energía”. En el equipo también se encuentran los soldados de un Escuadrón de Fuerzas Especiales: Dylan y David, y la intrépida Regina una "súper-agente internacional de inteligencia", debido a su experiencia en su última misión. El equipo intenta instalarse en una isla cercana a Edward City, pero el campamento es atacado sorpresivamente por una manada de Velociraptores y la mayoría del equipo es asesinado por estas criaturas prehistóricas, a excepción de Regina, Dylan y David que logran salvarse sin problema, debido a su experiencia en misiones extremas. En eso los Velociraptores huyen ante la presencia de un T-Rex, que ataca a los restantes, David logra dispararle con un Lanzacohetes en un ojo de este y, Regina y Dylan logran escapar rodando por una pendiente. así da inicio esta aventura al más puro estilo "Jurassic Park", sin dura un juego que recibió alto puntajes por parte de la crítica alcanzando un 81.5% en Game RankingsGamespot tuvo un puntaje de 9.2 (de 10) diciendo que "esquiva los estereotipos del género" IGN le dio un 9.3 diciendo que "el rápido movimiento de acción que se ha incorporado al Dino Crisis 2, casi sin errores, dirige del juego a un gran shooter de acción".  La Official Playstation Magazine le añadió 4.5 de 5. Sin embargo, el juego fue criticado por su cámara fija, sin movimiento en el juego, excepto en las escenas CGI, haciendo frustrante que los dinosaurios no estén a la vista del jugador. Sin duda un continuación que no puedes dejar de jugar, sin más disfruten.


Genero: Action / Shooter / Survival Horror
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (308MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente juego no me canso de jugarlo y menos ahora que esta en español.
es el tercer juego que descargo de tu blog, sos un genio realmente.
aclaro para los usuarios que quieran descargar, el servidor mas rapido es "Brontofile" me baja a un promedio de 450 kbps mientras que los otros rondan entre los 100 y 50.
gracias de nuevo cesar, nunca dejes de aportar

Jhuber dijo...

anonimo, no estoy de acuerdo contigo, putlocker es mucho mas rapido, a mi me baja minimo a 1300.

Cesar_Elias dijo...

al parecer eso es relativo, algunos tiene mejores velocidades que otros en diferentes servidores, he usado filecloud y a mi me va de lujo, pero he visto que a mucha gente en el blog no, y repito hagance una cuenta gratuita, y podra bajar con jdowloader

Anónimo dijo...

en ke emulador funciona?

Unknown dijo...

yo kiero el dino crisi 2 quien me lo puede dar acambio le doy el juego de resident el ke kiera ls tengo en español o el juego ke kieran se me olvidaba mi correo por si me harian el favor de pasarmelo es josueangelcruzpinto@myopera.com sale muchs gracias se los agradecere me encantan estos juegos

guest dijo...

hola gran cesar sama sin querer e descargado tus aportes pero de otro block asi q gx por subir tus juegos sigue asi

Cesar_Elias dijo...

cual es ese blog si se puede saber O.O

Unknown dijo...

oye es genial tu pagina, y es cierto putlocker en mi caso es el mas rapido, gracias por el aporte y sigue asi.

Anónimo dijo...

muchas gracias hermano cesar me as devuelto la infancia XD

Alfa2971 dijo...

la imagen me dice que esta inacesible...

Cesar_Elias dijo...

um raro igual la acabo de resubir por MEGA :)

Unknown dijo...

me dice que no puedo descargar el archivo

Anónimo dijo...

El mejor blog de internet. El trabajo que hace César es impresionante. Vamos, que puedes descargarte cualquier juego de la antigua ps1 y la mayoría en español, más no se puede pedir. De verdad, una vez más, gracias y enhorabuena César por este magnífico Blog.

Mr. Bulb dijo...

Tío, te quiero. El juego esta completo y funciona a pleno rendimiento por lo menos en el emulador EPSXE que es el que uso. Muchas gracias por tus numerosos aportes es una pena que solo te lo pueda agradecer desde un comentario, pero es lo que hay. Ya solo me falta un juego mas para completar mi arsenal pero no lo encuentro por ninguna parte, si aceptas peticiones sabes si puedes conseguir el Team Buddies en español ?¿? Todos los que encuentro están incompletos o no funcionan. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

me encanto la pagina . mil felicitaciones, aunque lamentablemente para mi el dino 2 no me corre en el emulador.. lo descargue 2 veces y nada, el dino 1 corre fantastico,!!!! saludos amigo!!! un abrazo!!!

Anónimo dijo...

los ficheros de dinocrisis 1 y 2 estan dañado, podrías repararlos o enviarme solo los formatos Bin por wetransfer a este correo, galamoth_@hotmail.com por favor amigo, gracias y tu blog es excelente y de gran calidad, me gusta que archives o entregues los paquetes con las imágenes originales de los discos (y)! :)

Anónimo dijo...

Heyyy amigo gracias deverdad por repararlo!!! ojala y puedas hacer lo mismo con el Dino Crisis 1. Saludos y excelente pagina!!! 5 Estrellas (y) :D!

Anónimo dijo...

Hola; primero quiero dar las gracias a Cesar por los juegos que aporta, y además en Mega, de donde descargan rápidamente :)
Pero debo reportar un error en la imagen de este juego: Ni cargaba en mi emulador ni podía grabarlo en CD porque me daba error, y este fallo parecía estar en el archivo cue. Le eché un vistazo al cue y estaba mal escrito, ya que donde debería poner "TRACK 02" ponía "TRACK (aquí un cuadradito que representa símbolo desconocido) 2". Lo cambié y puse "TRACK 02" y ya funcionó tanto en emulador como en CD.
Así que ya saben, si no les funciona la imagen pueden abrir el archivo cue con editor de texto o cambiar provisionalmente la extensión de archivo .cue a .txt y escribir lo que yo he escrito. Un saludo consolero.

Cesar_Elias dijo...

anonimo acabo de descargar el juego de mega y comprobar el archivo CUE y esto es lo que dice.
FILE "(PSX) Dino Crisis 2 [PAL-E] (S) [SLES-03225].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
TRACK
2 AUDIO
INDEX 01 44:59:70
lo he ejecutado en el epsx 1.9 y anda perfectamente no se de donde sacas que el archivo CUE esta mal y por eso no anda

Anónimo dijo...

Eres el mejor en tus mas grandes presentaciones, eres el mejor brother thanks..,,,

Anónimo dijo...

vete a verga no lo puedo descomprimir

Anónimo dijo...

que va men no me deja descomprimirlo -.-

Anónimo dijo...

Cuandom salen las secuencias de video me salen invisibles los personajes, tendre mal configurado algun plugin de video??
Uso el emulado epsxe

Cesar_Elias dijo...

a lo mejor si amigo poque lo lo jugue por unos 5 minutos y salia todo normal

Anónimo dijo...

amigo el adf esta bloqueado no puedo bajar en MEGA

Anónimo dijo...

amigo le dinocrisis 2 no se puede jugar monto la imagen en el emulador y me tira un error y se me cierra el emulador los otros juegos corren perfectos solo este no sirve lo descarge como 3 veces lo puedes arreglar

Anónimo dijo...

amigo descarge dino 1 y 2 pero me pide codigo para descomprimirlo

Anónimo dijo...

Buenas amigo, no se si sea tarde para comentar este post pero la verdad me he descargado tu juego y lo estaba jugando de mil maravillas hasta que me salio un error en la parte de los tryceratops justo despues de acabarlos y entrar en la escena el juego se traba, de casualidad no sabes una solucion? estaria de maravilla, gracias de antemano.

Josh Evans dijo...

Hola, excelente el blog, pero con este juego me ocurre un problema que ya se ha mencionado aquí: durante las escenas de video, los muñecos aparecen detrás de los fondos renderizados, es super raro, jajaja!! Alguien sabe ya cómo solucionar esto? Gracias

RYOMA dijo...

gracias por los aportes hermano
te puedes sacar de los de EVIL DEAD no se si lo tienes en español
y sigue sacando mas juegos para psx

Anónimo dijo...

Mas que llamarte cesar sama, deberian de llamarte Kamisama, porq eres un dios macho. No he visto en internet a nadie q haya recopilado tantos juegos de psx para descargar y la mayoria en español. Y muchos de los q me descargué los andaba buscando desde hace tela de tiempo. Grax por tus aportaciones Kamisama

Unknown dijo...

Alguien sabe por qué Dino crisis 2 me corre el el ps1, pero no se ve a color, sino en blanco y negro?

Gibson dijo...

amigo es porque esta en PAL y no en NTSC que es tu region

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LOL a mi por mega me descarga arriba de los 650 kb/s he llegado hasta un mega de descarga debe ser tu conexion xD :).

Unknown dijo...

ERES UN DIOS MEN, ERES EL UNICO AL QUE SE ESFUERZA EN SUBIR LOS JUEGOS DE PS1 DE LA INFANCIA DE MUCHOS...
MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

Gran aporte amigo!! Una pregunta, ¿de las dos imágenes que vienen ejecuto la de .bin o .cue? Espero y me responda

Radio FM La Romantica 89.5 dijo...

Hola Cesar_Elias sos un Maestro en juegos de PSX yo con FPse para Android le saco mucho Provecho a tus grandes aportes de Juegos PSX y ahora voy a empezar con DC porque ya hay emulador DC para Android. Gracias amigo! A yo los corro en un LG L1 II de gama baja y sin problemas.

ITokio47 dijo...

gracias cesar kamisama por el "msf index" del multitrack 2 44:79:50,del archivo.cue amigo! Se me habia perdido. y es una bronca encontrarlo y mas hacerlo... hay que recordarle a todos en no borrar los archivos cue o se borran la direccion de las pistas. y cuidado en convertirlos en otros formatos que no sopoten multitrack como el iso o nrg bye...

Gusimon dijo...

Gracias cesar tu pagina es muy buena y tiene el mejor contenido 👍👍

Anónimo dijo...

Hola Cesar... primero agradecerte por los aportes que haces y luego aportar algunos consejos utiles para los que usan emuladores.

Para los que juegan en emuladores les recomiendo el epsxe v2.0.5 (es el mejor emulador que existe) y ultilizen el plugin de video peops soft driver 1.18b, se que este plugin no se ve bonito como el petes 3d driver 1.77, pero es el plugin mas estable que existe y no tiene bugs o errores graficos que otros plugins presentan.

Con este emulador y el plugin peops soft driver 1.18b he jugado sin problemas no solo los dino crisis 1 y 2, sino muchos juegos como resident evil, parasite eve y muchos mas, pues esta version del emulador tambien lee juegos protegidos como medievil 2 o spyro 3 por ejemplo, con lo que no es necesario parchar dichos juegos. Espero le sea util esta informacion y saludos.

Leon dijo...

buenos juegos cesar mil gracias

Anónimo dijo...

Link Caido :(

Unknown dijo...

no sirven los links ni el de dino crisis 1

Unknown dijo...

Hola...
Tienes excelentes juegos pero a pesar de éso tienes links caídos como por ejemplo "Dino Crisis 2". Por favor podrías arreglarlo.
Gracias.!!

Luis dijo...

Ya eliminaron tu cuenta de mega, vuelvelo a subir

Anónimo dijo...

Link caido.

harold schutte dijo...

lamnetablemente el link sigue muerto

Mikuo20 dijo...

link caido

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates