lunes, 26 de marzo de 2012

(PSX) Final Fantasy IX [PAL-E] (S)

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX In game
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX, Ultima entrega para PlayStation 1 de la ya mundialmente famosa saga Final Fantasy realizada en el año 2000, en esta ocasión se realizo un rollback para volver a los orígenes de la saga, mostrado un mundo clásico entre lo medieval y fantástico, tal como fueron las tres primeras entregas para la NES, los diseñadores del juego introdujeron un montón de guiños y homenajes, así como un retorno al antiguo sistemas de clases y combates, técnicamente hablando FF IX nos presenta los graficos mas cercanos al limite de la PSX1, los personajes están diseñados con el estilo Super Deformed. la historia de FF IX comienza con Yitán (Zidane, en la version Americana) y la banda de teatro de Tántalus secuestrando a la princesa Garnet von Alexandros del Reino de Alexandria durante la celebración de su decimosexto cumpleaños. Para su sorpresa, el grupo se entera de que la princesa, preocupada por el extraño comportamiento de su madre, la reina Brahne, en realidad quiere escapar hacia el reino de Lindblum para encontrarse con el regente Cid, un buen amigo de su ya fallecido padre; y en orden de hacer eso tenía planeado fugarse con el grupo de teatro. El Prima Vista, la nave de la banda de teatro es atacada por la guardia real durante su escape y debe hacer un aterrizaje forzoso en el Bosque Oscuro, obligando a Yitán a continuar su viaje hacia Lindblum sin el resto de la banda de Tántalus. Yitán y Garnet son acompañados por Vivi (un enigmático mago negro) y Steiner (el capitán de los Caballeros de Pluto de Alexandria), quienes se vieron envueltos con el grupo de Tántalus durante su escape del castillo. Durante su viaje, Garnet adopta el alias de "Daga" y se esfuerza para mezclarse con los campesinos y sus costumbres. En el pueblo fronterizo de Dali, el grupo descubre una fábrica que está creando magos negros guerreros sin alma para que el reino de Alexandria haga uso de ellos. Mientras, tres poderosos seres llamados Vals Negros son enviados por Brahne para que recuperen a Garnet por la fuerza. todo un clásico de los vídeo juegos, y para mi desgracia el único FF de PSX1 que he jugado y puedo decir que tuve la dicha de pasarlo, increíble juego que te atrapa con su historia de principio a fin una graficas y cinemáticas mas alucinantes que he visto en PSX1 toda una joya que no te puedes perder, Disfruten.


Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:

CD1 (400MB)
MEGA

CD2 (325MB)
MEGA

CD3 (354MB)
MEGA

CD4 (362MB)
MEGA

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

74 comentarios:

Mitsury dijo...

Muchísimas gracias!! ^^
eres mi ídolo Cesar-Sama!!
es el primer juego que jugué en el Psx!!! XD

PD: Descargando!! y gracias!! ;D

Mitsury dijo...

en el CD 2 parte 1 no sé que le pasa intento descargar y nunca empieza a descargar... =(
si pudieras mirar a ver si es algo que esta dañado?... o.o

PD: la parte 2 de ese mismo CD si la pude descargar sin ningun problema...

Mitsury dijo...

O.o lol
ahora si me descargo, debe ser que tenia la red lenta o algo por le estilo...
falsa alarma.. xD

Luis.M dijo...

MILLONES DE GRACIAS ...Lo he buscado por todos lados!!!

Y solo tu lo tenias en pal español eres un crack!!!

Anónimo dijo...

haces felices a muchos nostálgicos como yo, un millón de gracias

Anónimo dijo...

Perfectos!!!!Gracias

Anónimo dijo...

Exelente todas funcionan y gran aporte nunca pude jugar este juego ya que yo en se tiempo era mas de nintendo 64.

Vex11 dijo...

hola me podrias confirmar una cosa ? cuando jugue por primera vez el juego (estamos hablando de años) , este se tildaba en el cd 3 , cuando.... uno de los malos uqe no recuerdo el nombre imbocaba a bahamuth , en aquella epoca googlee y era normal en la version en español de este juego , ahora lo quiero jugar en el emulador (mi psx ya paso a mejor vida :P ) decime , tuviste un problema similar ? de ser asi , como se soluciona ?

Cesar_Elias dijo...

no Vex11 estas isos no tienen ese problemas por lo menos con el epsx 1.6

Anónimo dijo...

de casualidad no sabes donde puedo conseguirlo para ps1 los discos

Cesar_Elias dijo...

no nada ni idea

Agus dijo...

Hola César! Bajé este juego desde tu blog, así como los Final Fantasy VII-VIII y IX hace un par de meses. Me ocurre que tanto Final Fantasy IX como Legend of Dragoon no funcionan con la contraseña cesar-sama. Ni escribiéndola ni copiándola y pegándola.

Puede que sea otra? Ya te digo que con los demás juegos no tengo problema al extraer :/

Cesar_Elias dijo...

pues sigen intentanto porque a todos les funciona

Anónimo dijo...

Es muy triste ver lo que ha decaído esta saga al rescatar una joya de capítulo como éste. Recuerdo que además no era nada esperado por al menos por occidente:era mas o menos el 2001 y la gente estaba atenta a la dreamcast y PS2, esperando que el siguiente FF después del octavo fuese para la esta última. Entonces, un día anunciaron el FFX para PS2 y esta obra maestra para PSX.

Anónimo dijo...

Gracias por alguna razon este juego me andaba llamando Mil se agradece aora si la nostalgia me esta llegando :')

Anónimo dijo...

cesar si puedes subir el CD4 en karelia
gracias por el aporte

eaodem dijo...

servira para xperia play??

Iñaki Hoyo Zapata dijo...

muxisimas gracias!!! funciona perfectamente en consola psx!!

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en este tipo de cosas quería jugar también por nostalgia pero no se que hacer con lo que descargo de aqui, tengo que grabarlo en un cd? o directamente jugarlo en el emulador? si alguien me puede ayudar muchas gracias :)

Cesar_Elias dijo...

amigo solo tienes que cargar el juego desde el emulador. en el ePSx menu-File-Run ISO

Nicolás Caporaso dijo...

El juego lo descargué hace un par de meses y rulea muy bien en el emu... agradezco el gran trabajo de subir muuuchos de mis RPGs favoritos... muchas gracias Cesar!

Jhonny dijo...

Una pregunta tenes algun emulador para poder jugar el ff9 sin problemas?

Cesar_Elias dijo...

el epsx 1.6 lo temine yo sin problemas

Jhonny dijo...

por favor podes subir tu emulador

rodrigo sanchez dijo...

En el cd 3. Una vez que invocaste a alexandro y estas subiendo las escaleras para rescatar a daga la pantalla se pone negra y no vuelve. Estoy jugando en un s3 en el expse. Que hago ?

송은헤 dijo...

Hola, acabo de terminarme el 1 cd y al pasar al 2do la pantalla se queda en negro y no hace nada más :C soy la única que le pasa esto?¿tiene solución?

ricardo suescun dijo...

al descomprimir este juego sale la imagen de cdz para correrlo en el psx emulador?

Cesar_Elias dijo...

asi es amigo

Anónimo dijo...

comprobado en la Play Station real. Si funciona

Anónimo dijo...

lo puedo usar en mi pc

Anónimo dijo...

Llevo harto tiempo jugando este maravilloso juego, y no me he dado la molestia de agradecer el upload. Has hecho un trabajo excelente, muy buen blog. Gracias.

Anónimo dijo...

En las escenas de pelicula no hay sonido

Cesar_Elias dijo...

el juego funcionar perfectamente bien.

Anónimo dijo...

puedes subier el cd4 por karelia cesar te lo agradeseria mucho

Anónimo dijo...

De los cuatro final fantasy que jugué hasta ahora este es el más aburrido de todos hasta ahora. Me pasé jugando todo el día el disco 1, lo terminé y me mato de aburrimiento, pero buehh, veremos que hay en el cd 2

Sergio Adrian Nuñez Benitez dijo...

Termine el juego esta mañana, sin ningún inconveniente con el psxfin v1.13 , hasta ahora ninguno de los juegos me han dado muchos problemas que no sea por falla del emulador. Te estoy eternamente agradecido, hace como 10 años jugué mi primer final fantasy ( el viii) en ingles (no entendia ni papa), aca en mi pais en esa época era casi imposible encontrar juegos en español y por eso las gracias, por subirlos al español. Saludos desde Paraguay!

Jhonatn dijo...

Amigo tenes Digimon world 2 en español ?

Cesar_Elias dijo...

no exite el digimon world 2 en español

Anónimo dijo...

Gracias por el juego,me gusta tu pagina Cesar

Cesar_Elias dijo...

link en mega 100% funcionales revisados el 29/12/201311:32 pm

Joaquín Díaz dijo...

me da error al descomprimir con 7zip

Anónimo dijo...

Me encanto el blog me funcionaron todos los juegos al 100% que baje que fueron final fantasy iX, VIII. Muchas gracias por compartir. Espero que sigas subiendo mas aportes. Saludos!!! y GRACIAS de nuevo

dios mío! dijo...

Gracias por los links, FF7 descargando, pero éste me sale que el disco 1 y 3 no están disponibles :(

Carlos Acevedo dijo...

Funciona perfecto , tantos recuerdo por fin lo vuelvo a jugar

wardog gbh dijo...

oye al momento de arrancar la iso con el emulador epsxe 1.8 no puedo presionar nada como si no funcionara el control tendras alguna solucion

Cesar_Elias dijo...

pues la iso no es, configuraste bien tu control en el emulador?

Julio F. del Toro dijo...

you are my hero *-*

Anónimo dijo...

Hola cesar magnifico blog lleno de joyas XD , pero haber si me podrias ayudar bro porque creo que se han caido los link ! un saludo y gracias

Cesar_Elias dijo...

reparado los 4 link de final fantasy 9, gracias por reportar

Anónimo dijo...

Hola, 1º mil gracias por estos juegos en español.
2º como hacen para grabarlo los que han podido hacerlo para jugarle en la consola, que soft usan ?? Gracias.

Anónimo dijo...

Antes que nada decirte que muchas gracias por el aporte. El juego funciona en mi ps1. Si hay algún inconveniente lo haré saber, de momento todo bien.

Anónimo dijo...

Tío, muy buen blog. He descargado ya un par de juegos de aquí y te doy las gracias por las molestias que te tomas en subir y arreglar los enlaces. Gracias por el currazo ;).

Anónimo dijo...

Hola, el juego se tilda cuando quiero ir a La Puerta del Dragon de Tierra. Lo juegue en Ps2 slim... es posible que algunos juegos no sean del todo compatible con la PS2 slim ?? digo esto poque tambien tuve el mismo problema con el Xenogears de esta pagina. Alguno sabe ?? Gracias...

Cesar_Elias dijo...

es posible que no anden en la ps2, recuerda que estos juegos solos los he probado en emulador de ps1 para pc no doy garrantia que funcionen siguiera en uns ps1 real

jesus dijo...

es buenisima juegate final fantasy 8 tambien es muy
buena

Anónimo dijo...

De los 2 que me falta para jugarme los 4 de PsOne. :')

Gracias por subir todos estos excelentes RPG de PS1 para los que no tuvimos oportunidad de jugarlos en su momento o aquellos que quieren saber porque FF hasta el X(Bueh en la ps1 el IX) fue bueno.

Por cierto ¿Dónde consigues todos estos discos?

perros dijo...

buenas noches una preguntita he descargado todos el Cd pero juego en el emulador ePSXe lo carga normal pero el problema es cuando voy a pelear con los mostros no me dale ATAQUE, DEFENSA, MAGIA que hago para que me salga esos opciones diganme que hago aqui les dejo mi facebook perros semi dios ese es mi facebook por favor respondereme urgente este juego final fantasy 9 es bacanazo el mejor juego de toda las historia

Michael Arguello dijo...

La contraseña no me funciona

Michael Arguello dijo...

Alguien que me ayude

Saiddys lópez dijo...

empiezo a jugar y no me salen los numeros ni en ataque ni defensa ni magia ni cuando voy a comprar me sale cuanto cuestan las cosas x fa respondan

Anónimo dijo...

''hola muchas gracias por el enlace, pero el cd3 del final fantasy IX me da error todo el rato y no me lo puedo descargar, sabes pk??

Cesar_Elias dijo...

pues amigo acabo de evisar el link del 3 CD y me descarga sin ningun problema si sirve de algo uso firefox 32. con el plugin de MEGA

Anónimo dijo...

eres un crack

Vampirorco dijo...

Gracias por los juegos estan muy bien. Felicidades por el blog.

Julián Arriagada Bazán dijo...

El cd 2 descarga lento, los demas bien, :S podrias verlo? gracias :)

The Losser dijo...

sos mi puto idolo casi todos los juegos que tengo de psx son de tu pagina XD

Fran Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Duarte dijo...

A mi tampoco me sale el menú en las batallas. Tengo algo mal configurado?? Ayuda please tengo increibles ganas de jugar

Agustin Montelpare dijo...

GRAN juego, los mejores graficos en psx jaja... a los que les da errores el juego prueben el emulador pSX 1.13, si bien no tiene tan buena calidad grafica como ePSX anda TODO y es mas cómodo xD

Agustin Montelpare dijo...

Alternativamente, si tienen ps2 (con chip matrix e.e) pueden quemar el CD e intentar jugarlo ahi... a mi me andubo y se veia mejor que cualquier emulador ;D

Carlos Toledo dijo...

Buenas. Tengo un problema al iniciar el CD3. Cuando entra a la primera parte antes de cargar, los botones no sirven, no pasa de allí y no sé que hacer..

Agustin Montelpare dijo...

Links caidos CESAR!! T.T!!!

Agustin Montelpare dijo...

Al parecer adfly bloqueo los links... no queres resubirlos a MEGA directamente? me falta bajar el CD 4 nomas T.T

Agustin Montelpare dijo...

Ya funciona xD...

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates