lunes, 26 de marzo de 2012

(PSX) Final Fantasy IX [PAL-E] (S)

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX In game
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX, Ultima entrega para PlayStation 1 de la ya mundialmente famosa saga Final Fantasy realizada en el año 2000, en esta ocasión se realizo un rollback para volver a los orígenes de la saga, mostrado un mundo clásico entre lo medieval y fantástico, tal como fueron las tres primeras entregas para la NES, los diseñadores del juego introdujeron un montón de guiños y homenajes, así como un retorno al antiguo sistemas de clases y combates, técnicamente hablando FF IX nos presenta los graficos mas cercanos al limite de la PSX1, los personajes están diseñados con el estilo Super Deformed. la historia de FF IX comienza con Yitán (Zidane, en la version Americana) y la banda de teatro de Tántalus secuestrando a la princesa Garnet von Alexandros del Reino de Alexandria durante la celebración de su decimosexto cumpleaños. Para su sorpresa, el grupo se entera de que la princesa, preocupada por el extraño comportamiento de su madre, la reina Brahne, en realidad quiere escapar hacia el reino de Lindblum para encontrarse con el regente Cid, un buen amigo de su ya fallecido padre; y en orden de hacer eso tenía planeado fugarse con el grupo de teatro. El Prima Vista, la nave de la banda de teatro es atacada por la guardia real durante su escape y debe hacer un aterrizaje forzoso en el Bosque Oscuro, obligando a Yitán a continuar su viaje hacia Lindblum sin el resto de la banda de Tántalus. Yitán y Garnet son acompañados por Vivi (un enigmático mago negro) y Steiner (el capitán de los Caballeros de Pluto de Alexandria), quienes se vieron envueltos con el grupo de Tántalus durante su escape del castillo. Durante su viaje, Garnet adopta el alias de "Daga" y se esfuerza para mezclarse con los campesinos y sus costumbres. En el pueblo fronterizo de Dali, el grupo descubre una fábrica que está creando magos negros guerreros sin alma para que el reino de Alexandria haga uso de ellos. Mientras, tres poderosos seres llamados Vals Negros son enviados por Brahne para que recuperen a Garnet por la fuerza. todo un clásico de los vídeo juegos, y para mi desgracia el único FF de PSX1 que he jugado y puedo decir que tuve la dicha de pasarlo, increíble juego que te atrapa con su historia de principio a fin una graficas y cinemáticas mas alucinantes que he visto en PSX1 toda una joya que no te puedes perder, Disfruten.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:

CD1 (400MB)
MEGA

CD2 (325MB)
MEGA

CD3 (354MB)
MEGA

CD4 (362MB)
MEGA

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

159 comentarios:

Kathril dijo...

Muchísimas gracias!! ^^
eres mi ídolo Cesar-Sama!!
es el primer juego que jugué en el Psx!!! XD

PD: Descargando!! y gracias!! ;D

Kathril dijo...

en el CD 2 parte 1 no sé que le pasa intento descargar y nunca empieza a descargar... =(
si pudieras mirar a ver si es algo que esta dañado?... o.o

PD: la parte 2 de ese mismo CD si la pude descargar sin ningun problema...

Kathril dijo...

O.o lol
ahora si me descargo, debe ser que tenia la red lenta o algo por le estilo...
falsa alarma.. xD

Luis Manzano Ruiz dijo...

MILLONES DE GRACIAS ...Lo he buscado por todos lados!!!

Y solo tu lo tenias en pal español eres un crack!!!

Anónimo dijo...

haces felices a muchos nostálgicos como yo, un millón de gracias

Anónimo dijo...

Perfectos!!!!Gracias

Anónimo dijo...

Exelente todas funcionan y gran aporte nunca pude jugar este juego ya que yo en se tiempo era mas de nintendo 64.

Vex11 dijo...

hola me podrias confirmar una cosa ? cuando jugue por primera vez el juego (estamos hablando de años) , este se tildaba en el cd 3 , cuando.... uno de los malos uqe no recuerdo el nombre imbocaba a bahamuth , en aquella epoca googlee y era normal en la version en español de este juego , ahora lo quiero jugar en el emulador (mi psx ya paso a mejor vida :P ) decime , tuviste un problema similar ? de ser asi , como se soluciona ?

Cesar_Elias dijo...

no Vex11 estas isos no tienen ese problemas por lo menos con el epsx 1.6

Anónimo dijo...

de casualidad no sabes donde puedo conseguirlo para ps1 los discos

Cesar_Elias dijo...

no nada ni idea

Agus dijo...

Hola César! Bajé este juego desde tu blog, así como los Final Fantasy VII-VIII y IX hace un par de meses. Me ocurre que tanto Final Fantasy IX como Legend of Dragoon no funcionan con la contraseña cesar-sama. Ni escribiéndola ni copiándola y pegándola.

Puede que sea otra? Ya te digo que con los demás juegos no tengo problema al extraer :/

Cesar_Elias dijo...

pues sigen intentanto porque a todos les funciona

Anónimo dijo...

Es muy triste ver lo que ha decaído esta saga al rescatar una joya de capítulo como éste. Recuerdo que además no era nada esperado por al menos por occidente:era mas o menos el 2001 y la gente estaba atenta a la dreamcast y PS2, esperando que el siguiente FF después del octavo fuese para la esta última. Entonces, un día anunciaron el FFX para PS2 y esta obra maestra para PSX.

Anónimo dijo...

Gracias por alguna razon este juego me andaba llamando Mil se agradece aora si la nostalgia me esta llegando :')

Anónimo dijo...

cesar si puedes subir el CD4 en karelia
gracias por el aporte

eaodem dijo...

servira para xperia play??

Alfa2971 dijo...

muxisimas gracias!!! funciona perfectamente en consola psx!!

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en este tipo de cosas quería jugar también por nostalgia pero no se que hacer con lo que descargo de aqui, tengo que grabarlo en un cd? o directamente jugarlo en el emulador? si alguien me puede ayudar muchas gracias :)

Cesar_Elias dijo...

amigo solo tienes que cargar el juego desde el emulador. en el ePSx menu-File-Run ISO

Unknown dijo...

El juego lo descargué hace un par de meses y rulea muy bien en el emu... agradezco el gran trabajo de subir muuuchos de mis RPGs favoritos... muchas gracias Cesar!

Jhonny dijo...

Una pregunta tenes algun emulador para poder jugar el ff9 sin problemas?

Cesar_Elias dijo...

el epsx 1.6 lo temine yo sin problemas

Jhonny dijo...

por favor podes subir tu emulador

Unknown dijo...

En el cd 3. Una vez que invocaste a alexandro y estas subiendo las escaleras para rescatar a daga la pantalla se pone negra y no vuelve. Estoy jugando en un s3 en el expse. Que hago ?

송은헤 dijo...

Hola, acabo de terminarme el 1 cd y al pasar al 2do la pantalla se queda en negro y no hace nada más :C soy la única que le pasa esto?¿tiene solución?

Unknown dijo...

al descomprimir este juego sale la imagen de cdz para correrlo en el psx emulador?

Cesar_Elias dijo...

asi es amigo

Anónimo dijo...

comprobado en la Play Station real. Si funciona

Anónimo dijo...

lo puedo usar en mi pc

Anónimo dijo...

Llevo harto tiempo jugando este maravilloso juego, y no me he dado la molestia de agradecer el upload. Has hecho un trabajo excelente, muy buen blog. Gracias.

Anónimo dijo...

En las escenas de pelicula no hay sonido

Cesar_Elias dijo...

el juego funcionar perfectamente bien.

Anónimo dijo...

puedes subier el cd4 por karelia cesar te lo agradeseria mucho

Anónimo dijo...

De los cuatro final fantasy que jugué hasta ahora este es el más aburrido de todos hasta ahora. Me pasé jugando todo el día el disco 1, lo terminé y me mato de aburrimiento, pero buehh, veremos que hay en el cd 2

Anónimo dijo...

Termine el juego esta mañana, sin ningún inconveniente con el psxfin v1.13 , hasta ahora ninguno de los juegos me han dado muchos problemas que no sea por falla del emulador. Te estoy eternamente agradecido, hace como 10 años jugué mi primer final fantasy ( el viii) en ingles (no entendia ni papa), aca en mi pais en esa época era casi imposible encontrar juegos en español y por eso las gracias, por subirlos al español. Saludos desde Paraguay!

Jhonatn dijo...

Amigo tenes Digimon world 2 en español ?

Cesar_Elias dijo...

no exite el digimon world 2 en español

Anónimo dijo...

Gracias por el juego,me gusta tu pagina Cesar

Cesar_Elias dijo...

link en mega 100% funcionales revisados el 29/12/201311:32 pm

Unknown dijo...

me da error al descomprimir con 7zip

Anónimo dijo...

Me encanto el blog me funcionaron todos los juegos al 100% que baje que fueron final fantasy iX, VIII. Muchas gracias por compartir. Espero que sigas subiendo mas aportes. Saludos!!! y GRACIAS de nuevo

dios mío! dijo...

Gracias por los links, FF7 descargando, pero éste me sale que el disco 1 y 3 no están disponibles :(

Unknown dijo...

Funciona perfecto , tantos recuerdo por fin lo vuelvo a jugar

Unknown dijo...

oye al momento de arrancar la iso con el emulador epsxe 1.8 no puedo presionar nada como si no funcionara el control tendras alguna solucion

Cesar_Elias dijo...

pues la iso no es, configuraste bien tu control en el emulador?

JFT dijo...

you are my hero *-*

Anónimo dijo...

Hola cesar magnifico blog lleno de joyas XD , pero haber si me podrias ayudar bro porque creo que se han caido los link ! un saludo y gracias

Cesar_Elias dijo...

reparado los 4 link de final fantasy 9, gracias por reportar

Anónimo dijo...

Hola, 1º mil gracias por estos juegos en español.
2º como hacen para grabarlo los que han podido hacerlo para jugarle en la consola, que soft usan ?? Gracias.

Anónimo dijo...

Antes que nada decirte que muchas gracias por el aporte. El juego funciona en mi ps1. Si hay algún inconveniente lo haré saber, de momento todo bien.

Anónimo dijo...

Tío, muy buen blog. He descargado ya un par de juegos de aquí y te doy las gracias por las molestias que te tomas en subir y arreglar los enlaces. Gracias por el currazo ;).

Anónimo dijo...

Hola, el juego se tilda cuando quiero ir a La Puerta del Dragon de Tierra. Lo juegue en Ps2 slim... es posible que algunos juegos no sean del todo compatible con la PS2 slim ?? digo esto poque tambien tuve el mismo problema con el Xenogears de esta pagina. Alguno sabe ?? Gracias...

Cesar_Elias dijo...

es posible que no anden en la ps2, recuerda que estos juegos solos los he probado en emulador de ps1 para pc no doy garrantia que funcionen siguiera en uns ps1 real

jesus dijo...

es buenisima juegate final fantasy 8 tambien es muy
buena

Anónimo dijo...

De los 2 que me falta para jugarme los 4 de PsOne. :')

Gracias por subir todos estos excelentes RPG de PS1 para los que no tuvimos oportunidad de jugarlos en su momento o aquellos que quieren saber porque FF hasta el X(Bueh en la ps1 el IX) fue bueno.

Por cierto ¿Dónde consigues todos estos discos?

perros dijo...

buenas noches una preguntita he descargado todos el Cd pero juego en el emulador ePSXe lo carga normal pero el problema es cuando voy a pelear con los mostros no me dale ATAQUE, DEFENSA, MAGIA que hago para que me salga esos opciones diganme que hago aqui les dejo mi facebook perros semi dios ese es mi facebook por favor respondereme urgente este juego final fantasy 9 es bacanazo el mejor juego de toda las historia

Unknown dijo...

La contraseña no me funciona

Unknown dijo...

Alguien que me ayude

Saiddys López dijo...

empiezo a jugar y no me salen los numeros ni en ataque ni defensa ni magia ni cuando voy a comprar me sale cuanto cuestan las cosas x fa respondan

Anónimo dijo...

''hola muchas gracias por el enlace, pero el cd3 del final fantasy IX me da error todo el rato y no me lo puedo descargar, sabes pk??

Cesar_Elias dijo...

pues amigo acabo de evisar el link del 3 CD y me descarga sin ningun problema si sirve de algo uso firefox 32. con el plugin de MEGA

Anónimo dijo...

eres un crack

Vampirorco dijo...

Gracias por los juegos estan muy bien. Felicidades por el blog.

Unknown dijo...

El cd 2 descarga lento, los demas bien, :S podrias verlo? gracias :)

The Losser dijo...

sos mi puto idolo casi todos los juegos que tengo de psx son de tu pagina XD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mi tampoco me sale el menú en las batallas. Tengo algo mal configurado?? Ayuda please tengo increibles ganas de jugar

Nimlouth dijo...

GRAN juego, los mejores graficos en psx jaja... a los que les da errores el juego prueben el emulador pSX 1.13, si bien no tiene tan buena calidad grafica como ePSX anda TODO y es mas cómodo xD

Nimlouth dijo...

Alternativamente, si tienen ps2 (con chip matrix e.e) pueden quemar el CD e intentar jugarlo ahi... a mi me andubo y se veia mejor que cualquier emulador ;D

Unknown dijo...

Buenas. Tengo un problema al iniciar el CD3. Cuando entra a la primera parte antes de cargar, los botones no sirven, no pasa de allí y no sé que hacer..

Nimlouth dijo...

Links caidos CESAR!! T.T!!!

Nimlouth dijo...

Al parecer adfly bloqueo los links... no queres resubirlos a MEGA directamente? me falta bajar el CD 4 nomas T.T

Nimlouth dijo...

Ya funciona xD...

Anónimo dijo...

el cd 3 no me se descarga

Anónimo dijo...

M pide el numero d telefono para descargarlo... k puedo acer? Yevo buscando este juego ni se save help me

Unknown dijo...

Posiblemente el mejor número de la saga a opinión de este humilde seguidor, su entrañable y mágica historia hacen del juego sea atemporal y compense su carencia de gráficos con un excelente argumento y sistema de jugabilidad. Gratamente satisfecho con la facilidad de la descarga y la operatividad de los links. Mil gracias cesar-sama.

Anónimo dijo...

cesar eres un fenomeno
solo me queda pasarme el ff 10,sabes si hay alguno para pc que sea estable?
gracias

Anónimo dijo...

Te amo, simple y llanamente.

Anónimo dijo...

muchas gracias colega, me descargé hace pocos días este juego pero los comandos en el campo de batallan no se veían y a Garnet me la mataba siempre la planta de @#€ra.
Espero que esta vez no me pase...
Saludos con sonidos (8) (=

Anónimo dijo...

OLA.. MEN SABES QUE ME DESCARGUE EL JUEGO.. PERO NO ME SALE LA VENTANA DE BLANCOS.. NO SE CUANDO ATACAR.. NI CURARME POR K NO SE VE.. ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR.. ES FEO JUGAR ADIVINAR.. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Bro No puedo descargar el juego nose porque cuando llega a 5% sale Temporary error retrying

Anónimo dijo...

hola, lo descargue al juego, lo descomprimi, m baje un emulador pero no abre los archivos, nose q pasa

yobbany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yobbany dijo...

tengo problemas en batalla no se me ven los comandos de batalla ni en ff8 y ff9 que puedo hacer para verlos. tengo el emulador epsxe 1.8.0

Anónimo dijo...

Sois todos unos noobs, si no sabéis configurar el emulador normal que no se os vea la interfaz en batalla, pero sí que funciona. Hay guías para configurarlo y hay fixes en los plugins gráficos del ePSXe para poder hacerlo funcionar. lurk moar.
Mis dieces Cesar, todo correcto.

yobbany dijo...

gracias, mi emulador no tiene todos los plugins, descarge otro y los juegos me corren bien, soy un novato en esto de emuladores XD

Unknown dijo...

Alguien sabe cual es la contraseña que pide el juego al descargarse ? el CD 1 ayuda Help me

Unknown dijo...

:( ayuda cual es la contraseña del CD al descargarse :( ayuda

Unknown dijo...

please alguien que me responda :/ cual es la contraseña del CD 1 al descargarse

Anónimo dijo...

Alguien que pase la contraseña del cd 1

yobbany dijo...

para todos los juegos de esta pagina es
cesar-sama

Shichika06 dijo...

Se puede pasar todo sin errores?

Anónimo dijo...

Cesar-sama, eres el amo <3

Anónimo dijo...

Gracias César, yo de pequeño tenia la N64 y no pensaba en los juegos de la play. Pero me he dado cuenta de que queria jugar a los final fantasy, (que nunca he tenido ninguno), y mas aun a los de psx :)
Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Gracias, Alguien me puede decir cual es la contraseña del CD 2 ? No me da cersar-sama. Muchas gracias chicos

Anónimo dijo...

Felipe Montero,la contraseña para todos los Cd's es cesar-sama

Unknown dijo...

Se me clava cd 3 cuando kuja invoca a bahamut para destruir Alexandría alguna solución por favor

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta barbaridad de videojuego, hoy ya no se hacen juegos tan mágicos como este

Anónimo dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Muchas Gracias❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧






Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE TENGO QUE GRABAR EN EL CD PARA PORDER JUGAR UNA VEZ ME LO DESCARGO?

Anónimo dijo...

Por favor no veo el enlace de descarga quien me da el link de descarga

Caim dijo...

sinseramente eres tu yo solo me pase el VIII y fue con hack por que enserio que fue dificil el final y aun asi me mori un par de veses antes de pasarlo y el IX me moria despues de 3 o 4 turnos no podia pasarlo y ese no tenia hack, si pudistes pasarlo eres grande

thirteen.sick dijo...

Quee buena onda, muchas gracias.

Unknown dijo...

Genial el aporte, los links seguen funcionando, se agradece :D

Unknown dijo...

Excelente aporte...Muchas gracias funciona todo OK.

a_nicuz dijo...

Cesar, el juego tiene selector de pal/ntsc, cuando sale la pantalla de "paradox" si apretas X jugas en pal, en cambio si apretas O jugas en ntsc.

Unknown dijo...

Hola Cesar , hace poco que conozco tu trabajo , pero estoy encantada , no suelo dejar comentarios , pero esta vez lo hare , el trabajo y esfuerzo hay que valorarlo , mil gracias por tu excelente blog , con buenos aportes , excelentes explicaciones , y todo muy bien organizado , te doy un 10 +.
Un trabajo realmente soberbio de gran calidad y de seriedad , deberia haber mas personas como tu en esta jungla de internet ...
un saludo ¡¡

Unknown dijo...

amigo cesar los links de MEGA estan caidos, porfavor resubelos te lo agradezco un mundo por adelantado que hasta antes de ayer descargue el primer disco y probe el juego y todo perfecto pero hoy ya estaban caidos

luz dary dijo...

buenos dias cuando grabo me salen archivos corruptos y no me deja cargar la partida esto a que se debe? muchas gracias

Ricardo PTY dijo...

Hola buen dia Cesar,

Consulta estos discos en español llevan el fix de paradox? Ya que estoy buscando las imagenes del los discos PAL sin ningun fix.
Saludos y gracias por tan excelente recopilacion.

Anónimo dijo...

alguien que aya probado el juego en psx y si hay algun problema del cd 3 porfavor

Unknown dijo...

Hola me podrias decir el pass porque no me funciona. gracias

Anónimo dijo...

Buenas, alguien puede decirme como solucionar el error de que no se vea el menú de batalla? :(

Dante dijo...

Eres un grande cesar-sama, empecé con el 7 en mi época y ahora con la nostalgia he llegado a tu página. Gran trabajo y de agradecer que a día de hoy mantengas los enlaces operativos. Funciona bien en el emulador epsxe en mi móvil meizu. Gracias mil.

Unknown dijo...

que genial saber que tienes aun los enlaces funcionando. lo descargue años atras este juego de este mismo blog y me sorprendió saber que aun estan en linea. Saludos bro

Anónimo dijo...

Yo tengo el juego original PAL en español, pero a falta de consola, me los descargo por aquí. ¡Gracias por esta joya de juego!

Anónimo dijo...

que pasa si juego nomas con un disco?

koyote05 dijo...

Pasa que en caso de iniciar desde el Disco 1 llegará el momento en que el juego te pedirá que insertes el Disco 2 para continuar y luego el Disco 3 y el Disco 4. Si comienzas desde los otros discos seguramente te pedirá que arranques desde el Disco 1.

Lautaro dijo...

LA MEJOR PAGINA DEL PLANETA, MI VIEJO. estoy totalmente agradecido y conforme con este blogazo saludos de Argentina... mucho exito. te ganaste el nirvana de tanto equilibrar el karma.. jhaja

Anónimo dijo...

Sos un grande, segui asi!

Anónimo dijo...

PASAME LOS LINKS

Unknown dijo...

ME BAJE EL DISCO UNO DE FFIX Y LUEGO DE LA PARTE DE VIVI SE QUEDA EN NEGRO Y DE ALLI NO PASA

Anónimo dijo...

Hola cesar se queda colgado en el cd2 cuando estas persiguiendo a los magos negros en el continente exterior , no lo he podido solucionar por ningun medio , he intentado con varios emuladores y se queda colgado igual por favor ayuda ...

Uri's creative writing dijo...

estoy tratando en el emulador PCSX-R para MAC pero no me corre, alguien sabe algo?

Uri's creative writing dijo...

estoy tratando en el emulador PCSX-R para MAC pero no me corre, alguien sabe algo?

Unknown dijo...

oyye amigo no pasa de la pantallade de paradox me podrias ayudar

Kimiko dijo...

esta en ingles....no es ESPAÑOL

Unknown dijo...

Cesar eres un genio muchas gracias por compartir estas "joyas" como tu asi lo decis, sigue manteniendo esta pagina viva mi amigo, muchas felicidades!!!!!!!

claus E dijo...

hola!!!
GRacias por los aportes que has compartido. De favor podrias subir de nuevo los discos 3 y 4 de final fantasy IX, ya que no se encuentrar en el servidor.

Anónimo dijo...

ayudaaaa me quede casi terminando el cd 1 en el dialogo se repite una y otra vez

Unknown dijo...

La solucion es sencilla guarda despures del dialogo salte borra el archivo y vuelve a descomprimirlo de nuevo

Anónimo dijo...

es no que me deja el dialogo se repite las mismas palabras siempre y no termina y no me deja avanzar descargue el disco de nuevo y nada

Anónimo dijo...

Descargado, probado en emulador y funciona perfectamente 100%.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu impresionante trabajo,sigue asi eres un crack

Unknown dijo...

Por favor ayuda cesar-sensei se queda la pantalla en negro al momento de ingresar al bosque de los magos de vivi en el disco 2 ,de los buhos por favor ayuda

Ethel Quintero dijo...

También me pasa lo mismo.. Lo pudiste solucionar?

Ethel Quintero dijo...

También me pasa lo mismo.. Lo pudiste solucionar?

Anónimo dijo...

No me va. Me carga una pagina de inicio con su melodia pero de allí no avanza

Unknown dijo...

Una pregunta voypor el cd1 ai que hacer algo cuando tenga que pasar al cd dos o simplemente ponerlo i ya reconocera los datos guardados

Ryuk dijo...

fijense en los plugins de video

Ryuk dijo...

fijense en los plugins de video

Anónimo dijo...

gracias io. Van der carajo.

mariano dijo...

En mi opinión, el mejor juego de la saga. Muchas horas de juego, un desarrollo atrapante y un final emocionante.

Unknown dijo...

QUE PENA CESAR PERO NO ME SIRVE LA CONTRASENA LA COLOCO TAL CUAL cesar-sama LA COPIO LA PEGO Y NADA T_T

Unknown dijo...

Vuelve a subir los discos 3 y 4 xq en mega ya no aparecen PORFAAAAAAAA

Unknown dijo...

Ponla en mayusculas a mi me sirve asi el disco 1 y 2 los 3 y 3 ya no aparecen en mega...

Unknown dijo...

Ponla en mayusculas a mi me sirve asi el disco 1 y 2 los 3 y 3 ya no aparecen en mega...

Anónimo dijo...

CERRARON LA CUENTA!!! BUAAAAAA

Unknown dijo...

No Se Puede Descargar El CD4¿¿Algun Problema Con la Cuenta??

Unknown dijo...

El link del CD 2 ya no está :'(

Unknown dijo...

Hola disculpa, podrais resubir los links

Anónimo dijo...

los links estan caidos

Unknown dijo...

el unico sitio donde encontraba la version PAL de este juego, si puedes subir los links de nuevo por favor

Alfa2971 dijo...

no estan los enlaces disponibles :(

Leo dijo...

links caidos

Anónimo dijo...

cesar amigo descargo desde hace tiempo uegos de tu blog, nunca tube problemas con los links excepto hoy, agradeceria millon que subieras de nuevo los links , grcias

Unknown dijo...

holaaa me encanta este juego trate de descargarlo pero los últimos dos cd tienen el link caido TT.TT ojala se pueda arreglar

carlosmst dijo...

links rotos.. :(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates