martes, 21 de agosto de 2012

(PSX) Strider 2 [NTSC-U] (E)

Strider 2

Strider 2
Strider 2, lanzado en Japón como Strider Hiryu 2, es un juego del genero Platformer, originalmente lanzado para Arcade en la placa Sony ZN-2 por Capcom en el año 1999 en Japón y posteriormente en el años 2000 para la PS1, el port para Sony PlayStation fue publicado por Virgin Interactive. En un Pack de dos CDs, el primero con Strider 2 y el segundo con el Strider original. La historia del juego nos cuenta como el misterioso Grandmaster ha vuelto a la vida después de su derrota en el juego original y ahorra ha obtenido el control total del mundo unos 2000 años mas tarde sin embargo Hiryu también ha rencarnado para acabar nuevamente y de una vez por toda a Grandmaster. Si bien los gráficos de Strider 2 consisten ahora en sprites 2D superpuestos sobre fondos 3D, su modo de juego sigue siendo similar a su desplazamiento lateral en 2D predecesor. Los controles se componen de una palanca de mando de ocho vías y tres botones de acción. Hiryu ahora pueden realizar nuevas acciones, además de los que tuvo en el primer juego. A diferencia de Strider Returns, Strider 2 fue bien recibido por los críticos, aunque a menudo los revisores también se lamentaron de lo corto que es el juego . James Mielke, escribiendo para Gamespot , lo calificó como "un retroceso deliberado de los árcades dominantes de los 80 " y "un excelente kit de iniciación para los no iniciados, pero para los veteranos de la serie, es como una cena sin postre". David Zydrko de IGN lo describió como "un paquete imprescindible para los fans de los juegos de árcade estilo acción ", y agregó: "si no te importa el hecho de que es un juego muy corto, te debes a ti mismo añadir este juego a su colección”. En Japón, en la revista Famitsu la versión de PlayStation del juego obtuvo  un 30 de 40. Solo he podido disfruta este juego por varios minutos, mientras comprobaba su correcto funcionamiento, y debo decir que casi termino pegado en el, sin mas disfruten.


Genero: Action/Platformer
Idioma: English
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (193MB)
CD2 (21MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Para quienes quieran jugarlo en la consola, hay que parchar la imagen, (el parche se consigue en www.consolecopyworld.com) porque el juego está protegido con tecnología anti-mod, ¿qué quiere decir esto? Si tu consola está chipeada (modificada), el juego lo detectará y te saldrá el cartel de "Software terminated..." y no podrás jugar. Yo descargué la imagen desde Coolrom.com, la version del juego que usé es NTSC-U con su respectivo parche también NTSC-U. Para parcharlo usé el ppf-o-matic. Y finalmente lo quemé/grabé con Alchol 120% a 8x, con el preset "Playstation", y tildé la casilla "Rectify subchannel data".
Espero que esto le sirva a quienes quieran correr el juego en la consola. No hay mucha información acerca de éste problema con éste juego puntual.
Cualquier cosa escríbanme a thatskinnydrummer@gmail.com

Anónimo dijo...

lo kise jugar en mi psx y me sale ese mensaje.gacho. como le ago para ke lo agarre el juego my psx?

tianguis de chacharas dijo...

Sirve para la psp

Unknown dijo...

Quien quiere este juego que esta bien chingon

felipe gonzalo castro astudillo dijo...

acabo descargar el parche el que dice strider 2 proteccion fix ? https://dl.consolecopyworld.com/?id=psx&file=kal_st2c!zip


y ahora procedo a bajar la imagen de coolrom .... asi lo hiciste tu quiero jugarlo en mi play fat

fidusvel dijo...

si se puede apicar el parche esta facil nomas hay que buscar el parchador,ya lo probe en un emulador nomas me falta grabar el disco de strider2

Gerson dijo...

ALGUIEN TIENE ESTE JUEGO YA PARCHEADO????

ALUCARD83 dijo...

Gran aporte, pero me preguntó si el juego está ripiado le faltan componentes como musica o videos? saludos

www.servicionnuñezt.com dijo...

genial

www.servicionnuñezt.com dijo...

chevere

www.servicionnuñezt.com dijo...

lo andaba buscando

www.servicionnuñezt.com dijo...

funciona perfecto

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates