martes, 20 de marzo de 2012

(PSX) Alundra 2 [PAL-E] (E)

Alundra 2

Alundra 2 In game
Alundra 2
Alundra 2: A New Legend Begins, Es un vídeo juego con mezclas de Action y RPG, lanzado para PlayStation 1.  Esta nueva entrega sufre un cambio de 360 grados, diseñado totalmente en 3D ofreciendo un nuevo mundo, nuevos puzzles y un nuevo protagonista Flint. perdiendo por completo cualquier relación con la primera entrega, a excepción del nombre. la historia de alundra 2 se desarrolla en el reino de Varuna, Cuando un poderoso hechicero Mephisto esta utilizando manecillas de cuerdas magicas para controlar a los humanos y convertir animales en potentes maquinas de matar. es entonces cuando el heroe de turno Flint un joven y cazador pirata que es buscando por traicion entra en accion, la aventura inicia a bordo de un buque volador, cuando descubrimos que el baron trabaja con los piratas y ademas ahi un precio por nuestra cabeza, depues de un estruendoso encuentro con los piratas y los robots, nuestro barco se estrella y terminamos en el oceano, nuestro heroe Flint despierta en un pueblo y es reclutado por la Princesar Alexia y el Señor Prunewell para luchar contra el baron. sin duda algun un titulo que no debes dejar de jugar, apesar de no llenar los zapatos de su antesesor Alundra 1, Disfruten.


Genero Action RPG
Idioma: English
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

CD1 (270MB)
MEGA
Filecloud
Rapidgator

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

9 comentarios:

Sergio R dijo...

Cesar no funcionan los enlaces de los juegos antiguos.

Anónimo dijo...

Amigo, los enlaces están caídos, espero que nos puedas apoyar en volverlos a subir, de antemano muchas gracias por el esfuerzo que haces, se te agradece.

Anónimo dijo...

A probar el juego :D Ojala funcione, cuando tenía mi psx no se podía agarrar los cofres negros, se quedaba colgado y si tenía suerte después de media hora terminaba de agarrar.

Unknown dijo...

Todos los juegos subidos se pueden grabar y jugar en la consola
incluso e cambiado algunos de region PAL a NTSC y funcionan de maravilla en la Play

elbeto57 dijo...

Gracias, yo cometi el error de convertir mis juegos de bin cue a iso y ahora les falla el audio en el video y a otros la musica!
Aabes si se puede arreglar eso sin tener que decargar de nuevo las imagenes de cd?

Gustavo dijo...

MUCHAS GRACIAS...pregunto se podra conseguir este juego en Español?..
ABRAZO

Lion dijo...

Para resolver las dudas y problemas aqui les doy algunas respuestas:
1.- si cambiaste el formato de bin/cue a iso (grave error pués los juegos de ps1 se recomiendan tenerlo en bin/cue para conservar los sonidos y la música) y como consecuencia perdiste el sonido y la música del juego, entonces no hay nada que hacer y solo te queda volver a bajar el juego otra vez.

2.- lamentablememente este juego nunca fue traducido al español y no existe parche de traducción alguno.

Unknown dijo...

pues yo lo tengo en español y soy de los pocos en el mundo que lo tiene y pague mas de 500 euros por el asi que.... que por cierto la version en español en vez de ser la portada blanca es totalmente negra con la letras verdes en vez de rojas y es una version ilimitada que salio solo en canarias, y en algunos paises latinoamericanos

brunofx dijo...

pero deja de inventar amigo xd

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates