sábado, 31 de marzo de 2012

(PSX) Suikoden [PAL-E] (S)

Suikoden

Suikoden
Suikoden, es el primer juego de una saga RGP que aun hoy día ha logrado perdurar, incluso ha salido para diferentes plataformas incluida windows y móvilescsu publicacion oficial data de 1995 a 1997, este fantástico juego nos sitúa
en un mundo de fantasía abatido por guerras políticas, esta vez controlaremos a Tir Mc Dohl, hijo del General Teo Mc Dohl del imperio de la Luna Escarlata quien se embarga en la aventura de buscar a los 108 guerreros (conocidos como las 108 estrellas del destino) para así poder hacer frente al gobierno corrupto, si les suena algo las 108 estrellas es porque el juego esta basado en la novela China a Shui Hu Zhuan El sistema del juego es el de un RPG clásico, con combates por turno, se permite llevar hasta un total de 6 miembros por batalla de mas de 90 personajes de los que puedes elegir una característica especial de este juego son los combates estrategicos, donde nuestro ejercito y el ejercito enemigo luchara, las batallas funcionaran como el juego "piedra, papel o tijera", elegiremos una de nuestras unidad ya sean Arqueros, Magos o Infantería, y el enemigo a otra, y se enfrentaran. Dependiendo de lo que elijas, ganaras o perderás la ronda. (los Magos gana a Infantería, Infantería gana a Arqueros, y Arqueros ganan a los Magos ). sin mas palabras a disfrutar de esta joyita del RPG en 2D, el cual fue traducido al español por el grupo Vagrant Traducciones, la ISO ya tiene el parche aplicado y listo para jugar, Disfruten.



Genero: RPG
Idioma: Traducido al Español (v1.0 Beta Final)
Grupo: Vagrant Traducciones
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:


PD: Probado únicamente en emulador no garantizo funcione en una PSX real, incluye Front y Back Cover del Juego.

29 comentarios:

Unknown dijo...

esta genialo el juego lo acabo de terminar y comienso com el segundo

pero te tengon una pregunta gara-sama el juego tiene un bugs por que el ataque del personaje Valeria baja 9999
el equivalente al overdrives de un eon en final fantasy x para ps2 sin las desventaja que con lleva la invocasion bueno yo tuve que jugar sin utilisarla ya que la use un par de veces y de un ataque eliminaba a un jefe quitandole la dificultad al juego.

Cesar_Elias dijo...

que mas pavel, bueno buscando por la red encontre que no eres el unico que le pasa esto, parace ser que es problema del parche que traduce el juego al español y por lo que veo no ahi solucion.

Anónimo dijo...

Q tal cesar! Me llamo Benito estoy mirando tu blog y me parece increible,esta lleno de joyas que me recuerdan viejos tiempos y en especial el suikoden,me gustaria volver a jugar la saga empezando desde el principio pero al meterme en el enlace para descargar y vajar los archivos no me deja y no se si esque ya se a pasado de fecha o que,me gustaria que me echaras una mano,un saludo y sige asi.;)

Cesar_Elias dijo...

Benito el enlace funciona correctamente, ya lo probe

Anónimo dijo...

Hola q tal oscar! soy Benito otra vez,se me a descargado perfectamente men,sorry q soy nuevo en esto,ahora tengo otro problema haber si me puedes echar otra mano,tengo el emulador fpse y la rom me aparece en formato txt y no me lo reproduce,lo e combertido en zip y no me descomprime nada,pero me e asegurado y estan todos los megas de descarga correctos q hago para combertirlo en iso,un saludo makina!;)

Cesar_Elias dijo...

pues, en txt?, cuando le das al link bajas el juego bajas el siquiente archivo Su1.7z, es un archivo comprimido en formato 7Zip, en el post esta el link para bajar el programa de la pagina oficial, el programa es gratis, igual si tiene o usar WinRAR lo puedes descomprimir, click secundario descomprimir aqui, te peridara la contraseña, chequea la opcion mostra la contraseña asi puede verificar si la copiaste mal o no, cuando lo descomprimes te aparecerar;
Suikoden [PAL] (E).bin
Suikoden [PAL] (E).cue
y 3 imagenes .JPG que son las caraturas del juego
ya descomprimido le das abrir desde emulador que uses al archivo .bin o desde el .cue, yo por lo general lo abro el .cue, igual aca en la pagina esta subido 3 emuladores de ps1.

Anónimo dijo...

Yuuuuuuuuuuuhuu!!!ya los tengo y funcionando!!jeje el suikoden 1 y 2 dos pequeñas bellezas de mi infancia snif! y gracias a ti oscar,lo q me pasaba es q mi app de descomprimir no regia y me e bajado otra q va genial!!yo los habro en bin y me van bien,xcierto q sepas q de todos los blogs de roms de psx q e visto no los tienen ni la mitad de currados q el tuyo;)?bien detallados y en español casi todos ni pizca de comparacion,esto no esta pagaoXD!muchas gracias y sigue asi.Benito

Cesar_Elias dijo...

que bueno que ya te funciono benito, por lo que veo tu lo usas en emulador de androind, o eso creo yo pues mecionas una app de descomprimir, la verdad no se porque nunca digo nunca he tocado juegos en androind :(, por cierto quien es oscar?

Anónimo dijo...

Puse oscar!!XD me referia a ti Cesar!! q fallaco men! sorry otra vez y si uso android y corre genial en mi lg optimos black,tuve q vajar y probar varios comversores pero va genial te lo aseguro,con fspe para android como emu,una pregunta CESAR,bajaras mas suikoden para psx en español 3,4,5,o si existen ya me diras,un saludo;)

Unknown dijo...

Hola!
Suikoden es una saga q me encanta, pero me faltaba este para completar la coleccion. Pero estoy ya en Gregminster para acabar el juego y se me queda bloqueado en una lucha contra soldados. Me pasa solo a mi? Xq tmb me pasa lo del atake de 9999 de Valeria (q lo encuentro muy practico xD)

Raymond Castro dijo...

Jugue al 2 hace años, y con esto de las consolas modernas me olvide de este juegazo, no puedo creer que encontrara el 1 traducido, lo jugare de los primeros.
Muchas gracias Cesar.

Unknown dijo...

Gracias pro el juego. Si estas interesado en revistas de videojuegos y guías antiguas, deberías echar un ojo a este torrent http://kickass.to/revistas-de-videojuegos-antiguas-t8784707.html .

Anónimo dijo...

No se preocupen por el ataque de valeria lamentablemente se presento como un bug desde que vi el juego en español, en el ingles esto no pasa pero bueno, si lo quieren bajar solo vayan al herrero y subanle de nivel de arma el les quitara en bug :P salvo q quieran disfrutar del ataque de 9999 jajaja. Muy buen juego me gusta mas el 2

Unknown dijo...

Años buscandolo y por fin encontre uno que realmente funcione eres un crash.

Unknown dijo...

¿Se sabe de algo parecido para suikoden III?

Daniel dijo...

Muchas gracias tremendo J-Rpg de los que no se ven, ni se verán ya nunca....

Backstabbinq dijo...

oye el juego esta chido y mas en español pero en emulador android no hay sonido solo en pc y no se por que es si me puedes ayudar te lo agradecería

Unknown dijo...

Hola, tengo un problema tengo la psp pero no se como meterlo pls ayuda

Unknown dijo...

hermano esto es simplemente genial

Anónimo dijo...

se cayo el link :(

Enriqz dijo...

Link caido y con las ganas que tenia de jugarlo...

Unknown dijo...

para cuando los links??

Unknown dijo...

los links estan rotos vuelvan a subirlos

Unknown dijo...

porfavor arreglen los links

Unknown dijo...

no funciona el link de suikoden 1 español llevo buscandolo años y no lo consigo

Adri dijo...

Por favor arregla el link :(

Max A. S. dijo...

Link Off

harold schutte dijo...

buenos dias el link esta muerto

Max A. S. dijo...

O blog Esta Morto :(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates