miércoles, 31 de octubre de 2012

(PSX) Threads of Fate [NTSC-U] (E)

Threads of Fate

Threads of Fate
Threads of Fate, o Dewprism en Japón, es un juego del genero Action RPG para la consola Sony PlayStation, desarrollado y publicado por la Square (ahora Square Enix), lanzado en Japón para el año 1999 y posteriormente para Norte América para el años 2000, nuevamente y como fue costumbre en esta consola, el juego no llego a Europa, años más tarde se relanzo en la PlayStation Network para el años 2010 y 2011 para Japón y Norte América respetivamente. El modo de juego es simple pero efectivo orientado a la acción en lugar de luchas por turnos, mas parecido a un juego de plataformas, con un estilo muy similar a de la serie "Mana" e incluso a The Legend of Zelda. La historia del juego gira en torno a las aventuras de dos personajes, Mint y Rue, por su parte Mint utiliza un par de chakrams para atacar conocido como los Dual Haloes, además de ser capaz de utilizar la magia de manera competente, el personaje masculino principal, Rue, está más orientando a los ataques físicos, utilizando para ello un hacha, la Arc Edge, además de poseer la habilidad de transformarse en algunos de los monstruos que derrote (muy al estilo kirby), y así utilizar sus ataques y poderes, al inicio del juego se nos da la opción de elegir con cuál de los dos personajes iniciaremos la historia, de esa manera veremos dos argumentos, que al final de unirán para forma una sola historia y así ver el "verdadero final del juego". El juego tuvo buenas críticas alcanzó un 34 de 40 en la revista Japonesa Famitsu, además de que el juego fue re-lanzado en 2007 bajo el sello de "éxitos legendarios de Square Enix en Japón". Que puedo decir sin duda un divertido y genial juego de los pocos que he logrado finalizar, del vasto catálogo de juegos RPG que tiene la PS1, un juego que sin duda recomiendo y que no les dejara un mal sabor de boca, a pesar de lo corto que puede ser.


Genero: Action RPG
Idioma: English
Region: NTSC-U
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial 
Password: cesar-sama 
CDs: 1

Enlaces de Descarga:

MEGA
CD1 (64MB)

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.

8 comentarios:

gilgamesh ishtar dijo...

No me funcionó bien en el emulador PSX, ya que al salir de la cabaña(en personaje hombre), al inicio del juego, se pegaba el juego (no el emulador). Por favor podrías revisarlo.

Anónimo dijo...

che capo no funciona me paso lo mismo qe a el al salir de la cabaña en el inicio de la historia con el hombre se queda moviendo los pies y no termina de salir -.- y con la campaña de la chica te subis a algo y cuando te queres bajar no podes es como si hubiera una pared qe no te deja pasar podrias arreglarlo ?

Cesar_Elias dijo...

amigo chequea la configuracion del emulador y utilizar el epsx porque este juego yo lo temrine sin ningun problema

Anónimo dijo...

Gracias por el juego , necesitaba un RPG corto para entretenerme.

Unknown dijo...

Al igual que alundra, solo funciona con el ePSx y tambien en consola lo pude jugar (2003), links ok

Anónimo dijo...

Me orgasmie *-*
Tremendo juego xD

Cloud dijo...

Muchas gracias por este corto pero grandioso juego!!, por cierto que todo este blog entero es Fenomenal bro gracias por tener la dedicacion de compartirnos tu grandiosa coleccion de juegos, fenomenal de verdad!! suerte amigo y una ves mas gracias.

Unknown dijo...

Se que es muy jodon pero saben donde puedo encontrarlo en español es que hurge xD no quiero tardar de entender la historia por que esta en ingles T.T si soy lentísimo en leer en ingles

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates